Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Miles de fans despiden a los Patriotas
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de enero de 2018, p. a12

Massachusetts.

Tom Brady elogió ayer a su próximo rival, Águilas de Filadelfia; después arrojó el micrófono y bajó del escenario para encabezar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en su viaje rumbo a Minnesota, donde disputarán el Supertazón 52, el domingo 4 de febrero en el US Bank Stadium.

Será divertido, con mucho trabajo duro; enfrentamos a un gran equipo, pero les diré algo, tenemos un vestuario lleno de jugadores listos para enfrentar el reto, declaró el mariscal de campo, de 40 años, en un acto de despedida realizado afuera del Gillette Stadium, al que acudieron miles de aficionados.

Brady, quien buscará su sexto anillo de Supertazón y quien fue el último de varios jugadores en tomar la palabra, agradeció ayer a los seguidores por su apoyo durante toda la temporada.

Tenemos uno más que jugar. Vamos a ir allá y trataremos de ganarlo por ustedes, gritó ante los ruidosos fanáticos.

Después del acto, el equipo abordó los autobuses para realizar el breve viaje al Aeropuerto TF Green, en Rhode Island, desde donde los Patriotas volaron rumbo a Minneapolis.

La duda que tienen los campeones defensores es el estado físico del estelar ala cerrada Rob Gronkowski, quien está en el protocolo de conmoción después de recibir un golpe en la cabeza en el juego de campeonato de la Conferencia Americana contra Jaguares de Jacksonville.