Economía
Ver día anteriorLunes 8 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Seguridad en zonas turísticas, la mejor promoción: AMLO
Foto
▲ Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo; Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, durante la inauguración de la 44 edición del Tianguis Turístico. Foto Presidencia de la República

Ofrece énfasis en desarrollo urbano

El gobernador de Guerrero le solicita apoyo para rescatar el Centro Internacional de Acapulco

Julio Reyna Quiroz y Héctor Briseño
Pide la IP al menos 125 mdd para publicitar el país
Torruco: en puerta, tres proyectos de capital foráneo

Acapulco, Gro., El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, anunció ayer que se tienen previstos tres importantes proyectos de capital extranjero. Es una inversión de 4 mil 865 millones de dólares y la generación de aproximadamente 23 mil 730 empleos directos.

Julio Reyna Quiroz y Héctor Briseño
Julio Reyna Quiroz y Héctor Briseño
Siguen retrasos para cruzar a EU, dice la Concanaco

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) confirmó que persisten retrasos para atravesar la frontera hacia Estados Unidos por la falta de agentes de inspección de carga de ese país.

Dora Villanueva
Susana González G.
Prevé la Coparmex que la reforma laboral no será aprobada este mes

La reforma laboral es tan compleja y de gran calado que, aunque haya presiones de Estados Unidos para que sea aprobada antes de que se ratifique el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), se requiere tiempo y un gran diálogo social para que patrones y sindicatos se pongan de acuerdo, porque a final de cuentas somos a quienes afectará en la vida diaria, advirtió Lorenzo Roel Hernández, presidente de la comisión laboral de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

No descartan otro ciberataque a bancos del país

El sistema, vulnerable: consultora

Susana González G.
Notimex
Jorge Chávez Presa, director ejecutivo del consejo del BM

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) nombró a Jorge Chávez Presa como director ejecutivo en el consejo del Banco Mundial (BM), informó Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). “

American Airlines amplía suspensión de Boeing 737 MAX
Foto
▲ Un Boeing 737 Max 8 de American Airlines se ubica en una puerta de embarque en el aeropuerto LaGuardia, en Nueva York, el 13 de marzo anterior. Foto Notimex y Europa Press
De la Redacción
Notimex y Europa Press