Deportes
Ver día anteriorDomingo 31 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nora y Mariel, mujeres sin límites

Nora Toledano y Mariel Hawley completan los Siete Mares
Foto
▲ Mariel Hawley, en foto de archivo, y Nora Toledano después de realizar el histórico cruce, que las coloca como las primeras mexicanas en completar la hazaña de los Siete Mares. Foto tomadas de su Facebook

Compartimos sueños y brazadas

Cruzaron en diferentes horarios el estrecho de Cook en Nueva Zelanda

Agencias
Salas se instala en la final del Grand Slam de Raquetbol en Bolivia
De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Leclerc gana su primera pole; Checo saldrá 14 en Bahréin

Sakhir. El monaguesco Charles Leclerc confirmó su rápido ascenso al llevarse la primera pole position de su carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, donde Ferrari se aseguró el 1-2 en la parrilla de largada, con el tetracampeón Sebastian Vettel clasificado en segundo puesto.

Ashleigh Barty se corona en el Abierto de Miami

Ashleigh Barty derrotó a Karolina Pliskova en la final del Abierto de Miami, de categoría Premier, con lo que se convirtió en la primera tenista australiana en meterse entre las 10 mejores de la clasificación mundial desde Samantha Stosur en 2013.

Agencias
Agencias Miami
Fallece el ex portero Sánchez Carvajal

Puebla. A la edad de 74 años por cáncer en la garganta, falleció ayer el ex portero Ignacio Sánchez Carvajal, jugador del equipo de futbol Puebla. Por medio de sus redes sociales, La Franja lamentó el fallecimiento de su ex guardameta, a quien reconoció el aporte a esta escuadra. Sánchez Carvajal, quien nació el 1º de febrero de 1945 en Toluca, es considerado uno de los mejores porteros en la historia del Puebla, equipo con el que militó de 1968 a 1976.

La Juve amplía su dominio en el Calcio

Turín. Sin Cristiano Ronaldo por lesión, el joven italiano Moise Kean, de 19 años, dio el triunfo 1-0 a la Juventus ante el Empoli ayer en la jornada 29 de la Serie A de Italia. Con este triunfo, la Vieja Señora del Calcio amplía a 18 puntos su ventaja con el Nápoles, que hoy visita a la Roma que necesita ganar para seguir peleando por la clasificación a la Champions.

Agencias
Agencias
El City recupera liderato en Inglaterra

Londres. Los goles de Bernardo Silva y Sergio Agüero devolvieron al Manchester City a la cima de la Liga Premier tras vencer el sábado 2-0 a Fulham. El City se colocó un punto por encima de Liverpool, que hoy recibe a Tottenham, pero tiene un partido más que los actuales campeones.

Ex pateador Lechler se retira de la NFL

Houston. Shane Lechler, ex pateador de Raiders de Oakland y Texanos de Houston, se retiró a la edad de 42 años después de jugar 18 temporadas en la NFL. La noticia fue anunciada ayer en Twitter por su ex compañero de los Texanos, J.J. Watt y el ex jugador de Potros de Indianapolis, Pat McAfee, reportó la NFL Network. Shane Lechler jugó por última vez para los Texanos en 2017.

Agencias
Agencias
LeBron James, fuera seis juegos por lesión

Los Ángeles. Los Lakers anunciaron en un comunicado que descasarán a LeBron James en los últimos seis partidos de la campaña 2018-2019 de la NBA, con la intención de que pueda sanar totalmente de su lesión en la ingle.

Agencias
Agencias
Doblete de Messi inclina el clásico catalán para el Barça
Foto
▲ Con sus anotaciones, la Pulga llegó a 31 goles en la liga española . Foto Ap
Carlos Vela marca triplete en goleada 5-0 de Los Ángeles

No importa la liga en la que juegue, Carlos Vela sabe destacar y en esta ocasión marcó un triplete en la goleada 5-0 de Los Ángeles sobre el San Jose Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda, en la MLS. En contraste, José Tecatito Corona revivió la polémica de su ausencia con el Tricolor, por una supuesta lesión, al ser titular ayer en la victoria del Porto 3-2 ante el Braga.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tigres, presa del América; es goleado 3-0 en el Azteca

Pachuca sufrió para derrotar en casa 3-2 a Toluca

Al cierre
Falla Maravilla López ante Tito Acosta

El mexicano Ganigan López falló en su intento de proclamarse campeón mundial, al perder por nocaut en el octavo asalto ante el puertorriqueño Tito Acosta, quien así consumó la tercera defensa de su cetro y mejoró su récord a 20-1, todos por la vía rápida, mientras el mexicano está 35-9, con 19 nocauts.

Juan Manuel Vázquez
Redacción
Al cierre
Sergio Romo colabora en triunfo de Marlins

Miami. El mexicano Sergio Romo cumplió con su labor en la séptima entrada, en el triunfo de Marlins de Miami, por 7-3 ante Rockies de Colorado, en la naciente temporada 2019 de Grandes Ligas. Maniatados a un total de seis hits en un par de derrotas ante Colorado al iniciar la campaña, los Marlins se desataron con 16 hits ante el abridor Tyler Anderson y cuatro relevistas. Por Miami, el venezolano Pablo López (1-0) toleró cinco hits y tres carreras al fijar un récord personal con siete ponches, en 5 1/3 innings. En Kansas City, Reales venció 8-6 a Medias Blancas de Chicago, que contó con el aporte del lanzador mexicano Manny Bañuelos.

Al cierre
Houston se afianza en playoffs

El estelar escolta de Rockets de Houston, James Harden, firmó un espectacular triple-doble con 50 puntos y lideró la victoria de su equipo 119-108 ante Kings de Sacramento, en la jornada sabatina de la liga estadunidense de basquetbol NBA. El escolta no tuvo piedad de los Kings, que están matemáticamente fuera de la lucha por los playoffs, y sumó también 11 rebotes y 10 asistencias. De esa manera, Houston se mantiene en el tercer puesto del Oeste, empatado con Trail Blazers de Portland, y quedaron definidos los ocho clasificados a las eliminatorias por el título en el Oeste, con Spurs de San Antonio y el City Thunder de Oklahoma.

Redacción
Redacción