Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Messi mexicano no olvidará este domingo, cuando se tomó una selfie con Leo Messi

Toluca abriga esperanzas de alcanzar la liguilla ante un Atlas en naufragio
Foto
▲ Rodrigo Salinas festeja su anotación, la segunda de los Diablos, ayer en los últimos minutos del partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019. Foto Jam Media

Primer revés de Cufré con los Zorros

La Volpe cumple su promesa de alinear a jóvenes y Alan Medina se estrena como goleador

Agencias
Pese a error de su arquero, Necaxa vence 2-1 a Santos
El Tri se agrupa en Tijuana para empezar etapa con Martino

Gerardo Tata Martino, entrenador del Tri, junto a su cuerpo técnico y dos jugadores volaron este domingo a Tijuana y de ahí partirán a San Diego por carretera para empezar la etapa que encabeza el timonel argentino. La selección nacional enfrentará el viernes 22 de marzo a Chile y el día 26 a Paraguay en Santa Clara.

Agencias
Agencias
Para la anécdota: La Juve sufre primera derrota en Serie A

Roma. Cinco días después de remontar contra el Atlético de Madrid y sin Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín sufrió este domingo en la fecha 28 su primera derrota de la temporada en la Serie A, 2-0 en Génova. Este tropiezo no debería pasar de una anécdota, ya que la Vecchia Signora cuenta con 15 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º lugar), que derrotó 4-2 al Udinese. Parece imposible que la Juve no sume un octavo Scudetto consecutivo. Este domingo el técnico turinés Massimiliano Allegri dio descanso a Ronaldo, Szczesny, Chiellini y Matuidi después de clasificarse a cuartos de final de la competición europea tras remontar la eliminatoria ante el Atlético de Madrid con un espectacular triplete del portugués. Intocables hasta ahora en la Serie A, los Bianconeri habían ganado 24 de sus 27 partidos, con tres empates, uno de ellos ante el Génova en la ida (1-1).

Agencias
Afp
Liverpool regresa al liderato de la Premier

Liverpool. Una combinación de errores cometidos por los porteros y de penales le dieron al Liverpool el regreso al liderato de la Liga Premier inglesa y al Brighton un lugar en las semifinales de la Copa FA el domingo. James Milner, del Liverpool, ejecutó a la perfección un penal a los 81 minutos, luego de dos errores cometidos en cuestión de segundos por el portero del Fulham, Sergio Rico, para sellar la victoria por 2-1 de los Reds en Craven Cottage y colocar a la escuadra sobre el Manchester City y con una ventaja de dos puntos en la contienda por el título. El City tiene un partido menos que el Liverpool en su lucha para hacer historia y obtener cuatro títulos en una misma temporada.

Defensa pierde y abre la puerta al título a Racing

Buenos Aires. El escolta Defensa y Justicia perdió 2-0 el domingo en su visita a Patronato de Paraná y dejó la puerta abierta a la consagración de Racing Club, en la misma jornada que Boca y River golearon en sus respectivos compromisos. Esta sorpresiva derrota ante un equipo que pelea por no descender se encargó de hundir la ilusión del Halcón, que estaba obligado a ganar después de que Racing derrotó el sábado por la noche (1-0) a Belgrano de Córdoba. Con apenas dos fechas por delante, Racing (55) ahora le sacó cuatro puntos de ventaja a Defensa (51), por lo que la Academia podría ser campeón en la próxima jornada si derrota a Tigre.

Agencias
Agencias
Ya con experiencia, Margarita Hernández aspira al podio en JP

Obtuvo el pase en maratón y trabaja para clasificar al Mundial de Atletismo

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Lozano marca y le da la victoria al PSV

Venlo. Con anotación del mexicano Hirving Lozano, el PSV Eindhoven ganó 1-0 en su visita al Venlo, en partido de la jornada 26 de la Eredivisie de Holanda. Lozano, quien marcó su tanto número 15 en la temporada, consiguió el único gol del encuentro al minuto 86. El PSV sigue en la cima de la tabla general, con 67 unidades.

Ochoa llega a 250 juegos en Europa

El Standard de Lieja, con el mexicano Guillermo Ochoa los 90 minutos, se recuperó de un 0-3 inicial para conseguir después la victoria con resultado de 4-3 ante Waasland-Beveren, en partido de la jornada 30, última de la liga de Bélgica. El Lieja terminó en el tercer lugar de la tabla, con 53 puntos, y participará en la postemporada por el campeonato. El arquero mexicano llegó a 250 partidos en Europa.

Agencias
Agencias
América femenil se impone al Puebla

Puebla, Pue., El América dio cuenta 2-0 de Puebla en partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil en el estadio Cuauhtémoc. Las anotaciones fueron de Dayana Cázares y Daniela Espinosa. Con este resultado, el actual campeón llegó a 26 unidades y sigue a la caza del líder del sector, Pachuca (27), en tanto el conjunto de la franja se quedó con 16, en el cuarto puesto. En otro juego, Monarcas derrotó 3-1 a Necaxa.

Lakers y LeBron agravan su crisis

Nueva York. La mala campaña de los Lakers de Los Ángeles y LeBron James se acentuó ayer cuando los Knicks de Nueva York, ya eliminados, se impusieron 124-123. Si había una remota posibilidad de avanzar a la postemporada de NBA, ahora está más que confirmada la eliminación de Lakers y Lebron, quien llegó esta campaña al conjunto angelino que no clasifica a finales desde 2013.

Agencias
Agencias
Mexicas, imparables en futbol americano

Los campeones Mexicas consiguieron su segundo triunfo en la Liga de Futbol Americano al vencer 29-23 a Raptors en el Casco de Santo Tomás, con un acarreo de Iván Morales a la zona de anotación. En otros juegos, los Mayas superaron 16-13 a Dinos de Saltillo en el estadio Wilfrido Massieu y Condors 17-13 a Fundidores.

Bottas domina arranque de F-1

Mercedes logra 1-2 en el GP de Australia

De la Redacción
Agencias
Arqueras Valencia y Merino ganan el Grand Prix Mexicano

Monterrey. Las arqueras Alejandra Valencia, en recurvo, y Brenda Merino, en compuesto, impusieron sus condiciones en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco 2019, que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

Gerardo Ulloa conquista la Copa USA UCI de Montaña

San Dimas. El ciclista mexicano Gerardo Ulloa se adjudicó el sitio de honor en la Copa USA UCI de Montaña que se disputa en San Dimas, California, en su camino al Campeonato Panamericano en Aguascalientes que reparte boletos olímpicos a Tokio 2020.

Notimex
Notimex
De la Redacción