Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Houston apalea 42-23 a Miami en la NFL
Foto
▲ Kenyan Drake, de los Delfines de Miami, abre el marcador del partido.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Viernes 26 de octubre de 2018, p. a42

Houston. El mariscal de Houston, Deshaun Watson, escribió un histórico día en su palmarés al conseguir cinco pases de anotación en la paliza que propinaron los Texanos por 42-23 a Delfines de Miami, en el inicio de la semana ocho de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con su actuación de este jueves, Watson también se quitó un sello negativo porque no lo capturaron. Es líder en ese sector con 26 en lo que va de la temporada, el porcentaje más alto, reportan las estadísticas de ESPN.

Completó 16 de 20 envíos para 239 yardas. Dos de sus pases se dirigieron a DeAndre Hopkins, que tuvo seis recepciones para 82 yardas y un juego extraordinario al tocar el timbre un par de veces.

Igualmente brillaron Will Fuller con 124 yardas y un touchdown, pues las otras dos anotaciones fueron para el ala cerrada Jordan Thomas, en un ataque aéreo que predominó para los Texanos, que siguen en la cima del Sur con 5-3, el cuarto mejor récord de la Conferencia Americana.

El corredor de los Texanos Lamar Miller consiguió 133 yardas por la vía terrestre y la primera anotación del equipo.

Por los Delfines, Brock Osweiler, quien suple al titular Ryan Tanehill, aún lesionado, tuvo un partido para el olvido con 241 yardas, una intercepción y sin anotaciones.

Miami (4-4) tuvo el único pase a las diagonales con un arcoíris de 28 yardas de Danny Amendola a Kenyan Drake en el tercer cuarto, su segunda anotación del partido, pues inauguró el marcador de Miami (7-0) en el primer periodo.