Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ojalá que el ruido de tanto metal no despierte a los atletas del sueño olímpico

Reglamento impide el 1-2-3 de México en triatlón individual
Foto
▲ La representación mexicana de triatlón fue avasalladora al conquistar las cuatro medallas de oro en disputa, individuales y por equipos, en la ramas femenil y varonil. Pese a las altas temperaturas en Puerto Velero, los tricolores sostuvieron una emocionante competencia con los colombianos Foto @conade

Arrasa con metales dorados

Prohíbe que un mismo país acaparare el podio

Agencias
Oro para Leyver en la marcha de 50k
Ondinas tricolores ganan en dueto libre

Dos Áureas y una plata en canotaje

Agencias
Agencias
Además de la brecha salarial, hay otra cultural: Rodebaugh

Niega el reconocimiento a la mujer

Alrededor del deporte femenino hay muchos mitos que derribar

Pumas no se fía de buenos resultados

Pumas ya aprendió la lección y no volverá a caer en excesos de confianza pese a tener un inicio positivo en el torneo, como sucedió el semestre anterior, aseguró el defensa Alan Mendoza.

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Bolillo Gómez volverá al banquillo de Ecuador

Guayaquil. Con la encomienda de clasificar al Mundial de Qatar 2022, el experimentado entrenador colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez asumió nuevamente la dirección técnica de la selección de Ecuador, con la que compitió en Corea-Japón 2002. Me siento muy contento de estar acá. Esta fue una casa que nunca olvidé y siempre pensé que algún día iba a volver, dijo el timonel al ser presentado ayer por la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF).

Agencias
Afp
Regresa Cecilio Domínguez; recibió alta médica

El volante paraguayo Cecilio Domínguez volvió a entrenar este miércoles con el América luego de recibir el alta médica tras la fractura de mandíbula que sufrió durante un encuentro de preparación ante Morelia, el pasado 8 de julio en Estados Unidos. Se espera que el sudamericano pueda ser considerado por el técnico Miguel Herrera para el duelo de este fin de semana ante Pachuca; sin embargo, se especula que su reaparición con el cuadro titular podría ocurrir hasta la fecha cuatro, frente a Monterrey.

Collina renuncia como jefe de árbitros de la UEFA

Zúrich. El italiano Pierluigi Collina renunció por razones personales como jefe de árbitros de la UEFA después de ocho años en el cargo, anunció ayer el ente rector del futbol europeo. El ex réferi también es jefe del comité de arbitraje de la FIFA, donde ha sido un firme defensor del videoarbitraje (VAR), que este año se usó por primera vez en un Mundial de Rusia. La UEFA decidió no usar dicha tecnología durante la Liga de Campeones esta temporada, ya que su presidente, Aleksander Ceferin, sostiene que su desarrollo necesita más tiempo. Sin embargo, no se sugirió que esa negativa estuviera detrás de la decisión de Collina.

Agencias
Agencias
Futbol español es más rápido que el mexicano: Araujo

El defensa mexicano Néstor Araujo, quien fichó esta temporada con el Celta de Vigo, de la Liga de España, aseguró que la mayor diferencia entre el balompié de ese país y el tricolor es la rapidez. La velocidad del juego es lo que marca la diferencia entre el futbol de acá y el de mi país. En México hay mucha calidad, pero el juego es más pausado, declaró el ex jugador de Santos Laguna, quien afirmó estar recuperado de la lesión que lo dejó fuera del Mundial de Rusia.

Al cierre
México hace 1-2 en los 1,500 metros en los Centroamericanos
Foto
▲ El mexicano Fernando Martínez (337) se vistió de oro en Barranquilla, seguido de su compatriota José Eduardo Rodríguez (344). Foto Afp
Agencias
Agencias
Agencias