Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Michoacán: una nulidad; en la Conade: valentón de oficina

Detienen a Effy Sánchez, ex presidenta de la FEMETA
Foto
▲ Alfredo Castillo, titular de la Conade, junto a Effy Didier Sánchez, quien fue detenida por agentes federales. Foto oto @ACC_Castillo

Estuvo prófuga más de un año

Fue arrestada en su casa de Mérida, Yucatán, y está acusada de peculado por un monto superior a los cuatro millones de pesos

De la Redacción
El boxeo me alejó de lo malo que hay en Nogales: Óscar Valdez
Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Nadal se resiente de lesión en la rodilla, pero logra derrotar a Khachanov en EU
Foto
▲ Karen Khachanov ofreció una férrea batalla a Rafa Nadal, quien desde el primer set se aplicó un vendaje y debió jugar más de cuatro horas para vencer al tenista ruso. Foto Afp
Ferrari domina prácticas en Monza

Monza. Ferrari confirmó su estatus de favorito del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 al dominar con los mejores tiempos de sus pilotos: el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, uno-dos en la segunda práctica, mientras el mexicano Sergio Pérez (Point Force India) había sido el más rápido de la primera sesión, condicionada por la lluvia, pero en la segunda se colocó en octavo, detrás de su coequipero, el francés Esteban Ocon.

Agencias
Agencias
Chicharito y Raúl Jiménez se enfrentan en la Liga Premier

Londres. Los mexicanos Javier Chicharito Hernández, del West Ham United, y Raúl Jiménez, del Wolverhampton, se enfrentarán hoy en partido de la fecha cuatro de la Liga Premier. Tras caer en las primeras tres jornadas, Chicharito aseguró que su equipo debe estar tranquilo y seguir trabajando en busca de buenos resultados.

Layún debutó con el Villarreal

Villarreal. El volante Miguel Layún debutó ayer con el Villarreal en la derrota 0-1 ante el Girona. El mexicano ingresó a la cancha al minuto 74 en sustitución del español Santi Cazorla, y aunque en los últimos minutos intentó generar peligro no tuvo éxito. En tanto, tras un error del defensa mexicano Héctor Moreno en la marca, su equipo, la Real Sociedad, perdió 2-1 ante el Eibar, que consiguió el triunfo en los instantes finales. En otro duelo de la fecha tres de la Liga de España disputado ayer, el Getafe empató sin goles ante el Real Valladolid.

Agencias
Agencias
Gol de la mexicana Ovalle, el mejor del Mundial Sub 20

El gol de la futbolista mexicana Lizbeth Ovalle ante Brasil, en el reciente Mundial Femenil Sub 20, fue catalogado como la mejor anotación de la justa celebrada en Francia. El tanto ocurrió en una jugada que creció en el área grande, cuando la integrante de Tigres de la UANL enganchó y disparó para poner el balón en el ángulo de la arquera sudamericana.

Gallopin gana la séptima etapa de la Vuelta a España

Andalucía. El francés Tony Gallopin se adjudicó ayer la séptima etapa de la Vuelta a España, tras el recorrido de 185.7 kilómetros de Puerto Lumbreras y Pozo Alcón. Ganó con un tiempo de cuatro horas, 18 minutos y 20 segundos delante del eslovaco Peter Sagan y el español Alejandro Valverde. El francés Rudy Molard conserva el suéter rojo de líder de la clasificación general.

Agencias
Agencias
Ochoa, Guardado, Layún, Salcedo y Reyes ya tienen rivales en Liga de Europa

Los mexicanos Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Miguel Layún y Carlos Salcedo conocieron ayer a sus respectivos rivales en la Liga de Europa.

Abril del Río
Agencias
Alvarado no se perderá por ir a la selección: Caixinha

El técnico Pedro Caixinha aseguró que Roberto Alvarado no caerá en una zona de confort por recibir un llamado a la selección nacional con tan sólo 19 años. La madurez y la calidad de un jugador no se compra, sostuvo e indicó que el joven ariete no necesitaba de una regla 20/11 para destacar.

Al cierre
Querétaro golea 4-1 a Morelia con dos anotaciones de Camilo Sanvezzo
Foto
▲ Camilo Sanvezzo logra doblete en el juego de Gallos Blancos contra Monarcas y se ubica entre los tres mejores goleadores, al iniciar la jornada 8 de Torneo de Apertura 2018 . Foto Jam Media
Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Al cierre
Kluber domina e Indios vence 3-0 a Rays

Cleveland. Corey Kluber lanzó siete dominantes entradas, el dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular y los Indios de Cleveland vencieron este viernes 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Al cierre
Serena Williams supera a su hermana en Abierto de EU

Serena Williams no tuvo piedad en el juego contra su hermana Venus y le ganó con contundencia ayer para avanzar a octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Agencias
Agencias