Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Paola Longoria, en cuartos de final de torneo de raquetbol
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de agosto de 2018, p. a35

San Luis Potosí., La mexicana Paola Longoria clasificó este viernes a los cuartos de final del torneo que lleva su nombre, dentro del Tour Femenil Profesional de Raquetbol, al vencer a su compatriota Susana Acosta en tres sets por parciales de 11-0, 11-0 y 11-5.

Tras caer en la final del mundial de la especialidad, la potosina y número uno del mundo regresó con una actuación contundente en busca de coronarse en este certamen.

Longoria tratará de avanzar a las semifinales del primer Grand Slam del año que se disputa en San Luis Potosí este sábado cuando se enfrente a la argentina María José Vargas en cuartos de final. De imponerse, Longoria buscará este mismo día su boleto a la final del torneo, que será este domingo en el Club Deportivo Potosino.

También avanzó a los cuartos de final la campeona mundial Ana Gabriela Martínez, de Guatemala, al eliminar a la cuarta sembrada Rhonda Rajsich, de Estados Unidos, por 5-11, 11-1, 11-5 y 11-4; se medirá contra otra mexicana, Nancy Enríquez, quien superó a su compatriota Denisse Maldonado, 11-0, 11-1 y 11-6. También avanzó la nacional Monserrat Mejía, quien dejó fuera a la segunda cabeza de serie, la canadiense Frederique Lambert, en 11-5, 9-11, 11-9 y 13-11.