Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otra vez el Tri con T de Tuca apaga fuegos

Tigres evalúa préstamo de Ferretti a la selección para nuevo interinato
Foto
▲ Sería la segunda ocasión en que Tuca Ferretti se ponga al frente del Tri para afrontar compromisos. Foto Jam Media

Segundo bomberazo

Miguel Ángel Garza confirmó el acercamiento de la FMF para solicitar que el Tuca dirija al Tri en amistosos contra Uruguay y EU

Agencias
Checo cerrará temporada con el Racing Point Force India
Con el americanismo tatuado, Moisés Muñoz cuelga los guantes

Vuelve al nido para decir adiós al futbol

Agencias
Erendira Palma Hernández
UEFA analiza uso del VAR en los cuartos de la Champions

Zúrich., La UEFA aún analiza los resultados del árbitro asistente (VAR) para su futura implementación en la Liga de Campeones, reveló ayer la institución en un comunicado.

Canelo debe consolidar su carrera y dejar atrás infortunios: Sulaimán

Ante Golovkin, la oportunidad perfecta

En esta revancha ponen en juego su futuro, afirma

Agencias
Karla Torrijos
El Maratón CDMX mejoró, pero el nivel de los corredores mexicanos se estancó: Rubén Pasco

El Maratón de Ciudad de México ha evolucionado en la calidad de los participantes, aunque todavía hay tramposos que cortan camino, pero el nivel de los fondistas mexicanos en el plano internacional se quedó estancado y desde hace años son los extranjeros quienes acaparan los premios en las pruebas de largo aliento en el país.

Entrenadora es arrestada por mentir en el caso Nassar

Mason., Un juez ordenó ayer el arresto de Kathie Klages, ex entrenadora de gimnasia de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, por haber mentido en su declaración en el caso de abusos sexuales por parte del médico Larry Nassar, confirmaron fuentes judiciales. Mientras investigaban cómo Nassar pudo abusar sexualmente a cientos de jóvenes dentro y fuera del campus de la Universidad, negó a los detectives de la policía haber sido alertada antes de 2016 sobre la mala conducta del ex médico, señaló Andrea Bitely, vocera de la Fiscalía de Michigan.

Abril Del Río
Dpa y Afp
Comienza auditoría a club Veracruz

La auditoría Ernest &Young comenzó con la evaluación financiera al club Veracruz, después de que salieron a la luz los contratos dobles a los que recurría la directiva. La Liga Mx reitera su compromiso con que todos sus afiliados cuenten con solidez administrativa y financiera que permitan el sano desarrollo del futbol mexicano, informaron los directivos mexicanos en un comunicado.

Clásico español no llegaría a EU

Madrid., Javier Tebas, presidente de la Liga de España, aclaró que el clásico entre Real Madrid y Barcelona no se disputará fuera del país, por lo que serían otros equipos los que jueguen en Estados Unidos. Logísticamente, el clásico en Nueva York es inviable, sostuvo ante el diario El Mundo. El sindicato de jugadores amenazó el miércoles con una huelga en caso de mantener en pie el proyecto de trasladar a EU el encuentro.

Agencias
Agencias
Pelotero Villanueva, en lista de lesionados

Denver., Los Padres de San Diego colocaron al tercera base mexicano Christian Villanueva en la lista de lesionados, lue-go de sufrir una fractura en un dedo de la mano derecha en el duelo ante los Rockies de Colorado. El pelotero podría despedirse del resto de la temporada de Grandes Ligas, debido a que los doctores señalaron que el tiempo de recuperación sería de tres a cuatro semanas. El jalisciense tuvo que dejar el diamante cuando trató de atrapar un rodado por la segunda base.

Al cierre
Filadelfia vence 2-0 a Washington

Los Angeles., El venezolano Odúbel Herrera firmó un jonrón de dos carreras y el dominicano Ronny Rodríguez el primer inatrapable de su carrera para las victorias de los Phillies de Filadelfia y los Tigres de Detroit en encuentros de la jornada del jueves en las Grandes Ligas.

Notimex
Afp
Al cierre
Con poco, cleveland derrota al campeón
Foto
▲ El ala cerrada de los Cafés de Cleveland, David Njoku (85), es tacleado durante la primera mitad de un juego de fútbol de la NFL contra los actuales campeones, las Águilas de Filadelfia, quienes sufrieron su tercera derrota en partido de pretemporada por 5-0. Foto Ap