Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Se cumplirá ahora el fallido sueño de Napoleón? ¿Rusia será para los franceses?

Vencer a Bélgica, un desafío para Francia en busca de su tercera final
Foto
▲ Antoine Griezmann (segundo de izquierda a derecha) consideró que existe menos presión sobre el equipo que hace dos años en la Eurocopa realizada en su país. Foto Xinhua

Deschamps tiene Equipo completo

Agencias
Oportunidad única de los diablos rojos: Roberto Martínez
El gran secreto inglés: goles a balón parado

Así han marcado 72% de sus tantos

Agencias
Ap
agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Sampaoli sigue con la albiceleste, al menos hasta fin de mes

Buenos Aires. El entrenador Jorge Sampaoli seguirá por ahora al frente de la albiceleste y dirigirá el combinado Sub 20, informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en medio de especulaciones sobre la inminente salida del técnico. El presidente y vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia y Daniel Angelici, respectivamente, se reunieron ayer con el timonel para hablar acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la Copa del Mundo. En la próxima reunión de Comité Ejecutivo del organismo, prevista para fines de julio, se volverá a evaluar su desempeño.

Otros aspirantes al Balón de Oro

San Petersburgo. Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Luka Modric y Harry Kane, alguno de ellos tendrá la ocasión de levantar la Copa del Mundo, pero también presentará su candidatura para optar al próximo Balón de Oro. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el prestigioso galardón que entrega la revista francesa France Footbal con cinco títulos cada uno. Con Messi y Cristiano de vacaciones y con el astro brasileño Neymar noqueado en cuartos de final, el abanico de posibles aspirantes aparece más abierto que nunca, por lo que el resultado del Mundial puede regalar al futuro ganador del galardón.

Agencias
Agencias
James Rodríguez se recupera en Medellín

Bogotá. James Rodríguez se recupera en Medellín de la rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que le impidió alinear en la derrota ante Inglaterra, que marcó la eliminación de Colombia. La campaña del mediocampista en Rusia se redujo a 31 minutos contra Japón, 90 frente a Polonia y 31 en el duelo con Senegal en la fase de grupos. James, de 26 años, fue el goleador en el Mundial de Brasil 2014 con media docena de dianas. Volveré mejor, escribió en Instagram.

Putin busca reunirse con la selección rusa

Moscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, buscará la ocasión de reunirse con la selección nacional de futbol, dijo el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov. También afirmó que el mandatario invitó al técnico Stanislav Cherchésov a participar en la reunión que se celebrará el 20 de julio en Kaliningrado para debatir los resultados del Mundial.

Agencias
Agencias
México aún busca rescatar pruebas de JCC: Lozano

La Odecabe afecta a los atletas

Pide que se acepten cuatro países en vez de cinco para salvar las competencias

Los favoritos avanzan sin problemas en Wimbledon
Foto
▲ El español Rafael Nadal doblegó en tres sets al checo Jiri Vesely para clasificar a cuartos de final. Foto Ap
Rosalía A. Villanueva
Agencias
Presentan a Gianluigi Buffon con el PSG

París. “Nunca nadie me ha dicho a priori que iba a ser titular”, reconoció este lunes el arquero Gianluigi Buffon, durante su presentación con el París Saint-Germain (PSG). Aterrizo en París con el entusiasmo de un joven. La credencial de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno, señaló el campeón del mundo con Italia en 2006. Estoy motivado, tengo 40 años, pero estoy en excelente estado físico y mental, dijo Gigi, quien jugó 27 años en Italia: 10 en el Parma y 17 con la Juventus.

Afp y DpA
Afp
Antes de irse CR7 debe pactar con la Fiscalía

Madrid. Ante la inminente salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su posible pase a la Juventus, el ex director de la Agencia Tributaria española Ignacio Ruiz Jarabo aseguró en entrevista para Antena 3 que si el portugués se va a Italia deberá hacer un pacto con la Fiscalía y la Agencia Tributaria y no habrá ningún problema, pero de no ser así, tendrá que ir a juicio, y si la juez de Pozuelo de Alarcón lo condena, Hacienda le podrá exigir el pago de su deuda fiscal. En caso de que se vaya a Italia se podría realizar un embargo por parte de la Hacienda Pública Italiana, ya que existe un convenio con España en materia de recaudación fiscal, explicó Jarabo.

Juegos amistosos de beisbol en Monterrey

La selección mexicana de beisbol sostendrá dos juegos de preparación contra Colombia, este sábado y domingo, en el estadio de Monterrey, en su camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La novena que dirige Enrique Che Reyes inició este año una etapa de trabajo conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, que incluye competencias internacionales.

Agencias
Notimex
Al cierre
Lupita González no competirá en Colombia

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) aprobó este lunes la realización de 14 de las 22 pruebas deportivas que fueron canceladas, una de las cuales confirma la ausencia de la marchista Guadalupe González, medallista de plata olímpica en Río 2016, subcampeona mundial de Londres 2017 y monarca del orbe en China 2018, en los 20 kilómetros, prueba en que era firme candidata al podio.

Al cierre
Equipos de la Americana, clientes de los Rojos
Foto
▲ Anthony DeSclafani sólo permitió una carrera en siete entradas, Scott Schebler se fue de 5-4 con un jonrón, y los Rojos de Cincinnati vencieron el lunes 7-5 a los Indios de Cleveland. Cincinnati mejoró su foja a 9-2 contra equipos de la Liga Americana y va de 37-36 desde que el mánager interino, Jim Riggleman, remplazó a Bryan Price, el 19 de abril. Foto Ap
Rosalía Villanueva A.