Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras haya dinero el Tiburón seguirá bailando

Pagar para no descender es injusto y perjudica al futbol
Foto
▲ Pese a la mala campaña de los Tiburones, el portero Sebastián Jurado, de 21 años, ha sobresalido. Foto Jam Media

Resta emoción: Potro Gutiérrez

Al erogar $120 millones el Veracruz continuará en primera división

Karla Torrijos
Herrera va al Atlético de Madrid, afirma diario de Portugal
Agencias
Agencias
Messi acapara la atención en su regreso a la Albiceleste

Madrid. El astro argentino Lionel Messi fue el centro de atención este lunes en la primera práctica de la Albiceleste de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos en la fecha FIFA.

Analiza la UEFA sanción a Ronaldo por gesto obsceno

Nyon, Fran., La UEFA abrió un expediente disciplinario al portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, por los gestos obscenos realizados en partido de la Liga de Campeones. El gesto que hizo el luso fue supuestamente una burla dirigida a los seguidores del Atlético de Madrid y en alusión al entrenador Diego Simeone, tras eliminarlos de la Champions.

Agencias
Agencias
Niega Gullit Peña que sea un retroceso jugar en Polonia

Tychy. El GKS Tychy, de la segunda división de Polonia, hizo oficial la contratación del centrocampista Carlos Gullit Peña, luego de tres semanas en las que el mexicano estuvo negociando su contratación en este país. El mundialista en 2014 pasó las pruebas médicas y firmó contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2020, con opción de extender el acuerdo un año más y con una cláusula para dejar el club en caso de que un equipo de primera se fije en él. Peña dijo que llegar al futbol de Polonia no es un paso atrás y me alegro de tener la oportunidad de entrenar en un equipo así.

Neymar y Mbappé no llegarían al Madrid

Montevideo. Tras el estrepitoso año que está teniendo el Real Madrid, la directiva del conjunto blanco, comandada por el presidente Florentino Pérez, buscará un par de contrataciones de alto calibre y se especula que serían el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, delanteros del París Saint Germain. Ante esta oleada de rumores, ESPN asegura que el PSG no pretende venderlos. Además, Mbappé y Neymar han comentado sus ganas de continuar, por lo que las posibilidades de contratar a una figura mediática se empiezan a reducir en la entidad merengue.

Agencias
Agencias
Barcelona es favorito, admite Pochettino

Barcelona. Durante La Presentación De La Copa Internacional Mediterránea, El Técnico Del Tottenham, El Argentino Mauricio Pochettino, Admitió Que El Favorito Para Llevarse La Liga De Campeones Es El Barcelona, Al Tiempo De Que Exaltó Las Condiciones De Lionel Messi. “El Barcelona Tiene Excelentes Y Extraordinarios Futbolistas, Pero Además Tiene A Alguien Que Es Un Genio. Leo Hace Cosas Que Nadie Espera, Pero Lo Que Sorprende De Él Es Su Regularidad, Su Consistencia. Lo Hace En Cada Partido Durante Los Últimos 11 O 12 Años”.

Suárez y Cavani son bajas con Uruguay

Montevideo. Luis Suárez no jugará con la selección de su país la Copa de China debido a un esguince en el tobillo derecho, informó ayer la Asociación Uruguaya de Futbol. El esguince se produjo en el encuentro del domingo entre Barcelona y Betis, agregó el comunicado. Esta baja se suma a la de Edinson Cavani, quien ya había sido descartado por lesión.

Agencias
Agencias
Jaime García asesorará a 165 jóvenes beisbolistas

Se suma al plan de López Obrador

Eli Manning seguirá con Gigantes

Nueva York. El mariscal de campo Eli Manning, de 38 años, seguirá con los Gigantes de Nueva York la temporada 2019 de la NFL, aseguró el gerente general Dave Gettleman.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
El velocista Luis Avilés se enfoca en París 2024

El campeón olímpico juvenil en 400 metros, Luis Avilés, de 17 años, no se desespera ni tampoco quiere precipitarse para estar en Tokio 2020, porque el plan va para largo, enfocado a la justa de París 2024.

Presidente olímpico japonés renuncia por corrupción

Tokio. El presidente del Comité Olímpico Japonés, Tsunekazu Takeda, anunciará este martes su intención de dimitir al cargo cuando expire su mandato en junio, luego de acusaciones de corrupción. Según versiones locales, está previsto que el directivo haga el anuncio en la reunión de la junta directiva del Comité, en consideración a los Juegos que comenzarán dentro de 16 meses. Takeda sostiene que es inocente de las acusaciones de corrupción que surgieron en Francia relacionadas con la exitosa candidatura de Tokio para la edición de 2020. El Comité Olímpico Internacional ha mostrado preocupación por la posibilidad de que el escándalo tenga un impacto negativo en la justa asiática.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
El relevista Romo, sin decisión en victoria de Marlines

West Palm Beach. El relevista mexicano Sergio Romo salió sin decisión en la victoria de su equipo Marlines de Miami por 7-1 ante Nacionales de Washington, en juego de los entrenamientos de primavera de las Ligas Mayores de Beisbol, en el Fitteam Ballpark de Palm Beach, Florida. Por su parte, Clayton Kershaw, lanzador estelar de Dodgers, no se recupera de una inflamación en el hombro izquierdo y se quedó con las ganas de alargar a nueve temporadas seguidas de subir al montículo en el día inaugural de la Gran Carpa, el 28 de este mes, cuando la novena angelina reciba a Arizona.

Inicia el Abierto de Miami en estadio de los Delfines

Miami. En la entrada principal del estadio de los Delfines se yergue una estatua de Dan Marino. En vez de atestiguar que uno de sus pases fue capturado, el legendario mariscal parece ahora dar su visto bueno a una transformación notable del recinto, que alberga el Abierto de Miami de tenis, que comenzó ayer con los torneos de calificación al dejar la isla de Cayo Vizcaíno, su sede desde 1987. Los partidos que involucrarán a las máximas estrellas del deporte blanco se realizarán en una cancha dura, instalada de manera temporal, y la red se ha colocado encima de la línea que demarcaba la yarda 50. Era un gran torneo, con mucha historia, dijo Roger Federer, tres veces monarca de este certamen, quien jugó cuando era juvenil en 1998. Además del suizo estarán otros ex campeones, como Novak Djokovic, Naomi Osaka y Serena Williams.

Notimex
Agencias
Al cierre
Tras 6 años, Nuggets regresa a postemporada en la NBA
Foto
▲ Los Spurs de San Antonio se impusieron en casa 111-105 a Golden State. Foto Ap
Al cierre
Landau sería embajador de EU en México

El gobierno de Estados Unidos informó anoche que el presidente Donald Trump enviará al Senado su propuesta de Christopher Landau como nuevo embajador en México.

Agencias
De la Redacción