Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

VAR y mucha tecnología en el Azteca, pero la cancha, ¡patética!

La Máquina termina invicta la fase regular en casa; vence 2-1 a Lobos
Foto
▲ El jugador de Lobos BUAP Michaell Chirinos protege el balón ante la marca del defensa celeste Pablo Aguilar durante el partido de ayer en el estadio Azteca, terreno de juego lució en muy malas condiciones, lo que afectó el buen desempeño de ambos equipos. Foto Jam Media

Se afianza en el liderato

Cauteruccio y Madueña anotaron para que los celestes remontaran

Erendira Palma Hernández
El Porto de Herrera y Corona se adueña de la Liga portuguesa
Agencias
Agencias
Lluvia retrasa para hoy la final Boca-River

Buenos Aires. La tormenta siempre funciona para aumentar el suspenso. En el día de la ceremonia de la pasión, la final histórica entre Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores agregó un elemento más a la tensión que provoca el choque entre dos maneras de significar, dos formas de identidad en un país donde el futbol trasciende las canchas y toca distintos registros de la vida social. La lluvia furiosa obligó a posponer un duelo entre dos de las tradiciones más encendidas en Argentina.

Tri Sub 20 clasifica tras apalear 10-0 a Aruba

Florida. La selección mexicana Sub 20 clasificó a la segunda ronda del Premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), al terminar de líder del Grupo B, luego de imponerse 10-0 a su similar de Aruba.

Agencias
Agencias
Gimnasta Dafne Navarro finaliza 16 en Mundial

La mexicana Dafne Navarro finalizó en la plaza 16 de la semifinal en la prueba individual del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, en San Petersburgo, Rusia. Navarro, quien la víspera hizo historia junto a Melissa Flores al obtener bronce en la modalidad de trampolín sincronizado, buscaba su segunda final y no logró avanzar para culminar la cita en la plaza 16 con puntuación de 53.525. Sólo las primeras ocho competidoras avanzaron a la final, ganada por la canadiense Maclennan (57.180), seguida de la china Zhu (57.080) y de la rusa Pavlova (56.405).

Checo Pérez partirá desde el lugar 12 en el GP de Brasil

São Paulo. El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point Force India, largará duodécimo rumbo al Gran Premio de Brasil, penúltima fecha de la temporada 2018 de la Fórmula 1, en la que el británico Lewis Hamilton logró su décima pole position de la campaña y la número 100 para la escudería Mercedes en la F1. Arrancará delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el otro Mercedes del finlandés Valtteri Bottas.

De la Redacción
Agencias
Duelo de maestros entre Roger Federer y Novak Djokovic

Londres. El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se presentan como los grandes favoritos en el Masters de final de temporada en Londres, que comienza este domingo y donde la nueva generación, representada por el alemán Alexander Zverev y el austriaco Dominic Thiem, intentará hacerse notar. Con la baja del español Rafael Nadal, Djokovic tiene asegurado acabar el año, por quinta vez en su carrera, como número uno del mundo, con títulos en Wimbledon y el Abierto de EU, entre otros.

Chivas enfrentará al Kashima japonés

El Kashima Antlers japonés será el rival de Chivas en el Mundial de Clubes, en el primer cotejo del torneo que inicia el 12 de dieibmbre en Abu Dhabi. El cuadro nipón se coronó en la Liga de Campeones de Asia.

Afp
Agencias
Logros de Lupita y Alegna, reflejo de su potencial: Antonio Lozano

El atletismo se encuentra en una etapa de reconocimientos y nada más falta la cereza en el pastel para que la Federación Internacional entregue el máximo galardón a la mejor exponente del año y revelación, en la que dos marchistas están nominadas: Guadalupe González y Alegna González.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Error deja a Paredes fuera del podio mundial

El mexicano Jonathan Paredes no salió en su día y un error le costó la medalla para terminar en la séptima posición en la Copa del Mundo de Clavados de Altura en Abu Dhabi, que conquistó por tercera vez el británico Gary Hunt.

Al cierre
Rayados y Tigres, en la liguilla

Monterrey empató 1-1 con Necaxa y se convirtió en el cuarto invitado a la Liguilla, mientras que Tigres prácticamente aseguró su boleto al golear 6-1 al Puebla, que así dijo adiós a la segunda ronda, lo mismo que Chivas y León, en partidos de la fecha 16, penúltima del torneo Apertura 2018 de la liga MX.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Ex diputada Nava gana quinto título mundial
Foto
▲ El ucraniano Oleksandr Usyk retuvo sus títulos de campeón del Consejo Mundial, la Asociación Mundial, la Federación y la Organización Mundial de Boxeo de peso crucero, al noquear con un directo letal en el octavo asalto al británico Tony Bellew. Foto Ap
De la Redacción