Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo único que da miedo de estos Lobos es su mascota

América vuelve a la senda del triunfo a costa de Lobos BUAP
Foto
▲ El delantero de las Águilas Henry Martín (centro) tuvo arribos de peligro a la meta de los lincántropos, pero no pudo anotar. Foto Jam Media

Francisco Palencia, en aprietos

Agencias
Héctor Herrera marca su primer gol de la temporada con el Porto
Agencias
Agencias
Barcelona vapulea 8-2 al Huesca

Dobletes de Messi y Suárez

Respira Manchester United

Londres. Después de dos derrotas consecutivas, el Manchester United volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 al Burnley con un doblete de Romelu Lukaku, en la cuarta jornada de la liga inglesa, que tuvo la victoria del Arsenal y la derrota del Tottenham.

Agencias
Agencias
Nápoles pierde lo invicto

Roma. El Nápoles dijo adiós a su gran comienzo en la liga italiana al caer 3-0 ante la Sampdoria y se quedó a tres puntos del líder Juventus en la tercera jornada.

Racing es líder en Argentina

Buenos Aires. Racing alcanzó el liderato de la superliga argentina al derrotar como local 2-0 a Rosario Central, que había llegado al partido de la cuarta fecha en la cima de las posiciones.

Agencias
Agencias
Garibaldi vive la pasión por el box

Torneo amateur José Sulaimán

Otra expresión de la cultura popular llenó la plaza de gritos

Nadal avanza a cuartos de final del Abierto de EU
Foto
▲ Espero que mi rodilla aguante hasta que mis rivales digan basta, declaró el tenista español Rafael Nadal, quien compite en el Abierto de Estados Unidos. Foto Afp
Juan Manuel Vázquez
Agencias
Terrible Morales apuesta por Canelo; la disciplina lo ha llevado muy lejos

Érik Terrible Morales empezó su gestión como diputado de Morena en la 64 Legislatura y lo hace con la franqueza con la que vivió el boxeo. Todavía se siente un poco indignado –asegura– por el cinismo con el que hablan algunos legisladores.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Inauguran los Halcones y las Águilas temporada de la NFL

Filadelfia. Las Águilas de Filadelfia, vigentes campeones de la NFL, inauguran la temporada regular al enfrentar a los Halcones de Atlanta, el próximo jueves en la semana uno, la cual continuará con 13 partidos el domingo y dos más el lunes, donde 32 equipos, entre ellos los favoritos de antaño en sus respectivas conferencias, pondrán al rojo vivo el emparrillado con espectaculares jugadas.

Malos manejos de Castillo en Conade, dice federativo

El presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, Agustín Villa, acusó a Alfredo Castillo de utilizar la detención de Effy Sánchez para desviar la atención ante la opinión pública de los malos manejos que ha realizado su administración a meses de dejar el cargo en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Tuca Ferretti será presentado el día hoy en el CAR

La Federación Mexicana de Futbol presentará oficialmente como director interino a Ricardo Ferretti para los duelos amistoso que enfrentará la selección mexicana ante Uruguay y Estados Unidos. El estratega de los Tigres será anunciado en punto de las 11:30 horas como sucesor de Juan Carlos Osorio en el Centro de Alto Rendimiento. Los partidos del 7 y 11 de septiembre son los únicos cotejos, según la postura del Tuca, que dirigirá antes de volver con los felinos.

King gana la novena etapa en la Vuelta de España

LA COVATILLA. El ciclista estadunidense Benjamin King ganó el domingo la novena etapa de la Vuelta de España, mientras que Simon Yates se apoderó del suéter rojo de líder general. King logró mantenerse al frente pese a la persecución de Bauke Mollema en una larga escapada para ganar con un tiempo de cinco horas y media el tramo de 201 kilómetros (125 millas), que arrancó en Talavera de la Reina y tuvo tres escaladas pronunciadas antes de la subida final. King, de Dimension Data, ganó también la cuarta etapa de la Vuelta.

Agencias
Agencias
Presidente del COI espera que las Coreas desfilen juntas

YAKARTA. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, espera que los deportistas de Corea del Norte y Corea del Sur desfilen juntos en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, después de haberlo hecho en la apertura de los Juegos Asiáticos, que finalizaron este domingo en Yakarta. Las dos Coreas formaron también equipos conjuntos en baloncesto y canoa femeninos, logrando medallas bajo la bandera de Corea unificada.

Mexicano, a 18 hoyos de llevarse su primer PGA Tour

BOSTON. El golfista mexicano Abraham Ancer tomó el liderato en la tercera ronda del Dell Technologies Championship del PGA Tour, que se disputa en Massachusetts. Ancer, quien logró un total de -13, que le sirvió para alcanzar la cima, podría obtener el día de hoy su primer título en el PGA Tour cuando se dispute la cuarta y última ronda. De conseguirlo, rompería una sequía de 40 años sin que un golfista mexicano logre un campeonato, el anterior fue Víctor Regalado.

Agencias
Agencias
Al cierre
Del potro pasa a cuartos en abierto de EU
Foto
▲ Juan Martín del Potro en el Abierto de Tenis de Estados Unidos. Foto Afp