Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con cualquier resultado Thierry Henry será el único que ganará

Thierry Henry, arma clave de Bélgica contra Francia
Foto
▲ El francés Thierry Henry (izquierda) forma parte del cuerpo técnico del entrenador Roberto Martínez. Foto Ap

Máximo goleador bleu

Agencias
Los galos, más difíciles que Brasil
Desgastados, pero con fuerza para el choque con Inglaterra, sostiene Dalic

Croacia no teme a nada

Advertencia de la FIFA a Vida por dedicar victoria a Ucrania

Agencias
Moscú
Agencias
Agencias
Chelís: más que techo sicológico, persisten intereses comerciales

Al volver a México, Decio de María, ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), hizo un recuento optimista del papel del Tri en el Mundial de Rusia 2018. A sus ojos, lo que había ocurrido era positivo, aunque se cumplieron siete torneos en los que la selección es eliminada en octavos de final y el quinto partido aún parece una quimera inalcanzable. El resumen del ex titular fue que aún no podían romper un techo sicológico que les impedía llegar más lejos.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Rusos vivieron 120 minutos de emociones encontradas

Orgullosos de la sbornaya

Faltan cuatro juegos para que acabe el Mundial; Francia, la selección más fuerte de las sobrevivientes

Vettel opaca a Hamilton en GB

Checo Pérez suma puntos

Juan Pablo Duch
Agencias
Afp y Dpa
Agencias
Rubén García se lleva la Nascar de Puebla

Puebla. El piloto Rubén García Jr., se adjudicó la quinta fecha de la Nascar Peak Mexico Series, que se efectuó en el autódromo Miguel E. Abed, en una competencia que pasó sin contratiempos. Sin que aparecieran las banderas amarillas, el piloto de Canel´s se quedó con la victoria y el liderato de la clasificación de conductores, apenas por encima de Irvin Vences. Completaron el podio Hugo Oliveras y Michel Jourdain.

Yahel Castillo y Juan Celaya, plata en Italia

La dupla de Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron con la medalla de plata en el Grand Prix de Clavados en Bolzano. Italia. Los mexicanos contabilizaron en sus seis ejecuciones 376.20 puntos en el trampolín tres metros sincronizados que ganaron los chinos Jianfeng Peng y Liu Chengming, oro con 403.23. El bronce correspondió a los estadunidenses Grayson Campbell y Greg Duncan, al sumar 371.52.

Notimex
De la Redacción
México cae ante Brasil en el volibol de sala femenil

Santo Domingo. México cayó 0-3 ante Brasil en el primer juego del Grupo C dentro de la Copa Panamericana de Volibol de Sala Femenil, la cual otorga boletos a los Juegos Panamericanos del próximo año en Lima, Perú. La selección verdeamarela se impuso 3-0 con parciales de 25-21, 25-19, 25-17.

Ignacio Sarabia gana la Ruta Ciclista del Centro

Zacatecas. El internacional mexicano Ignacio Sarabia se coronó en la Ruta Ciclista del Centro 2018, mientras Román Villalobos se agenció la última etapa de la contienda, que tuvo lugar en Zacatecas. Villalobos cerró con 2:33.24 horas, seguido de Francisco Lara y en tercero quedó Ulises Soto, ambos con el mismo tiempo que el ganador luego de 108 kilómetros. Al final de las cuatro fases Sarabia se llevó el título con un acumulado de 8:57.26, superando a Moisés Aldape e Iván Carbajal, segundo y tercer sitios. El triunfador lideró de principio a fin la carrera, que aseguró desde el jueves, y este domingo confirmó. En la Sub-23, los triunfadores fueron Leonel Palma (8:58.01), por delante de Ricardo Villalobos, y Andrea Ramírez (3:41.53), secundada de Marcela Prieto, en sus respectivas ramas.

Notimex
Notimex
Al cierre
San Diego vence a Arizona en 16 entradas
Foto
▲ Yasiel Puig, Matt Kemp y Logan Forsythe, de Los Dodgers, celebran la anotación de tres carreras durante la segunda entrada en el partido contra Angelinos de Anaheim, equipo que al final se alzó con la victoria 4-3. Foto Afp
Ap