Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Querétaro golea 4-1 a Morelia con dos anotaciones de Camilo Sanvezzo
Foto
▲ Camilo Sanvezzo logra doblete en el juego de Gallos Blancos contra Monarcas y se ubica entre los tres mejores goleadores, al iniciar la jornada 8 de Torneo de Apertura 2018 .Foto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de septiembre de 2018, p. a31

Morelia, Mich., Con un doblete de Camilo Sanvezzo por segundo juego consecutivo, Querétaro goleó 4-1 al Morelia este viernes, en el arranque de la jornada ocho del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

De esta manera, el brasileño, quien rubricó sus anotaciones en el estadio Morelos a los minutos 42 y 56, acumuló cinco tantos en lo que va del certamen, con lo que empató al francés André-Pierre Gignac (Tigres) y al chileno Víctor Dávila (Necaxa) en el liderato de la tabla de goleo.

Carlos Acosta, al minuto 85, y Jaime Gómez, al 91, consiguieron los otros dos tantos del Querétaro, que sumó 14 puntos para colocarse en la cuarta posición de la clasificación general.

El paraguayo Carlos Ferreira anotó al minuto 90 el gol de la honra para el Morelia, que rompió una racha de seis partidos sin derrota y se colocó en el quinto peldaño, con 12 unidades.

Aunque Monarcas Morelia no desempeñó un mal futbol, careció de contundencia para generar peligro en el área del equipo rival.

Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron, las cuales llegaron por medio de contrataques, para hacer daño a los locales, que no fueron capaces de detener los múltiples embates de Sanvezzo.

Puebla derrota a Monterrey

En el estadio Cuauhtémoc, Puebla venció 2-1 a Monterrey con goles de Christian Tabó, al minuto 69, y Lucas Cavallini, al 94. Por los Rayados anotó Luis Madrigal, al 42.

A su vez, los Xolos de Tijuana derrotaron 1-0 al Necaxa en el estadio Caliente gracias a un tanto de Miller Bolaños, al 86.