Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se retiran Rafa, Moi, Chaco... ¿Y la asociación de futbolistas?

AMLO inicia los trabajos de impulso nacional al beisbol
Foto
▲ Los peloteros Adrián Titán González (centro) y su hermano Édgar, así como el padre de ambos, David, se reunieron con Andrés Manuel López Obrador. Foto tomada del Twitter de Édgar González

Se reúne con ex peloteros

Instalación de escuelas y énfasis en la disciplina no es una ocurrencia: Ana Guevara

Fabiola Martínez y Roberto Garduño
Kimi Raikkonen domina las prácticas en Bélgica
De la Vega entrega balance positivo

Al hacer un balance de su gestión en la dirección del Instituto del Deporte Ciudad de México que está por entregar, Horacio de la Vega la calificó con una sola palabra: positivo.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
En América ven lejos una debacle y esperan volver a la senda del triunfo frente a Pumas

Lejos de temer la debacle en el torneo Apertura 2018, América “está muy motivado“ ante la oportunidad de retomar en el clásico capitalino frente a Pumas, esta noche en el estadio Azteca, la senda del triunfo

Rosalía A. Villanueva
Abril Del Río
Donovan Carrilo ejecuta por primera vez un triple Axel

El mexicano Donovan Carrillo se ubicó en el lugar 11 en el programa corto y libre en el ISU Junior Grand Prix de patinaje sobre hielo en Bratislava, Eslovaquia, donde por primera vez ejecutó el salto triple Axel a ritmo de la canción Jazz Machine. El canadiense Stephen Gogoley, lidera el certamen que reúne a los mejores exponentes de 13 a 19 años.

Jugadores de la Liga carecen de valores, acusa Javier Tebas

Madrid., El acuerdo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con la empresa Relevent para disputar algunos partidos en Estados Unidos sigue ocasionando polémica en el mundo del deporte español. En el más reciente capítulo de esta controversia, el presidente de La Liga, Javier Tebas, acusó a los jugadores de fútbol que expresaron su preocupación por el acuerdo de carecer de valores. Como dice el refrán: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, escribió Tebas en su cuenta de Twitter, y agregó que a algunos los 'valores' les llegaron este verano.

De la Redacción
Sputnik
Japón se corona en el mundial femenil Sub 20

Vannes., España no pudo conquistar un histórico primer título mundial Sub 20 de fútbol femenino al caer en la final 3-1 ante Japón, ayer en Vannes, Francia . Las niponas se adelantaron en la primera parte con un gol de Hinata Miyazawa en el minuto 37. En la segunda mitad, las asiáticas se escaparon en el marcador con tantos de Saori Takarada al 57 y Fuka Nagano al 65. España acortó su desventaja en el 71 con un gol de Candela Andújar.

Querétaro y Necaxa femenil empatan

El Querétaro y las Centellas del Necaxa empataron sin goles en partido correspondiente a la jornada siete de la Liga Mx Femenil. Con el resultado las Centellas permanecen al fondo de la tabla con dos unidades.

Afp
Agencias
La Máquina ya no teme al fracaso: Baca

Los fantasmas de Cruz Azul siempre estarán, pero sus jugadores ya no le tenemos miedo al fracaso y trabajarán hasta el último minuto para que el extraordinario paso que han tenido en esta temporada lo cierren con el título, aseveró Rafael Baca de cara al duelo del domingo contra Santos.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Al cierre
Guadalajara vence 1-0 al Atlas y continúa su racha victoriosa
Foto
▲ Ulises Cardona, de Atlas, defiende el balón ante el embate de Gael Sandoval (derecha), de Guadalajara, en el clásico tapatío. Foto Afp
Al cierre
Miami rompe racha de nueve derrotas ante Bravos
Foto
▲ Adam Conley, de Miami, durante la novena entrada del juego ante los Bravos de Atlanta. Foto Afp
De La Redacción
Agencias
Al cierre
Paola Longoria, en cuartos de final de torneo de raquetbol

San Luis Potosí., La mexicana Paola Longoria clasificó este viernes a los cuartos de final del torneo que lleva su nombre, dentro del Tour Femenil Profesional de Raquetbol, al vencer a su compatriota Susana Acosta en tres sets por parciales de 11-0, 11-0 y 11-5.

De La Redacción