Espectáculos
Ver día anteriorViernes 24 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Sentía vergüenza y miedo de que mi historia se hiciera pública: Jimmy Bennett
Foto
▲ Jimmy Bennett, cuanto tenía ocho años, y Asia Argento en un fotograma de la película El corazón es engañoso por sobre todas las cosas (2004), dirigida y protagonizada por la actriz italiana, quien interpreta el papel de la perturbada madre del niño.

Mi trauma resurgió cuando Asia Argento salió como una víctima, expresa el actor

Afp
Perturbadora, provocadora, pero brillante, califican a la actriz italiana
Fiscalía de LA recibe nueva denuncia contra Kevin Spacey
Foto
▲ Tras el escándalo por acosos, la más reciente película de Kevin Spacey no recaudó ni 700 dólares en su estreno. Foto Afp
Afp
Afp
Refuta De la Riva ilegalidad de elección en gremio de cineastas

Juan Antonio de la Riva, presidente de la Sociedad Mexicana de Directores, Realizadores de Obras Audiovisuales, emitió ayer un comunicado en respuesta a la carta de un grupo de cineastas –entre quienes figuran Alan Coton, Alfonso y Carlos Cuarón, Michel Franco, y Gary Alazraki– que señalaba que las elecciones del pasado 18 de junio para designar nuevo consejo directivo en el gremio fueron ilegales y facciosas.

Disputa con Daniel Craig causó renuncia de Danny Boyle a James Bond

Londres., Una disputa con Daniel Craig, el actor que encarna a James Bond, fue al parecer la razón por la que el director Danny Boyle dejó la dirección de la que será la 25 entrega de la saga, informó ayer el diario británico The Telegraph, que se remite a una fuente interna. Los productores de la película comunicaron el martes que Boyle, ganador del Óscar por Slumdog Millionaire, dejaba el proyecto por diferen-cias creativas.

De La Redacción
Dpa y Pl
Cuerpo y libertad
Foto
▲ Actuación de la artista lituana Orinta Pranaity durante la segunda edición del Festival Cuerpo y Libertad en Zurich, Suiza, que culminará el domingo tras la presentación de los performances de 18 creadores europeos. Foto Afp
Steven Tyler prohíbe a Donald Trump usar su música
Foto
▲ Steven Tyler y Joe Perry durante una presentación de Aerosmith en NY. Foto Ap
Prensa Latina
Estrenan filme sobre Rosario Castellanos

Karina Gidi y Daniel Giménez Cacho exploran la conflictiva relación de Rosario Castellanos y Ricardo Guerra en Los adioses.

San Miguel de Allende, capital de la cultura

Buró internacional le otorga título correspondiente a América 2019

Ap
Merry Macmasters