Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
América enfrenta hoy al Manchester United en EU
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de julio de 2018, p. a12

Sin Oribe Peralta, Mateus Uribe y Bruno Váldez, quienes están de vacaciones, el América viajó a Phoenix para enfrentar este jueves al Manchester United en el cierre de la pretemporada. Las Águilas comenzarán el domingo el torneo Apertura cuando visiten al Necaxa.

Por otra parte, las bajas por lesión de jugadores clave y las convocatorias que tendrá Diego Lainez con el Tricolor juvenil han provocado que el técnico Miguel Herrera busque un refuerzo para el América a escasos días de que comience la Liga Mx.

El timonel señaló que pretendía recurrir a Lainez para suplir a los lesionados Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, pero destacó que no se puede dejar de prestar a los futbolistas que son convocados a se-lección para torneos internacionales y Juegos Centroamericanos, que son parte de la eliminatoria de Juegos Olímpicos.

Pese a la situación de las Águilas, Herrera no puso trabas para que Lainez y Carlos Vargas formaran parte de la selección Sub 21. En contraste, clubes como Cruz Azul, Atlas y Pachuca retuvieron a varios elementos que fueron convocados para Barranquilla 2018.

Herrera reveló que la directiva analiza a jugadores sudamericanos que le han interesado para reforzar la ofensiva del conjunto de Coapa.

Yo dije que América no cerraba ninguna opción, nos la vamos a jugar con jóvenes, porque hay muchos en el equipo, pero vemos el calendario y cabe la posibilidad de fichar a otra opción apuntó.