Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No sólo el VAR, tampoco América y Cruz Azul estuvieron a la altura

Es una lástima que el arbitraje no esté a la altura de la final: Baños
Foto
▲ Adrián Aldrete señaló que tienen que mejorar y quitarle la posesión del balón al América. Foto Jam Media

Esperamos que mejore, dice

Quedan 90 minutos en los que nos mataremos por el título; estamos más vivos que nunca: Piojo

Agencias
Si Tigres quiere el bicampeonato debe mostrar garra: Nayeli Rangel
Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Mostraremos la calidad del futbol mexicano, dice Cardozo

Al Ain, Emiratos Árabes Unidos. El club Guadalajara demostrará el buen nivel que tiene el futbol mexicano en el Mundial de Clubes, aseguró el director técnico del equipo campeón de la Concacaf, el paraguayo José Saturnino Cardozo, previo al encuentro ante el japonés Kashima Antlers, monarca de Asia, por los cuartos de final del torneo.

Alustiza sale de Pumas y ratifican a David Patiño

Los movimientos para la siguiente temporada ya comienzan a sacudir a la Liga Mx, luego que Pumas dejó ir a Matías Alustiza, al tiempo que Ismael Sosa salió de Tigres para reforzar al Pachuca.

Agencias
Agencias
Multan al Milan por violar el fair play finaciero

Nyon. El Milan fue multado con 12 millones de euros por la UEFA y recibió una advertencia de que podría quedar fuera de las competiciones europeas por quebrantar la normativa del fair play financiero. La UEFA informó ayer que su comisión de finanzas dictaminó que el castigo tendrá que aplicarse si el club italiano no pone en orden sus cuentas para junio de 2021.

El Celta de Néstor Araujo empata con el Leganés

Vigo. El Celta de Vigo con el mexicano Néstor Araujo los 90 minutos en el terreno de juego, terminó por empatar de local 0-0 ante el Leganés, para llegar a 21 puntos, mientras su rival sumó 18 unidades. El defensa tricolor se ha convertido en una pieza clave en la zaga del equipo y poco a poco suma más minutos.

Agencias
Agencias
Pumas CU cesa al entrenador Otto Ulrike

La Dirección General del Deporte Universitario informó en un comunicado que Otto Ulrike Amilcar Becerril García no seguirá como entrenador en jefe de Pumas CU de Liga Mayor, luego de no clasificar a la final esta temporada.

Rodrigo Dosal Ulloa, nuevo titular del deporte capitalino

El sicólogo Rodrigo Dosal Ulloa es desde ayer el nuevo director del Instituto del Deporte de Ciudad de México al ser designado oficialmente por Rosaura Ruiz, titular de la Secretaría de Educación Ciudad de México. Dosal Ulloa, quien sustituye a Horacio de la Vega, tiene como antecedentes un par de cargos en la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el área de planeación y desarrollo académico, y en la jefatura del departamento de sicología del deporte. Durante la octava sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno también se aprobaron cambios en la estructura orgánica del Inde y el anteproyecto de ingresos.

De la Redacción
De la Redacción
Beisbol, boxeo y marcha, ejes del plan nacional de deportes

Coordínate y apóyense fue la encomienda que le dio días antes de rendir protesta como presidente Andrés Manuel López Obrador a Bernardo Segura para entregar el programa nacional del deporte 2018-2024, que llevará a cabo Ana Guevara, el cual será presentado en febrero en Palacio Nacional.

Notimex y Ap
Rosalía A. Villanueva
Revista francesa ofrece disculpas a Guevara y la F1

Los organizadores del Gran Premio de México de Fórmula 1 y la Organización Mexicana de Automovilismo Internacional (Omdai) aceptaron la disculpa pública que ofreció la revista francesa Autohebdo por haber publicado falsas declaraciones de Ana Gabriela Guevara en contra de la Fórmula 1.

Al cierre
Celtics gana octavo juego al hilo
Foto
▲ Emmanuel Mudiay (1), de los Knicks de Nueva York, en un tiro durante el juego ganado por su equipo 124-126 a los Hornets de Charlotte. En más juegos de ayer, los Celtics de Boston aplastaron 129-108 a los Atlanta Hawks y sumaron su octavo triunfo consecutivo, mientras Milwaukee venció 114-102 a los Cav. Foto Ap
De la Redacción