Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién le cree a Osorio?

Hay tiempo para que Márquez limpie su nombre: profe Cruz

Dispone del suficiente para salir de la lista negra de Estados Unidos, considera

El ex técnico del Atlas dijo que el zaguero no merece esa mancha y debería ir a su quinta Copa

Le brindó palabras de aliento tras ser acusado de nexos con el narcotráfico

Marlene Santos Alejo
Cuéllar afirma que México ya acortó distancias a EU en el futbol femenil

Al Mundial Sub 20 de Francia van por los primeros lugares, dice

Juan Carlos Osorio asegura que no trabaja por dinero, sino por la gloria del Tricolor

Ante las múltiples bajas solicitó ayuda divina para detener esa situación de cara a Rusia

Giovani dos Santos dijo que aprovechó la pausa en la MLS para mejorar su estado físico

Karla Torrijos
De la Redacción
Gracias al pacto de caballeros en la liga mexicana se paga bien: Vergara

Enfatizó que el caso de Oswaldo Alanís no pasó por ese tema

Agencias
Agencias
Lozano, en el once ideal de la Eredivisie
Mayoría de convocados a la albiceste serán del exterior: Samapaoli

Buenos Aires. El técnico Jorge Sampaoli regresó a Buenos Aires luego de un viaje por Europa, donde conversó y observó a 28 futbolistas, entre ellos Lionel Messi, con posibilidades de jugar el Mundial de Rusia 2018. Esto del viaje sirve para minimi- zar el margen de error. Hablan- do con cada uno sacamos muchas conclusiones previas al armado de la lista, dijo Sampaoli a la prensa. Adelantó que la mayo-ría de los convocados al Mundial serán de equipos del exterior, aunque anunció que comenzará a visitar a conjuntos que participan en la liga argentina.

Agencias
Dpa
Clubes gastaron más de 6 mil mdd en traspasos en 2017

París. Los clubes de futbol gastaron un monto récord de 6 mil 370 millones de dólares en indemnizaciones de traspaso durante 2017, cifra incrementada 30 por ciento gracias al efecto multiplicador de los grandes traspasos, según un informe desvelado el martes. Las cifras, recogidas por FIFA-TMS, plataforma que registra los traspasos internacionales, son superiores a lo esperado. En 2016 el monto total se elevó a 4 mil 800 millones de dólares.

Liverpool se aferra a la cuarta plaza; Arsenal perdió

Londres. Liverpool ganó ayer 3-0 ante el Huddersfield y se consolida en la cuarta plaza de la Liga Premier, donde el Arsenal perdió ante el Swansea 3-1. El turco Emre Can al minuto 26 y el brasileño Roberto Firmino (45+1) pusieron por delante al Liverpool antes del medio tiempo. El egipcio Mohamed Salah marcó de penal el tercero al 77. Con este triunfo, el Liverpool alcanza 50 puntos, los mismos que el Chelsea (3º), que hoy recibirá al Bournemouth. En el otro partido de la jornada 25, West Ham con el mexicano Javier Chicharito Hernández empató 1-1 ante el Crystal Palace.

Afp
Afp
El mal sabor del empate aceleró revancha entre Canelo y Golovkin

A Saúl le quedó claro que Triple G le pega a quien se deja: Chepo

Franco busca cambiar la historia de México en los juegos invernales

Vamos con posibilidades de medalla, no sólo a participar, dice

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Putin quiere en la cárcel a Rodchenkov

Moscú. El presidente ruso, Vladimir Putin, insultó a Grigori Rodchenkov, ex director del laboratorio antidopaje de Moscú, quien lo acusó de haber jugado un papel crucial en el dopaje institucional en Rusia. Ahora tienen a este imbécil de Rodchenkov (refugiado en Estados Unidos). Este hombre tiene problemas con la ley (en Rusia); hay que meterlo en la cárcel, declaró durante una conferencia con dirigentes de su cuartel general. No obstante, Putin reconoció luego que es nuestra culpa, hubo casos de dopaje en Rusia. Es la verdad y quiero que el auditorio y todo el país lo sepa. Pero hubo dopaje en todo el planeta, sólo que no son destacados ni dramatizados, agregó.

Agencias
Afp
COI, preocupado por muestras de dopaje

Lausana. El Comité Olímpico Internacional está muy preocupado por reportes de que los nuevos frascos de muestras de dopaje para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, el mes próximo, puedan ser abiertos, como lo reportó la Agencia Mundial Antidopaje. La seguridad de los recipientes fue reforzada luego de que se concluyó que los rusos pudieron abrir botellas en Sochi 2014 para intercambiar muestras de orina contaminadas, por pruebas limpias del mismo deportista.

Chris Froome niega acuerdo de sanción

Johannesburgo. Chris Froome rechazó un informe del diario italiano Il Corriere della Sera, que asegura que el cuatro veces ganador del Tour de Francia llegó a un acuerdo con la Unión Ciclística Internacional (UCI) para evitar una suspensión prolongada por el caso de dopaje en el que está involucrado, a cambio de recibir una sanción leve que le permitiera competir en el Giro de Italia y el Tour 2018.

Ap
Dpa
Rojas y Calderón, en la Carrera de Campeones

México compartirá el Grupo A con Alemania, el equipo de Latinoamérica y Estados Unidos, según arrojó el sorteo para definir los enfrentamientos de la Copa de Naciones, el próximo fin de semana en la ciudad de Riad, Arabia Saudita. El equipo mexicano, integrado por Memo Rojas y Abraham Calderón, correrán el viernes la Copa de Naciones, el sábado se medirán entre sí y el ganador competirá con los rivales de grupo, el colombiano Juan Pablo Montoya, el brasileño Helio Castroneves y el estadunidense Ryan Hunter-Reay.

De la Redacción