Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La gloria de la gimnasia mexicana llegó en racimo

Navarro y Flores suben al podio en el Mundial de Gimnasia Trampolín
Foto
▲ Las tricolores pasaron a la historia de la modalidad sincronizada de esta disciplina que ganaron las japonesas Hikaru Mori y Megu Uyama, seguidas de las canadienses Rosannagh Maclennan y Sarah Milette. Foto Ap

Ganan Medalla de Bronce

En una semana México consigue dos preseas históricas; espero que estén realmente orgullosos de nosotras, dice Dafne

Agencias
Ibáñez impone récord mexicano en los 50 metros estilo libre en Tokio
De la Redacción
Karla Torrijos
Por reasignación, México obtiene otras cinco medallas centroamericanas

México, campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, obtuvo cinco nuevas medallas, una de oro, una de plata y tres de bronce, por reasignación, luego de que la Comisión Médica de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe detectó cinco casos de atletas con resultados adversos en exámenes antidopaje, además de dos caballos en la prueba ecuestre, en algunos casos, producto del consumo de suplementos alimenticios.

Checo Pérez, con fallas en el auto previo a la carrera de Brasil

São Paulo. El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una sola práctica, dio apenas 23 giros con muchos problemas en su monoplaza en la pista de Interlagos, donde el finlandés Valtteri Bottas, con Mercedes, marcó la vuelta más rápida y superó a su coequipero y cinco veces campeón mundial, el británico Lewis Hamilton, en la segunda sesión de ensayos del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Agencias
Angulo causa baja para los duelos ante Argentina

Torreón, Coah. Jesús Angulo, jugador de Santos Laguna, causó baja del Tri que disputará dos partidos amistosos contra Argentina en la próxima fecha FIFA. El conjunto lagunero informó ayer mediante un comunicado que el zaguero sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda durante la práctica del jueves, por lo que, tras las evaluaciones médicas correspondientes, se determinó que sea operado este sábado.

Tri Sub 20, por boleto a segunda ronda del Premundial

Bradenton. La selección mexicana Sub 20 buscará su boleto a la segunda ronda del Premundial de la Concacaf cuando enfrente hoy a su similar de Aruba, duelo que será determinante en sus aspiraciones dentro del torneo. En el cierre de la primera fase y en duelo correspondiente al Grupo B, el Tricolor llega como amplio favorito al IMG Academy de Bradenton, Florida, luego de tres victorias y un empate. México necesita un triunfo más para afianzarse en la cima del Grupo B, la cual actualmente comparte con Jamaica.

Agencias
Agencias
Justicia suiza suspende a fiscal que investiga a la FIFA

Ginebra. El máximo fiscal en Suiza para delitos financieros fue suspendido la semana pasada, en medio de las pesquisas sobre corrupción en la FIFA, anunció ayer el Ministerio Público. No obstante, no quedó claro si la medida contra Olivier Thormann afectará las investigaciones en marcha. La decisión obedece a un análisis de riesgo que se concentra, en particular, en proteger al despacho del fiscal general como institución, así como a la investigación criminal que lleva a cabo, declaró el Ministerio Público en un comunicado.

Ap
Erendira Palma Hernández
Final Boca-River en la Copa Libertadores, un sueño que debe disfrutarse en paz

Buenos Aires. La histórica final que jugarán Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores es un sueño hecho realidad que debe disfrutarse en paz, afirmaron los dirigentes del futbol sudamericano en medio de la euforia que se vive entre los aficionados y a la que se sumó Diego Armando Maradona.

FIFA: la FMF, obligada a enfrentar irregularidades con SAT y Cofece

La FIFA dejó la responsabilidad a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de afrontar por sí sola las investigaciones que abrió en su contra la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), así como el Servicio de Administración Tributario (SAT).

Agencias
Agencias
Al cierre
Querétaro se complica ante Veracruz su pase a Liguilla; Pachuca, séptimo
Foto
▲ El arquero Sebastián Jurado bloquea a Edson Puch, del Querétaro, en el cotejo en el Luis Pirata Fuente. Foto Jam Media
Al cierre
Triunfos de 76, Pistones y Pacers en la NBA

Los 76 de Filadelfia y Pistones de Detroit, ambos pertenecientes a la Conferencia Este de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto), ganaron sus respectivos juegos.

Agencias
De la redacción