Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuba mantiene su apuesta en la calidad, México en la cantidad

Clavadistas, los primeros en dar la batalla en los JCC
Foto
▲ Jahir Ocampo, Rommel Pacheco y Carolina Mendoza se alistan para entrar en acción en la justa regional. Foto COM

Inician hoy en Barranquilla

México intentará pelear a Colombia el segundo lugar en el medallero, donde el líder indiscutible es Cuba

Agencias
Tri femenil, a refrendar el título
Karla Torrijos
Agencias
Notimex
Agencias
Golfista Brittany Lincicome jugará con hombres

Lexington. La golfista estadunidense Brittany Lincicome atraerá millones de miradas debido a que este jueves empezará a jugar entre hombres en el Campeonato Barbasol, de la PGA Tour, convirtiéndose en la sexta mujer que lo hace en la historia de este circuito. Simplemente quiero salir, jugar y divertirme. Hacer mi juego y no estar demasiado tensa. Puedo hacer eso y tomar algunas respiraciones lentas y no desmayarme en el primer hoyo, comentó entre risas. Antes jugaron torneos de hombres Babe Didrikson Zaharias, Shirley Spork, Suzy Whaley, Annika Sorenstam y Michelle Wie. Las dos primeras fueron fundadoras de la Asociación de Damas Profesionales de Golf.

COI valida calendario de Tokio 2020

Lausana. La Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) validó ayer en Lausana, Suiza, el calendario de sesiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin precisar todavía el programa detallado de las pruebas, anunció el comité organizador japonés. La justa comprende 339 pruebas en 33 deportes y se efectuará del 24 de julio al 9 de agosto de 2020.

Notimex
Afp
GP de Miami podría ser una realidad

Miami. El Gran Premio de Miami podría sumarse al calendario de la Fórmula Uno, pues una comisión de la ciudad estadunidense tiene planeada una reunión a finales de este mes, donde podría hacerse oficial la propuesta para organizar la carrera por los próximos 20 años, a falta de una votación. Un contrato de 10 años para el Gran Premio de Miami de Fórmula Uno, empezando en octubre de 2018 con un Fan Festival en Bayfront Park y organizando la carrera desde octubre de 2019 hasta octubre de 2029, con la opción de hacerla también los 10 años siguientes, explica un comunicado emitido por el ayuntamiento de Miami.

Marcela Zacarías, a semifinal de dobles en Gatineau

Gatineau. La tenista mexicana Marcela Zacarías, representante de Canel’s, avanzó a la semifinal de dobles en el Challenger Banque National de Gatineau, donde se enfrentó por segundo torneo consecutivo a su compatriota Victoria Rodríguez, quien la había eliminado en semifinales. La potosina y su compañera Hsu Chieh-Yu, de China, se enfrentarán en la siguiente ronda del torneo a Samantha Murray y Akiko Omae.

Notimex
Agencias
América enfrenta hoy al Manchester United en EU

Sin Oribe Peralta, Mateus Uribe y Bruno Váldez, quienes están de vacaciones, el América viajó a Phoenix para enfrentar este jueves al Manchester United en el cierre de la pretemporada. Las Águilas comenzarán el domingo el torneo Apertura cuando visiten al Necaxa.

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Marco Fabián se reúne con directiva del Miami City

Miami. El delantero mexicano Marco Fabián se reunió con la directiva del Miami City, club en expansión que empezará a tener actividad a partir de 2020 y del que es uno de los dueños David Beckham, aseguró la cadena Univisión. El ariete señaló que por el momento el club estadunidense sólo es una opción para su futuro como futbolista. El mediocampista de 28 años tiene una temporada más de contrato con el Eintracht Frankfurt.

Sarri hablará de frente con Hazard y Courtois

Londres. El nuevo entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, aseguró que espera hablar cara a cara con el mediocampista belga Eden Hazard y el arquero Thibaut Courtois para saber si permanecerán en el club ante los rumores de un posible fichaje con el Real Madrid. Una conversación telefónica sin contacto visual no da seguridad. Quiero encontrarlos cara a cara para descubrir qué es lo mejor para todos, dijo. Medios europeos aseguraron que la contratación de Courtois con los merengues es cuestión de trámite ya que el guardameta tiene la intención de jugar en España.

Agencias
Agencias
Iniesta llega al Vissel Kobe de Japón

Tokio. Cientos de aficionados recibieron a Andrés Iniesta en Japón para incorporarse al Vissel Kobe. Fue un largo viaje, pero tenía muchas ganas de venir. Estoy emocionado de jugar en el Vissel, dijo el mediocampista. De acuerdo con la prensa local, firmó un contrato multianual por 30 millones de dólares por temporada.

Agencias