Capital
Ver día anteriorJueves 27 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reporta Sheinbaum déficit de mil 700 mdp; se otorgaron recursos sin sustento

Anomalías serán sancionadas

Se revisa la cuestión jurídica y técnica de la ampliación de la línea 12, dice

Rocío González Alvarado
Cortará dispendio el Congreso en épocas electorales
Promoverán la ingesta moderada de alcohol
Foto
▲ Durante uno operativo en Polanco del programa Conduce sin Alcohol para conmemorar los 15 años de esa estrategia. Foto Jesús Villaseca
Ángel Bolaños Sánchez
Raúl Llanos Samaniego
Tres asesinados ayer con armas de fuego; ningún detenido: SSC

Tres asesinatos fueron cometidos ayer en distintos puntos de la Ciudad de México sin que se reportaran personas detenidas; no obstante, las autoridades judiciales iniciaron las correspondientes carpetas de investigación para tratar de dar con los responsables.

Alejandro Cruz Flores
Raúl Llanos Samaniego
Acuerdan una estrategia conjunta para Pantitlán

La alcaldía de Iztacalco y el Gobierno de la Ciudad de México acordaron realizar mesas de trabajo para establecer una estrategia de intervención interinstitucional en la colonia Pantitlán, específicamente en el paradero del Metro del mismo nombre y la Calle 7, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, que incluya el reordenamiento del comercio y el transporte, así como el rescate de espacios públicos y reforzar la seguridad.

Generan capitalinos 4 mil toneladas extras de basura en época decembrina

En esta época del año la generación de basura en la Ciudad de México se incrementa 30 por ciento, es decir, alrededor de 4 mil toneladas más de las 12 mil que se producen en promedio al día, señaló el director general de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios capitalina, Efraín Morales López.

Alejandro Cruz Flores
Alejandro Cruz Flores
Se desplomó la venta de romeritos; rezagadas, cientos de toneladas

Productores claman apoyos

Esta temporada se comercializó en dos pesos el kilo

Servicios de educación inicial serán gratuitos
Foto
▲ La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por la secretaria de Finanzas, Luz Elena González, y por la directora del DIF local, Esthela Damián Peralta. Foto José Antonio López
Rocío González Alvarado
Rocío González Alvarado
Incumplen con obras en Santa María la Ribera

A pocas semanas de que terminara la gestión de Ricardo Monreal Ávila en Cuauhtémoc se iniciaron obras de rehabilitación en Santa María la Ribera que mantienen en grave riesgo de accidentes a los habitantes, debido al cierre de calles, levantamiento del asfalto y uso de la vía pública para la colocación de material de construcción, sin que hasta el momento exista fecha para concluirlas.

Josefina Quintero M