Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Checo sí seguirá en la F1. ¿ Y el Gran Premio de México?

Checo Pérez continuará un año más con la escudería Force India
Foto
▲ Sergio Checo Pérez se mostró feliz de continuar con la escudería para la temporada 2019. Foto : Jam Media

Es un gran activo del equipo: Szafnauer

El mexicano puso fin a las dudas sobre su futuro en la F1 y aseguró que lo mejor está por venir

Agencias
El reto del GP de México es cautivar al mundo: José Sánchez
Abril del Río
De La Redacción
Mayweather se burla del nuevo contrato de Canelo

Me toma 36 minutos o menos para ganar más de 300 millones de dólares. Literalmente, una noche, un combate, para hacer lo que tú vas a hacer en cinco años y 11 peleas. Entonces, ¿quién sigue ganando? Haz las matemáticas, se burló Floyd Mayweather Jr de Saúl Canelo Álvarez sobre el reciente millonario contrato que firmó el mexicano con la nueva plataforma DAZN.

Actuación histórica de México en los JOJ; logra 17 medallas

Buenos Aires. Con una actuación histórica concluyó la delegación mexicana su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 al conseguir un total de 17 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, cuatro platas y ocho bronces. Ayer se realizó la ceremonia de clausura a puerta cerrada.

De la Redacción
Agencias
Martino podría hacer cosas grandes con el Tri: Pablo Aguilar

El defensa paraguayo Pablo Aguilar se expresó positivamente de Gerardo Martino, quien se perfila para ser el próximo entrenador de la selección mexicana. El jugador de Cruz Azul, y quien fue dirigido por el Tata, adelantó que si Martino hizo brillar al conjunto guaraní, en México, y por la calidad de los futbolistas nacionales, podrá llevar al Tricolor a otro nivel. En Paraguay hizo cosas que uno no se imaginaba. Con pocos jugadores llevó a grandes cosas a la selección, dijo el zaguero a Espn.

Chicharito, listo para volver tras infección

LONDRES. El delantero mexicano Javier Hernández volvió a la actividad con el West Ham, de Inglaterra, después de permanecer fuera de la cancha más de un mes debido a que contrajo una grave infección. Tras superar su periodo de recuperación, Chicharito espera ser tomado en cuenta por Manuel Pellegrini, técnico del equipo, para la jornada nueve de la Premier. El equipo de Hernández solo suma siete puntos, muy lejos de los 20 del líder Manchester City, y se ubica en el lugar 15.

Agencias
Agencias
La Juventus me echó, dice Gonzalo Higuaín

MILÁN. Gonzalo Higuaín, delantero del Milán, dijo que la Juventus lo trató muy bien hasta el momento que lo forzó a abandonar el club para dejar paso a Cristiano Ronaldo. “La Juve prácticamente me echó, lo saben todos”, dijo el artillero a la Gazzetta dello Sport, en donde comentó que sintió que algo ya estaba mal cuando se quedó en el banquillo durante la final de la Copa de Italia contra su actual equipo. La decisión de irme no fue mía. Di todo por la Juventus. El club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme.

Pelea entre Pacquiao y Brosner, casi lista

MANILA. El boxeador filipino Manny Pacquiao declaró que un combate contra el estadunidense Adrien Broner tiene 90 po ciento de posibilidades de celebrarse, pero esquivó el rumor creciente de una posible revancha contra su gran rival, Floyd Mayweather. En julio la leyenda filipina volvió del retiro.

Agencias
Agencias
VAR evitará faltas fingidas, dice Barrera

Pablo Barrera, jugador de Pumas, consideró que con las pruebas piloto del VAR que se harán a partir de esta jornada en la Liga Mx habrá un futbol más justo y también evitará que los jugadores finjan faltas. Ya no será tan fácil para el jugador que se deje caer o que haya ciertos errores muy marcados, nos va a servir cuando se fingen cierta faltas, señaló. No obstante, destacó que la última palabra siempre será del árbitro y nosotros como futbolistas debemos enfocarnos en nuestro trabajo en la cancha. Aseguró que personal de la Comisión de Arbitraje se presentó en el club auriazul hace dos semanas y fue clara la explicación que les dieron sobre el funcionamiento del sistema de videoarbitraje. De cara al partido contra Tigres, aseveró que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti intimida y es una oportunidad para afianzar un lugar en la zona de clasificación. Sabemos que si le ganamos a Tigres, Pumas se mete a liguilla. El cierre del torneo va a ser un parámetro importante, porque enfrentaremos a equipos de jerarquía. Tigres es un plantilla muy completa, pero estaremos en casa y debemos darle una alegría a la afición en este estadio. Destacó que Pumas ha hecho bien las cosas por lo que espera que en las siguientes partidos del Tricolor sean convocados jugadores auriazules.

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
La Roma, dispuesta a fichar al tricolor Héctor Herrera

Roma. James Pallora, dueño de la Roma, dio luz verde para fichar al mexicano Héctor Herrera, luego de reunirse con el director deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo, aseguró el diario italiano Corriere dello Sport. La directiva del Porto, donde juega Herrera, tiene pocas opciones y en caso de no aceptar la propuesta en diciembre, el mexicano podría salir del club de manera libre debido a que finaliza su contrato. La renovación con el Porto parece distante, ya que el equipo portugués no está dispuesto a pagar los seis millones de euros que exige el jugador.

Al cierre
Boston, en la Serie Mundial tras vencer a Houston
Foto
▲ Medias Rojas festejan triunfo tras ganar la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Astros. Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Broncos apalea 45-10 a Cardenales

Los Broncos de Denver dieron una paliza de 45-10 a los Cardenales de Arizona, que tuvo un juego para el olvido con su mariscal Josh Rosen, que terminó lastimado en la agonía del último cuarto para que su equipo sumara su sexto revés. Rosen fue interceptado tres veces ante una defensiva visitante que se lució contra la inoperancia de la escuadra anfitriona, considerada la peor ofensiva de la liga. El conjunto del quarterback Case Keenum sumó su tercer triunfo en el inicio de la semana siete de la NFL.

Al cierre
Filadelfia arrolla 127-108 a Bulls

filadelfia. Ben Simmons logró un triple doble, con 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, para que Filadelfia arrollara 127-108 a los Bulls de Chicago. Joel Embiid ayudó a los Sixers con 30 unidades y 12 balones capturados. Markelle Fultz acaparó la atención de los seguidores locales, quienes lo alentaron a superar su aversión a los disparos de media distancia mediante saltos. En otros juegos de la NBA, Miami venció 113-112 a Washington. En el debut de LeBron James con Lakers, la quinteta californiana perdió 119-128 ante Trail Blazers de Portland.

De la Redacción
Agencias