Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Miami rompe racha de nueve derrotas ante Bravos
Foto
▲ Adam Conley, de Miami, durante la novena entrada del juego ante los Bravos de Atlanta.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de agosto de 2018, p. a35

Miami., Dan Straily se combinó con tres relevistas para aceptar sólo tres hits y los Marlins frenaron una racha de nueve derrotas ante los Bravos de Atlanta con una victoria este viernes por 1-0 en Miami.

Straily (5-6) aceptó tres imparables, caminó a uno y ponchó a cuatro en seis innings para su primer triunfo desde el 20 de junio. Retiró a los últimos nueve bateadores que enfrentó luego que Freddie Freeman abriera el tercer capítulo con un sencillo. Ese fue el último hit de Atlanta en el juego.

La victoria fue la primera de Miami sobre Atlanta desde el 18 de mayo. Los Bravos mantuvieron tres juegos de diferencia en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional sobre los Filis.

En tanto, el cubano Kendrys Morales pegó jonrón por quinto juego consecutivo, Billy McKinney bateó un cuadrangular de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron este viernes 4-2 a Filadelfia, que sufrió su quinto descalabro en seis encuentros.

Ryan Borucki (3-3) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas y un tercio para que Toronto ganara su cuarto partido.

A su vez, Jay Bruce pegó un cuadrangular de dos carreras en su regreso de una larga estadía en la lista de lesionados, Jason Vargas lució estelar en seis innings y los Mets de Nueva York vencieron este viernes 3-0 a Washington para propinar a los Nacionales su segunda blanqueada consecutiva.

Más resultados en el beisbol de Grandes Ligas: Chicago 6-3 Detroit; Tampa Bay 10-3 Boston; Oakland 7-1 Minnesota.