Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Avalancha de lesiones en el Tri... ¿Podrán Gío, Jona y Vela con el paquete?

Lajud pelea por un lugar en el Tri luego de estar al borde del retiro
Foto
Quedar sin equipo fue lo que me hizo trabajar más, declaró el portero Gibrán Lajud, de Xolos Foto Jam Media

Consciente de que tiene enfrente a Ochoa y Corona, piensa en el Mundial de 2022

De forma inesperada salió de Cruz Azul y Xolos lo rescató de la inactividad

Pulido se suma a la baja de Guzmán para el partido amistoso ante Bosnia

El delantero de Tuzos, seis meses fuera

Karla Torrijos
Rafael Márquez debe resolver su problema jurídico para ir a Rusia

De María indica que está en contacto con abogados del defensa

El triunfo de la Sub-20 femenil confirma que el proceso va bien, evalúa Cuéllar

Será una motivación también para las chicas de la Liga Mx, resalta el ex seleccionador

Agencias
Marlene Santos Alejo
Segunda pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin será el 5 de mayo

En sede por definir, el jalisciense amenaza con noquear al kazajo

De la Redacción
Agencias
Piqué renueva con el Barcelona hasta 2022
América, cerca de fichar a un delantero

Santiago Baños, presidente deportivo del América, señaló que están cerca de fichar a un delantero del extranjero para cerrar la plantilla en este torneo Clausura 2018, aunque todavía falta una reunión para confirmar al nuevo jugador. Baños aseguró que no se trata de ninguno de los mexicanos que están en clubes fuera del país. Miguel Herrera comentó que busca un delantero que cumpla las expectativas del club, de lo contrario no quiere cualquier elemento. Ambos informaron sobre la salida de Cristian Paredes a la MLS con Portland y revelaron que Silvio Romero acudió a Coapa para despedirse y recoger algunos objetos personales, ya que viajó a Argentina para reportarse con Independiente.

Afp
Agencias
Celta de Vigo, 3-2 al Betis; Guardado anotó

Vigo. El Celta de Vigo venció 3-2 al Betis con un doblete de Iago Aspas en el partido que clausuró la jornada 21. El delantero español abrió su cuenta a los 12 minutos al aprovechar un error de Javi García y el uruguayo Maxi Gómez amplió la ventaja del Celta a los 57 minutos. El Betis intentó meterse en el partido a los 71 minutos con un tanto de Sergio León, pero ocho minutos después llegó un nuevo gol de Aspas que sirvió para finiquitar el choque, a pesar de que el equipo visitante redujo distancias en el descuento con un penal marcado por el mexicano Andrés Guardado.

Beckham anunció su club de futbol en Miami

Miami. El ex capitán de la selección inglesa David Beckham anunció el nacimiento de un club de futbol de la liga estadunidense (MLS) en Miami, luego de cuatro años de obstáculos burocráticos y de la oposición de los vecinos al proyectado estadio. Traer un club de la MLS a Miami ha sido un viaje increíble, dijo Beckham. Quiero agradecerles por creer en nosotros y su apoyo, añadió el ex centrocampista del Manchester United y del Real Madrid.

Dpa
Afp
Conmemorarán el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968

Con invitados nacionales y extranjeros habrá más de 80 actividades, anunció Mancera

Putin dio la orden para el programa de dopaje en Rusia: ex jefe de laboratorio

Desde 2008 se encubrió a los atletas, asegura Grigory Rodchenkov

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Retirarán Indios al Jefe Wahoo en 2019

Cleveland. Los Indios de Cleveland retirarán de sus uniformes el logotipo del Jefe Wahoo en 2019, tras largas discusiones entre el propietario del equipo y el comisionado de Grandes Ligas. La polarizada mascota desaparecerá de las mangas y gorras del equipo a partir de la temporada 2019, una decisión que finalizará la presencia del Jefe Wahoo en el terreno de juego, pero no acallará por completo a quienes lo consideran una imagen racista. Luego de extensas discusiones entre el propietario del equipo, Paul Dolan, y el comisionado de las mayores, Rob Manfred, los Indios dan el importante paso de dejar atrás a la sonriente caricatura de rostro rojo y grandes dientes que ha sido usada por el equipo desde 1947.

Agencias
Ap
Criollos, listos para la Serie del Caribe

Puerto Rico. Los Criollos, representantes de Puerto Rico, partirán este jueves a México para defender la corona de la Serie del Caribe con una plantilla integrada por 15 lanzadores y 12 jugadores de posición, entre los que sobresalen varios que obtuvieron importantes premios durante la campaña regular de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente. Los Criollos de Caguas, ahora representantes de la isla, debutarán el viernes contra el campeón de la liga mexicana, los Tomateros de Culiacán.

Crean asociación de basquetbolistas

En 1954 se fundó la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto en Estados Unidos, pero no tuvo el reconocimiento de los dueños de los equipos. A 64 años de aquel hito en el deporte ráfaga, México dio el primer paso en busca de una mejora en las condiciones laborales de los basquetbolistas. Hace unos días se anunció la creación de la Asociación Mexicana de Jugadores Profesionales de Baloncesto, como consecuencia de las diversas demandas de los basquetbolistas nacionales, quienes ven atrasos en sus salarios. Héctor Hernández, seleccionado nacional, fue elegido presidente de esta naciente asociación.

Agencias
Agencias
Cilic sube al número tres; Nadal es líder

París. El croata Marin Cilic ascendió al número tres de la Asociación de Tenistas Profesionales tras jugar la final del Abierto de Australia que perdió contra el suizo Roger Federer. En los dos primeros puestos de la lista no hubo cambios, con el español Rafael Nadal como número uno y Federer como segunda raqueta mundial.

Afp