Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Maradona seguirá al frente de Dorados
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de diciembre de 2018, p. a12

La continuidad de Diego Armando Maradona al frente de Dorados es un hecho. Después de un debut de ensueño en la Liga de Ascenso, el argentino tiene la intención de extender su contrato por un torneo más, informó el director deportivo del club, Juan Pablo Santiago.

La idea es que siga con nosotros el próximo torneo, él así nos lo manifestó; se lo dijo a los jugadores, al igual que a nosotros, expresó el directivo a Mediotiempo.

Ya con una final disputada en la liga de plata y con mayor adaptación al futbol mexicano, el Pelusa pidió seguir en Culiacán al menos un semestre más, en el que buscará desquitarse de la final que perdió ante el Atlético San Luis. Quiere la revancha, entonces la idea es que Diego continúe con nosotros para el próximo torneo.

Maradona se reportará con el club después de Navidad, aunque sus pupilos arrancarán pretemporada el siguiente lunes.

Él se estará incorporando aproximadamente el 26 de diciembre en Culiacán a la pretemporada, porque está arreglando también algunos temas personales en Argentina, pero él es el primero en estar ilusionado, comentó.

El directivo señaló que se encuentran complacidos con el trabajo del Pelusa, quien a partir de su llegada a México cambió el rumbo de unos Dorados que se encontraban peleando los últimos lugares de la liga, pero que clasificaron a liguilla, hasta llegar a la lucha por el campeonato.

Quedamos muy contentos y conformes, tomando en cuenta cómo fue la situación a la llegada de Diego al equipo, aseveró.