Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y al Tuca que no le gusta cuidar niños. Con razón su negativa de quedarse en el Tricolor

El Tuca Ferretti rejuvenece al Tri
Foto
▲ Roberto Alvarado y Diego Lainez son los más jóvenes de la lista. Foto Jam Media

Revela lista de convocados

Diego Lainez y Roberto Alvarado encabezan las novedades para amistosos ante Uruguay y EU

Agencias
Érick Gutiérrez dejará al Pachuca para jugar con el PSV Eindhoven
Agencias
Agencias
Falta equilibro a liga femenil para que tenga mayor crecimiento: Nancy Antonio

La Liga Mx Femenil podría tener más crecimiento si se les permitiera a los equipos alinear a más jugadoras mayores y contratar a futbolistas extranjeras, consideró Nancy Antonio, mediocampista del vigente campeón, Tigres de la UANL.

Karla Torrijos
Agencias
Grandes expectativas entre deportistas en la próxima dirección de la Conade

A veces, Vanessa Zambotti extraña enfrentar a una rival de 150 kilos de peso. La ex judoca no deja de sentir nostalgia por su pasado como atleta de alto rendimiento, del que se despidió en 2017. Incluso ahora que se encuentra del otro lado del deporte, como comunicadora y consejera en la Federación Mexicana de Judo, evoca los días de competencia.

Santiago González avanza en EU

Nueva York. La estadunidense Sloane Stephens y el argentino Juan Martín del Potro, ambos número tres del tenis mundial, avanzaron a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, en otra jornada con el agobiante calor como protagonista central.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ana Guevara asume funciones como diputada

Tras concluir su periodo como senadora, la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara tomó protesta como diputada y fue elegida secretaria de la mesa directiva para la LXIV Legislatura, previo a su llegada como titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en diciembre. En la Cámara de Diputados, donde será relevada por su suplente, Guevara participará en el impulso de diversas iniciativas y tendrá la oportunidad de revisar el presupuesto que se destinará al deporte nacional para 2019.

Sergio Checo Pérez, motivado para el Gran Premio de Italia

Tras el quinto lugar que obtuvo en el Gran Premio de Bélgica, el mexicano Sergio Pérez llega motivado a Italia, fecha 14 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que se corre este fin de semana en el llamado Templo de la Velocidad, el Autódromo Nacional de Monza, donde el jalisciense ha tenido buenas actuaciones. Me siento realmente positivo después de un fin de semana tan fuerte. Los puntos que obtuvimos son muy importantes y nuestro rendimiento muestra el gran grupo de personas que tenemos en este equipo, dijo Pérez, quien en Monza subió al podio en 2012 con Sauber, sólo por detrás de Lewis Hamilton, y con Force India, ha terminado dentro del top 10 desde 2014.

De la Redacción
De la Redacción
Real Madrid ficha al delantero Mariano Díaz

MADRID. El Real Madrid hizo oficial el fichaje del español Mariano Díaz por las próximas cinco temporadas. El delantero español, de origen dominicano, regresará al club blanco después de haber fichado en el verano de 2017 para el Olympique de Lyon. No obstante, el Madrid aprovechó su derecho de tanteo debido a que el Sevilla también tenía interés en ficharlo

Nueve años de cárcel para ex dirigente de la Conmebol

NUEVA YORK. Nueve años de prisión: esa fue la sentencia anunciada ayer por una jueza para el ex presidente de la Conmebol y ex vicepresidente de la FIFA, el paraguayo Juan Ángel Napout, de 60 años, por aceptar millonarios sobornos de empresas deportivas a cambio de contratos. Napout recibió 3 millones de dólares en coimas en efectivo hasta que fue arrestado y aceptó recibir más de 20 millones más, dijo la jueza Pamela Chen.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cruz Azul pierde invicto; cae ante Atlas

Atlas, que en la Liga MX sufre para anotar, en la Copa MX fue capaz de acabar con el invicto de Cruz Azul, al que vencieron 1-0 en actividad del grupo seis en el Estadio Jalisco.

Al cierre
Nadal Avanza a tercera ronda
Foto
▲ Rafael Nadal venció al canadiense Vasek Pospisil por 3-0 y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos 2018. Foto Afp
Notimex