Capital
Ver día anteriorDomingo 2 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Hoy se eligen proyectos de presupuesto participativo
Foto
▲ Trabajadores de los Talleres Graficos de México imprimen la papeleta que se utilizó en la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2018. Foto Roberto García Ortiz

Instalarán 2 mil 562 mesas

Consejero electoral critica los rezagos en obras públicas que debieron concluir las delegaciones en 2017

Ángel Bolaños Sánchez
Prioridad, reformar la Ley de Participación Ciudadana
Es tarea de todos evitar inundaciones: Amieva

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, advirtió que sólo mediante la responsabilidad compartida entre los ciudadanos y las autoridades se pueden evitar problemas como las inundaciones ocurridas esta semana a causa de las lluvias torrenciales y de la acumulación de basura en las calles y avenidas.

Ángel Bolaños Sánchez
Gabriela Romero Sánchez
Denuncian obra inmobiliaria en Coyoacán

Vecinos de Coyoacán se reunirán con la próxima secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles, a quien entregarán una carpeta sobre la construcción del proyecto inmobiliario de Aztecas 215 para que realice una verificación de la obra que la actual administración del gobierno de la cuidad declaró regular, pese a las evidentes anomalías, daño ambiental y desperdicio de agua potable.

Exigen vigilar hoteles para evitar feminicidios
Foto
▲ Distintas organizaciones civiles han realizado marchas para pedir a las autoridades intensificar la lucha contra la violencia de género. Foto Yazmín Ortega Cortés
Josefina Quintero M
Raúl Llanos Samaniego
Periodista denuncia agresión de policías

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México agredieron a la periodista Socorro Valdez y a su hija durante un operativo que realizaron la noche del pasado viernes en varias colonias de la delegación Iztapalapa.

Muere una mujer al desgajarse un cerro

Una mujer de 40 años perdió la vida luego de que quedara sepultada bajo la tierra que se desgajó de un cerro de la delegación Cuajimalpa, debido a las intensa lluvia que azotó a la Ciudad de México la tarde y noche del pasado jueves.

Raúl Llanos Samaniego
Raúl Llanos Samaniego