Capital
Ver día anteriorMartes 24 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
PGJ exculpa a Sheinbaum por el caso Rébsamen
Foto
▲ Durante los trabajos de limpieza de escombros en el colegio particular Enrique Rébsamen, tras el terremoto del 19 de septiembre del año pasado. Foto Guillermo Sologuren

Previa, obra irregular

Terán Pulido: no se le acreditó responsabilidad por colapso

Laura Gómez Flores
Inician redificación en multifamiliar Tlalpan
Bertha Teresa Ramirez
Laura Gómez Flores
Circula el Tren Ligero sobre vías parchadas, señalan trabajadores

Trabajadores del Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México informaron que es urgente cambiar las vías del Tren Ligero, pues su vida útil ha llegado a su fin. Indicaron que muchas tienen que soldarse constantemente y en tramos como el del estadio Azteca a Taxqueña las vías en ambos sentidos están totalmente parchadas.

Continua, la revisión de altavoces de la alerta sísmica: gobierno local

El Gobierno de la Ciudad de México afirmó que se realiza una revisión continua de los altavoces de las cámaras de seguridad para verificar su funcionamiento, pero aclaró que sólo se realizan pruebas de sonido, es decir, no se está utilizando la alerta sísmica.

Bertha Teresa Ramírez
Alejandro Cruz Flores
En las universidades se ha normalizado la violencia: ombudsman

La violencia está tan enraizada en nuestra vida cotidiana que se ha normalizado en las universidades públicas y privadas de la Ciudad de México, donde ocho de cada 10 estudiantes la han sufrido, afirmó la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Nashieli Ramírez.

Analizan equipos de la transición viabilidad de planta termovalorizadora

La construcción de la planta de termovalorización es uno de los temas que se discuten en el proceso de transición, pues se trata de una obra cuyo funcionamiento va más allá de la actual administración, señalo el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Laura Gómez Flores
Alejandro Cruz Flores