Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Hasta cuándo continuará la tragicomedia de los Chávez?

Omar Chávez ganó, pero no convence; es mejor que se retire, dice su tío Rodolfo

Carrera de decepciones

Sí, regresó y derrotó al argentino Nicolás Luques, pero recibió muchos golpes y así no tiene caso que siga en el boxeo, señala su también entrenador

Juan Manuel Vázquez
Boston es patirrojo; multitudes celebran el título de Serie Mundial
Goleada balsámica del Real Madrid

Barça también gana en la Copa del Rey

AP
Agencias
Pumas no quiere rachas, sino títulos, dice Saldívar

Alfredo Saldívar, portero de Pumas, consideró que el actual plantel auriazul es el mejor que ha habido en los últimos años, el cual, dijo, no se conformará con su buena racha, pues tiene la aspiración de llegar lo más lejos posible en el presente torneo Apertura 2018.

Neymar se arriesga a seis años de cárcel en España

Madrid. Un juzgado español aseguró que los cargos de estafa y corrupción en el traspaso de Neymar al Barcelona, podrían significarle al delantero brasileño una sentencia de hasta seis años de prisión una vez que sea juzgado.

Karla Torrijos
Agencias
Frankie Oviedo, nuevo técnico de Xolos de Tijuana

Tijuana. Ignacio Palou, director deportivo del club Tijuana, presentó ayer a Frankie Oviedo como director técnico interino y a Fernando Arce como auxiliar de los Xolos, tras la salida del estratega argentino Diego Cocca. Son gente de casa, que han trabajado durante mucho tiempo en la institución, expresó Palou en conferencia de prensa realizada en el estadio Caliente. Asimismo, descartó que el argentino Diego Armando Maradona –actual técnico de Dorados de Sinaloa– entre en planes para dirigir al cuadro fronterizo el próximo torneo.

Messi regresa a los entrenamientos

Madrid. Lionel Messi volvió ayer a los entrenamientos del Barcelona, antes de lo esperado, mientras continúa recuperándose de una lesión en un brazo que lo dejó fuera de las victorias ante el Inter y el Real Madrid la semana pasada. Se esperaba que el delantero argentino estuviera tres semanas fuera de las canchas tras fracturarse un hueso del brazo derecho el pasado 20 de octubre, en el triunfo frente a Sevilla, pero los informes en España sugieren que podría estar disponible para volver al primer equipo más rápido de lo previsto.

Antonio Maya
Reuters
Chicharito se despide de la Copa de liga inglesa

Londres. El West Ham United, donde milita el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, dijo adiós a la Copa de la Liga de Inglaterra, luego de caer ayer en casa 3-1 ante el Tottenham Hotspur. En el London Stadium, los Hammers desaprovecharon su localía frente a los Spurs, que contaron con el sudcoreano Son Heung-Min como su mejor elemento, pues hizo un doblete a los minutos 16 y 54. Fernando Llorente anotó el tercero al 75, mientras Lucas Pérez, al 71, marcó el único tanto de los Hammers. Hernández fue titular en el esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini

Dos años de prisión a campeón del mundo

Milán. El ex futbolista italiano Vincenzo Iaquinta, campeón del mundo con su selección en 2006, fue condenado ayer a dos años de cárcel por crímenes ligados a la posesión de armas con circunstancias agravantes mafiosas. El fiscal había pedido una pena de seis años para el ex delantero de la Juventus de 38 años y con 40 partidos con la Azzurra.

Notimex
Agencias
Nadal se retira de París y Djokovic vuelve a cima del ranking

París. consecuencia de una lesión abdominal, el español Rafael Nadal se retiró del Masters 1000 de París poco antes de su partido de apertura frente su compatriota Fernando Verdasco, lo que implica que cederá el número uno del mundo al serbio Novak Djokovic.

Abril del Río
Agencias
Atletas exigen cambios urgentes en la WADA

Washington. Atletas y líderes de asociaciones antidopaje de todo el mundo se dieron cita ayer en la Casa Blanca exigiendo medidas y cambios urgentes luego de que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus iglas en inglés) levantó sus sanciones contra Rusia a finales de septiembre. Linda Helleland, ministra de la Juventud de Noruega y vicepresidenta de la WADA, revelo que los atletas han comenzado una marcha por la transparencia, la independencia y el cambio, dijo Helleland. Los críticos dicen que la WADA puso fin a la suspensión de Rusia sin obligarla a cumplir con los estrictos estándares del organismo.Necesitamos un regulador internacional antidopaje real e independiente, libre de conflictos e intereses, tuiteó la nadadora estadounidense Katie Ledecky, cinco veces campeona olímpica

Berchelt y Román definen estrategias

El Paso. Las advertencias y palabras entre Miguel Alacrán Berchelt y Miguel Micky Román quedarán en el olvido este sábado, los dos con estrategias definidas. Berchelt expondrá por cuarta ocasión el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en El Paso, Texas. “Tengo mi estrategia y mi equipo, esa es una sorpresa que le tengo preparada a Micky, sabemos que vendrá a buscar al campeón y el título”, consideró. Reconoció que a él le favorece pelear a distancia, pues es más alto que Román. Por otra parte, Román es consciente de sus pros y contras para dicho duelo que podría ser su última oportunidad para buscar un cetro mundial, por lo que intentará noquear a su oponente. Mi trabajo será desde que suene la campana ir a buscarlo, ir a buscar el nocaut en distancia corta, comentó.

Agencias
Agencias
Bryant, embajador del Mundial de basquetbol

MIES. Kobe Bryant fue nombrado embajador de la Copa del Mundo 2019 de básquetbol en China. El cinco veces campeón de la NBA y dos veces medallista de oro olímpico hizo el anuncio en su cuenta en Twitter. Bryant se une a su antiguo rival de la NBA, Yao Ming, que ahora dirige la Asociación China de Baloncesto, como embajador del renovado torneo. La primera Copa Mundial de 32 naciones se jugará del 31 de agosto al 15 de septiembre en ocho ciudades del gigante asiático. El sorteo de la competición está previsto para el 16 de marzo en Shenzhen.

Al cierre
Cruz Azul, campeón de la Copa MX
Foto
▲ Jugadores del Cruz Azul levantan su cuarto trofeo de la Copa MX. Foto Jam Media
Agencias
Agencias