Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ese contrato lo blinda hasta de las críticas

Canelo asesta nocaut de 365 millones de dólares
Foto
Canelo estrenará su millonario negocio el 15 de diciembre ante Rocky Fielding. Foto CMB

Fenómeno mediático

El mexicano firmó el contrato más grande en la historia del deporte, por 11 combates en cinco años

Juan Manuel Vázquez
Mexicana Carrillo consigue primera presea olímpica en boxeo femenil
Dodgers, a un triunfo de la Serie Mundial

Se ponen arriba 3-2 ante cerveceros

Agencias
Agencias
Tri del 68 jugó para perder con Bulgaria como venganza, revela Gato Vargas

Cincuenta años después, el ex portero del Tri en los Juegos Olímpicos de México 68, Javier Gato Vargas, hizo declaraciones que perturban la memoria de quienes vieron aquella derrota en las semifinales y que les impidió pelear por el oro.

Águilas Blancas, con todo para imponerse en el clásico del Politécnico

El entrenador en jefe de Águilas Blancas, Enrique Zárate, señaló que su equipo está mentalizado para salir con la victoria este domingo, cuando enfrente a Burros Blancos en la llamada Guerra civil, en un duelo que se llevará a cabo en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes, mejor conocido como Azul.

Agencias
Notimex
Fiscal iraní rechaza acceso de mujeres a los estadios

Teherán. El fiscal general de Irán advirtió que no permitirá que se repita la autorización a las mujeres para que asistan a los estadios de futbol, luego de que ayer en el partido de Irán-Bolivia, se permitió su ingreso, y que en su opinión, conduce al pecado, según la agencia de prensa iraní Mehr. Estoy en desacuerdo con la presencia de estas mujeres ayer en el estadio Azadi. Somos un Estado islámico, somos musulmanes, declaró Mohammad Jafar Montazéri, citado por la agencia Mehr. “Que una mujer acuda al estadio y se encuentre ante hombres medio desnudos con las ropas de deporte, eso lleva al pecado, indicó.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Wembley no será vendido a magnate estadunidense

Londres. El magnate estadunidense Shad Khan retiró el ayer una oferta de 600 millones de libras (790 millones de dólares) por el estadio de Wembley, la propiedad más valiosa de la Federación Inglesa de futbol, debido a la fuerte oposición a la venta. Khan, dueño de los Jaguars de Jacksonville de la NFL y del Fulham de la Liga Premier, buscaba comprar Wembley con el fin de apuntar la posibilidad de trasladar una franquicia de la NFL a Londres. Su propuesta despertó una división mayor de lo que se anticipó y (él) decidió retirar su propuesta, declaró el director ejecutivo de la FA, Martin Glenn.

Descartan fractura para Hugo González

El portero Hugo González sufrió una contusión severa en la zona del hombro y pectoral derecho durante el partido de la selección de México ante su similar de Chile, pero quedó descartada alguna lesión ósea. Mediante un comunicado, el departamento médico de la selección dio a conocer el reporte de González, quien sufrió el golpe en la derrota del Tricolor ante La Roja (0-1). El portero deberá ser evaluado otra vez, pero de momento sólo sufre una contusión severa.

Agencias
Agencias
Atlético Nacional cancela contrato a Dayro Moreno

Medellín. El club colombiano Atlético Nacional canceló el contrato del goleador Dayro Moreno, por sus reiteradas faltas disciplinarias que afectan a la institución deportiva, lo que obliga al delantero a regresar a su equipo propietario, los Xolos de Tijuana.

Al cierre
Boston amplía ventaja a 3-1 ante Houston en la Nacional

Houston. Medias Rojas de Boston derrotaron 8-6 a los Astros de Houston y ampliaron la ventaja 3-1 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Agencias
Agencias
Al cierre
Knicks de NY arrolla 126-107 a Hawks de Atlanta

Nueva York. Tim Hardaway Jr. anotó 31 puntos e impulsó a los Knicks durante un segundo cuarto de 49 unidades, un récord de la franquicia, para que Nueva York arrollara 126-107 a los Hawks de Atlanta. Hardaway sumó 16 puntos en ese periodo, cuando los Knicks igualaron el puntaje total de los Hawks en la primera mitad y al descanso ganaban 72-49. En otros primeros encuentros de la campaña 2018-2019, que inició el martes, se dieron duelos cerrados: Bucks de Milwaukee se impuso 113-112 a Hornets de Charlotte, Pistones de Detroit, 103-100 Nets de Brooklyn, Pacers de Indiana 111-83 Grizzlies de Memphis, Magic de Orlando 104-101 Heat de Miami.

Agencia