Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Técnicos y clubes cooperarán con el Tri voluntariamente a fuerzas

Gerardo Martino refresca al Tri en primera convocatoria
Foto
▲ Alexis Vega, joven delantero del Guadalajara (izquierda), es una de las novedades en el primer llamado del Tata al Tricolor. Foto Jam media

Destaca regreso de Gallito vázquez

Chivas, Monterrey y Tigres son los clubes que más jugadores aportan

Agencias
Apoyaré los microciclos tricolores, dice Caixinha
Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Incendio en academia del Flamengo deja 10 muertos y tres heridos

Río de Janeiro. Al menos 10 personas murieron y otras tres resultaron heridas tras registrarse ayer un incendio de gran magnitud en las instalaciones del centro de entrenamiento del Flamengo, uno de los clubes de futbol más grandes de Brasil, ubicadas en Río de Janeiro, informaron medios locales.

Héctor Herrera rescata empate para el Porto

Moreira. Con Héctor Herrera y Jesús Corona de titulares, el Porto rescató el empate a un gol en su visita al Moreirense, en el inicio de la jornada 21 de la Liga de Portugal

Agencias
Agencias
Jorge Vergara desmiente su muerte

Frente a los rumores que han circulado esta semana sobre su supuesta muerte, el empresario Jorge Vergara aclaró el hecho en su cuenta de Twitter: En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy ¡vivito y coleando! A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán muy pronto en contacto con él por echar mentiras, publicó Vergara, quien se ha alejado de la vida pública y se mantiene al margen de las actividades de las Chivas de Guadalajara.

Nantes retira el número 9 en homenaje a Sala

Nantes. Tras el fallecimiento del argentino Emiliano Sala, el club Nantes retirará de manera permanente el dorsal número 9 en homenaje al delantero que militó con el club francés durante los recientes tres años y medio. No tengo las palabras, es una tragedia, estoy devastado. Emiliano dejó su huella. Por eso, como muchos fanáticos, quiero honrarlo otra vez quitando el número 9, afirmó Waldemar Kita, presidente del club.

De la Redacción
Agencias
México cae 1-2 frente a Paraguay en la Fed Cup

Medellín. El equipo mexicano de Copa Federación de tenis femenil, perdió 1-2 la serie ante Paraguay y se quedó a un paso de llegar a la final del Grupo I de la Zona Americana, donde sólo aspira al tercer sitio cuando enfrente este sábado a Chile. Luego de dos victorias en el certamen, el equipo integrado por Renata Zarazúa, Giuliana Olmos, Ana Sofía Sánchez, Victoria Rodríguez y María José Portillo, llegó ilusionado a la tercera jornada, pero con los dos juegos de singles las paraguayas resolvieron todo. Olmos fue superada por Montserrat González, 6-4 y 6-3, y Zarazúa cayó 2-6 y 1-6 ante Verónica Cepede. Ambos equipos terminaron la primera fase con dos series en favor y una en contra, con seis partidos ganados y tres perdidos, por lo que el duelo directo entre los dos definió al líder del Grupo A. Paraguay enfrentará a Brasil, ganador del B, por el ascenso al Grupo Mundial II.

Adriana Jiménez quiere oro del orbe

Necesito pulir entradas, dice clavadista de altura

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Patinador Donovan Carrillo se clasifica al Mundial de Saitama

Una lesión en el tobillo dejó varios meses a Donovan Carrillo fuera de la pista de hielo y ahora se desplaza con una enorme sonrisa invadida de emoción como lo demostró luego de clasificarse al Mundial en Saitama, Japón, tras concluir en el lugar 14 para avanzar a la final en el ISU Four Continents Championship, que se disputa este sábado en Anaheim, California.

Oaxaqueño Corso lidera equipo de surf para Panamericanos

Encabezados por el oaxaqueño Jhony Corso, monarca mundial de surf en 2017, México cuenta con cuatro plazas para los Juegos Panamericanos de Lima, que se disputarán del 26 de julio al 2 de agosto. Corso, primer mexicano en obtener un histórico título en el Mundial de Biarritz, Francia, aparece en la lista oficial de la Asociación Internacional de Surfing para competir en la justa continental junto con Shelby Detmers, Alejandra Brito y Fernando Stalla. Por su parte, Ana Cecilia González aparece como provisional en la modalidad de longbard, aunque su pase a la justa continental dependerá de la clasificación del Campeonato Mundial de Surf en Biarritz, a celebrarse del 26 de mayo al 2 de junio, informa un comunicado del Comité Olímpico Mexicano.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Doblega Tigres a Veracruz 2-0; Gana Dorados y expulsan a su DT

Los felinos tienen el liderato provisional con 13 puntos

Al cierre
México aún respira en la Serie del Caribe; frena a Venezuela por el pase a la final

Ciudad De Panamá., Los Cardenales de Lara de Venezuela perdieron ante los Charros de Jalisco, de México, por 9-4, un resultado que complica su pase a la final y da esperanzas a los mexicanos en la Serie del Caribe de beisbo, que se disputa en Panamá.

De La Redacción
Agencias