Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estos Pumas son hijos de la mala vida

El América saca un delirante empate a Pumas en el Azteca
Foto
▲ El delantero Oribe Peralta volvió a rencontrarse con el gol cuando más lo necesitaban las Águilas. Foto Jam Media

Tenía dos jugadores menos

Los felinos no pudieron aprovechar la superioridad numérica y fueron igualados 2-2 al final del encuentro

Juan Manuel Vázquez.
Los Tuzos de Pachuca vencen 2-0 a La Franja del Puebla
Barcelona gana con apoyo del VAR

Atlético vence al Vallecano

Agencias
Agencias
Diego Reyes firma con Fenerbahçe de Turquía

Estambul. El mexicano Diego Reyes terminó con las especulaciones sobre su carrera futbolística al firmar por tres temporadas con el Fenerbahçe, mientras Marco Fabián está cerca de convertirse en el segundo refuerzo del conjunto turco.

Raúl Jiménez empata y el Chicharito pierde

Londres. Con ayuda de un controversial gol, el recién ascendido Wolverhampton, equipo para el que milita el mexicano Raúl Jiménez, empató 1-1 al campeón Manchester City, en tanto que Liverpool ascendió a la cima con una apretada victoria 1-0 sobre el Brighton, con un solitario tanto del egipcio Mohamed Salah, al minuto 23.

Agencias
Agencias
Videoarbitraje hace su primera sanción en México

El VAR hizo su primera sanción en el balompié mexicano, luego de señalar una expulsión en el duelo entre Monterrey y Monarcas correspondiente al torneo Sub 20. El jugador Michell Rodríguez, de Rayados, vio la tarjeta roja después de que el silbante Alejandro Funk recurrió al sistema de videoarbitraje. En el encuentro entre Pachuca y Puebla de la misma categoría también se utilizó esta tecnología, aunque no fue necesaria su intervención en jugadas controvertidas

Clavadista Jonathan Paredes, tercero en Copenhague

El mexicano Jonathan Paredes se colocó en el tercer sitio en la quinta estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tuvo lugar en el palacio de Amalienborg de Copenhague, hogar de la familia real danesa. Paredes sumó 419.75 unidades, su mejor puntuación de la temporada para mantenerse en la búsqueda del trofeo King Kahekili. El inglés Gary Hunt, seis veces campeón, superó a su tradicional rival de temporada, el estadunidense Steven LoBue, en una competencia sin precedentes.

Agencias
De la Redacción
Juventus gana, pero Cristiano Ronaldo sigue sin gol

Turín. Dos partidos y cero goles para Cristiano Ronaldo, quien está encontrando difícil el arranque de su vida con Juventus en la Serie A italiana. El delantero portugués volvió a irse en blanco ayer, cuando la Juve venció a Lazio 2-0, gracias a goles de Miralem Pjanic (30) y Mario Mandzukic (75). CR7 dejó el Real Madrid tras la campaña pasado por 112 millones de euros, un récord para la Serie A, pero no se ha adaptado al futbol italiano.

Cavani, Mbappé y Neymar rescatan al Paris Saint-Germain

París. El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, anotaron el por el Paris Saint-Germain, que venció 3-1 al Angers para su tercera victoria en tres partidos en el arranque de la liga francesa.

Agencias
Agencias
Encienden flama del Maratón CDMX en CU

Regresa 50 años después

Checo Pérez arrancará cuarto en Bélgica

Spa-Francorchamps. El mexicano Sergio Pérez terminó en la cuarta posición en el segundo día de calificación pa-ra el Gran Premio de Bélgica en el que, junto con su coequipero, el francés Esteban Ocon, largará en la segunda fila para la carrera de hoy.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Longoria cobra revancha a Martínez; avanza a final

Paola Longoria cobró la revancha ante la guatemalteca Gabriela Martínez, al derrotarla para avanzar a la final del torneo que lleva su nombre, el Paola Longoria Experience, que se desarrolla en el Club Deportivo Potosino, donde se medirá con la también mexicana Samantha Salas, su habitual rival en el tour profesional de raquetbol.

Al cierre
Primer rescate del mexicano Luis Cessa en triunfo de Yanquis

Baltimore. El relevista mexicano Luis Cessa se apuntó su primer salvamento de la temporada 2018 del béisbol de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de Yanquis de Nueva York por pizarra de 10-3 sobre Orioles de Baltimore en el segundo encuentro de la doble cartelera de este sábado.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Veracruz gana a Xolos, Morelia saca empate en Monterrey y Necaxa iguala con Tigres
Foto
▲ Avilés Hurtado y Carlos Guzmán en la disputa de anoche en Monterrey. Foto Afpw
De la Redacción