Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el Tri, Chivas y Cruz Azul no hay cabida para la ilusión

Tom Brady impone récord en la NFL al lograr 187 victorias
Foto
El mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, impuso récord de victorias en temporada regular Foto Afp

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 24-17 a los Jets de Nueva York

Rompe empate con Peyton Manning y Brett Favre

Acereros de Pittsburgh quita el invicto a los Jefes de Kansas City

Rodgers sufre fractura en clavícula y podría perder la temporada

Agencias
A costa de Cruz Azul y con goleada 4-1, las Pumas rompen sequía de triunfos

En el Azteca, Pachuca remonta y quita lo invicto al América con marcador de 3-4

Colombia-Alemania y Paraguay-EU abren cuartos de final en Mundial

Pese a su poder ofensivo, la Sub-17 germana pasó en segundo sitio

Erendira Palma Hernández
Agencias
Muere portero indonesio tras chocar en un partido

Ya en el hospital sufrió un paro cardiaco

Atlas vence 0-1 a Santos y se acerca a la liguilla

Torreón. Un gol de Brayan Garnica pemitió al Atlas aspirar a la liguilla, luego de vencer 0-1 a Santos en el cierre de la jornada 13 del torneo Apertura 2017. En un duelo cerrado en el estadio TSM, Garnica anotó al minuto 52, tras recibir una asistencia de Milton Caraglio para rematar frente a la portería. Los Zorros escalaron al peldaño nueve, con 16 unidades, y tienen un partido pendiente, mientras Santos no logra recuperar el buen paso y quedó en el lugar 15, con nueve puntos.

Agencias
Agencias
Con Ochoa, Standard se rencuentra con el triunfo
Messi confirma que será padre por tercera vez

Buenos Aires. Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo confirmaron que serán padres por tercera vez. Familia de 5, #blessed (bendecida), escribió Roccuzzo en la red social Instagram junto a una foto con Messi y sus niños tocándole el vientre. Los rumores sobre el nuevo embarazo de la esposa del ariete comenzaron a circular hace varias semanas, pero ninguno de los dos lo había confirmado. Messi y Roccuzzo, quienes celebraron su boda en junio en la ciudad de Rosario, ya tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de dos. La noticia se conoce pocos días después de la clasificación de la selección argentina al Mundial de Rusia 2018, gracias a un triplete del capitán y delantero del Barcelona en el triunfo 3-1 sobre Ecuador, en Quito.

Notimex
Dpa
Cambian fechas para repechaje entre Nueva Zelanda y Perú

Lima. El presidente de la Federación Colombiana de Futbol rechazó las versiones sobre un supuesto acuerdo entre los integrantes de la selección colombiana y de Perú para sostener en los últimos minutos el empate de 1-1 en el cierre el martes de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. En tanto, el repechaje entre Nueva Zelanda y Perú se disputará el 10 y el 15 de noviembre, no el 6 y el 14, como estaba previsto.

Betis mete presión, pero el Valencia gana 6-3 vibrante encuentro para ser sublíder

El cuadro andaluz iba abajo 4-0, alcanzó a ponerse 4-3 y sucumbió con dos tantos al final

Villarreal se impone 2-1 al Girona, Eibar iguala con Deportivo y Leganés vence 2-0 al Málaga

Agencias
Agencias
Inter derrota con tres de Icardi al AC Milán

Roma. No era el derbi más esperado, pero el duelo entre el Inter y el AC Milán no decepcionó: hubo goles, emociones e intensidad en el clásico que el equipo Internazionale ganó 3-2 con un triplete del argentino Mauro Icardi, en la octava jornada de la liga italiana. A los minutos 28, 63 y 90, de penal, Icardi apareció para dar un triunfo vital al Inter, que ahora ocupa el segundo lugar de la Serie A con 22 puntos, a dos del líder Nápoles. Juventus es tercera, con 19 unidades. El AC Milán, por su parte, flota en la mitad de la tabla, con 12 unidades. Sampdoria logró una victoria 3-1 en su visita al Atalanta y alcanzó el sexto lugar, mientras el Bolonia ganó 2-1 al Spal. El Génova obtuvo su primera victoria al derrotar como visitante 3-2 al Cagliari, mientras Sassuolo y Chievo terminaron sin goles. El Torino salvó un empate 2-2 en campo del Crotone. En otro encuentro, Cyril Thereau firmó un doblete para que Fiorentina superara 2-1 al Udinese.

De penal, Rooney salva al Everton

Brighton. Un gol de penal de Wayne Rooney de último minuto rescató el domingo un empate 1-1 para Everton, en su duelo contra Brighton. Anthony Knockaert parecía haber asegurado una tercera victoria consecutiva en casa para el Brighton, cuando anotó a 10 minutos del final, pero un momento de locura del español Bruno, capitán de los Seagulls, dio a Rooney la oportunidad de igualar de penal. El gol de Rooney podría mantener al técnico Ronald Koeman al frente del Everton. Everton realizó una fuerte inversión, pero sigue batallando con apenas ocho puntos en el mismo número de encuentros. Por su parte, el Newcastle empató 2-2 ante el Southampton.

Agencias
Agencias
River desperdicia ventaja ante Tucumán

Buenos Aires. Atlético Tucumán le igualó 2-2 en una ráfaga de goles de visitante a River Plate, en el estadio Monumental, por la sexta fecha de la Superliga argentina. River, que jugó con un plantel alternativo, sumó su tercer empate al hilo y se colocó sublíder, abajo de Boca Juniors, que venció 2-0 en su visita a Patronato, con goles de Cristian Pavón y Darío Benedetto. Los Millonarios necesitaron tres minutos para ponerse en ventaja, con goles de Milton Casco (50) y el colombiano Rafael Santos Borré (53), pero Atlético Tucumán arremetió e igualó el marcador. Primero anotó Luis Rodríguez, al 65, y luego Ismael Blanco, al 74. En tanto, Independiente consiguió una victoria importante 2-1 sobre Chacarita. Godoy Cruz vapuleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras en el clásico de Córdoba, Belgrano y Talleres igualaron 0-0.

Federer vence a Nadal por cuarta vez en la temporada y se corona en Shangai

El número uno del mundo no tiene respuesta ante la reinvención del veterano de 36 años

El suizo igualó las 94 coronas del Ivan Lendl; va por el récord de 109 de Jimmy Connors

Dpa
Agencias
Linda Ochoa, favorita para ganar el Mundial de Tiro con Arco en la CDMX

Helicóptero en el Campo Marte suspendió 15 minutos las prácticas

Virgen y Ontiveros logran plata en China

Qinzhou. Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se quedaron con la plata al perder la final ante el par ruso de Maxim Sivolap e Igor Velichko, con parciales de 19-21, 21-19 y 20-18, en el Abierto de Volibol de Playa de China. Para la dupla nacional esta presea es histórica, porque es la primera de este valor que se adjudican en la gira, luego del bronce conseguido en julio pasado en la etapa del World Tour en tierras asiáticas, al caer frente a los alemanes Markus Bockermann y Lars Fluggen. Por otra parte, los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González superaron a los máximos sembrados, los belgas Dries Koekelkoren y Tom van Walle, por 16-21, 21-16 y 15-11 para llevarse el bronce.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Cazaubón gana Abierto de golf de Brasil

Río de Janeiro. Con una tarjeta de 65 golpes se coronó el golfista mexicano Rodolfo Cazaubón, mientras sus compatriotas Óscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez quedaron empatados en el segundo lugar en el Abierto de Brasil. Este fue el primer título ganado por el tamaulipeco en la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica, donde el Camarón Rodríguez es número uno en la clasificación Orden de Mérito y ya con tarjeta para el Web.com del próximo año. Cazaubón totalizó 267 impactos, 17 bajo par, para imponer nuevo récord al superar el anterior de Justin Rose, que era de 16 bajo par.

Ramírez triunfa en la Nascar de Puebla

Amozoc. El piloto capitalino José Luis Ramírez se adjudicó la Nascar Peak México Series en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, seguido de Salvador de Alba Jr y Rubén García Jr. El hidrocálido Rogelio López, quien lideraba la competencia tuvo problemas con su auto en los momentos decisivos y esos detalles son los que nos han jodido las carreras aunque promete un mejor desempeño en el cierre del serial en Ciudad de México, el 12 de noviembre, en el Hermanos Rodríguez.

Notimex
De la Redacción
Ayón y el Real Madrid derrotan a Valencia

Valencia. El nayarita Gustavo Ayón cooperó con 12 puntos en la dramática victoria de Real Madrid sobre Valencia, por 86-82, para continuar con marcha perfecta en la liga de la Asociación Nacional de Baloncesto (ACB) de España. Los merengues alargaron su racha ganadora y comparten con Fuenlabrada, donde juega el mexicano Francisco Cruz, la cima de la clasificación general, cuando se han cumplido cuatro jornadas.

Al cierre
Dodgers derrotan 4-1 a Cachorros

Los Ángeles ponen 2-0 en su favor la Serie de Campeonato

Notimex
Agencias