Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todo apunta a que el Piojo quiere dar otro título al América y volar a una selección.

Aunque América es favorito, Chivas no llega como víctima
Foto
Estoy muy contento en el América, aunque siempre me agrada dirigir selecciones, dijo Miguel Herrera sobre el supuesto interés de Chile por sus servicios Foto Jam Media

Desestima Herrera la mejor posición de las Águilas en la tabla; hay motivaciones extras

Directivo niega oferta de la federación chilena para contratar al Piojo; se quedará por mucho tiempo, afirma Culebro

En el clásico, Guadalajara tiene que levantar, indica el zaguero Alanís

Marlene Santos y Agencias
La fecha 10 promete dar una noche de emociones

Cruz Azul visita a Gallos, Pumas recibe a León y en duelo de hermanos: Atlas-Morelia

El Tri cae dos sitios en la lista de FIFA y estará en el bombo dos del sorteo a Rusia

España no será cabeza de serie al ubicarse en octavo puesto de la clasificación mundial

Agencias
Agencias
EU y Alemania avanzan en India

Ante Irán, México busca hoy su pase en el torneo Sub-17

Warriors inician la temporada de NBA con ánimo de revalidar título

Critica Michael Jordan desequilibrio de fuerzas en la liga

Agencias
Agencias
City-Nápoles y Real Madrid-Tottenham, en Liga de Campeones
Estados Unidos contra Portugal en amistoso

La selección de Estados Unidos se medirá a Portugal, de Cristiano Ronaldo, en duelo amistoso el 14 de noviembre en el estadio Algarve, de la ciudad de Faro, informó la federación estadunidense. Al tratarse de un compromiso que se celebrará en fecha FIFA, todos los jugadores estelares estarán disponibles. Estados Unidos, ya eliminado del Mundial de Rusia 2018, se enfrentará por séptima vez al campeón de la Eurocopa 2016, en su primera visita a tierras lusitanas desde hace 17 años.

Afp
Agencias
El Newcastle de la Liga Premier está a la venta

Londres. Mike Ashley, dueño del Newcastle, anunció que puso a la venta el club. Ashley, de 53 años, compró al Newcastle en 2007 y, desde entonces, el equipo bajó dos veces de categoría, aunque la temporada pasada ganó el título de segunda división y regresó a la Liga Premier. Como uno de los clubes más antiguos y con mejor apoyo de la Liga Premier, y en beneficio de sus numerosos fanáticos y simpatizantes en el Reino Unido y en todo el mundo, el Newcastle United necesita una dirección clara y un camino hacia un futuro brillante y exitoso, expresó Ashley en un comunicado.

Celta, 5-2 a Las Palmas

Madrid. El Celta de Vigo goleó 5-2 en su visita a Las Palmas, dejando al equipo en puestos de descenso, ayer en el cierre de la fecha ocho del campeonato español. El delantero Yago Aspas hizo tres tantos (20, 49 y 76), el joven turco Emre Mor abrió el marcador a los seis minutos, mientras otro tanto fue anotado por el chileno Pablo Hernández. Los goles de Las Palmas fueron de Víctor Machín (90) y del francés Loic Remy (90+3).

Dpa
Afp
Linda Ochoa pasa en 3 pruebas del Mundial de Tiro con Arco

La mexicana se instaló como número uno en la siembra

Avanza equipo varonil de recurvo con Álvarez, Boardman y Serrano

No podía sentir compasión: Mares

Si el rival está lastimado, hay que seguir hasta que paren la pelea

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Recapacita La Roca sobre su retiro del ring

La derrota ante Esmeralda Moreno reinventó el futuro de Ibeth La Roca Zamora. Antes de perder tenía planeado llegar a la final del cinturón diamante en peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) –celebrada en septiembre pasado– y, en ese momento, anunciar su retiro a los 28 años.

Sergio Pérez, animado rumbo al GP de Austin

Silverstone. Con un séptimo lugar en la clasificación general de pilotos de la Fórmula Uno, el mexicano Sergio Pérez abriga esperanzas de seguir sumando puntos en el Gran Premio de Austin, este fin de semana, en uno de los circuitos donde la afición mexicana acude por su cercanía para la siguiente fecha en el autódromo Hermanos Rodríguez, a finales de este mes. El piloto de Force India y su coequipero, el francés Esteban Ocon, octavo en el campeonato, han colocado a su escudería en el cuarto lugar general de constructores, por lo que Checo está animado. El auto está funcionando bien y Austin debería ser otra oportunidad para anotar buenos puntos, comentó.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Halep lidera circuito femenil; Sharapova, 57

Miami. La rumana Simona Halep siguió por segunda semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino, seguida de la española Garbiñe Muguruza y la checa Karolina Pliskova, según la lista dada a conocer ayer. El movimiento más notable lo protagonizó la rusa Maria Sharapova, tras imponerse el domingo en Tianjin, China, su primer título en dos años, que le permitió ascender 29 posiciones y ubicarse en 57, luego de cumplir 15 meses de sanción por dopaje, hasta abril pasado.

Nuevo recorrido para el Tour de Francia

París. El Tour de Francia 2018, que comenzará el 7 de julio en Vendée, revelará hoy su trazado y todas las dificultades de una edición que promete sorpresas. Todo indica que la carrera deberá pasar por Los Alpes antes que por Los Pirineos y además habrá una etapa en Roubaix, el 15 de julio, cuando se disputará la final del Mundial de futbol en Rusia. El recorrido será muy diferente al de la última edición, cuando se impuso por cuarta vez el británico Chris Froome y se multiplicaron las etapas de montaña a lo largo de cinco macizos del hexágono.

Agencias
Agencias
Israel protesta ante el COI por desaire en Emiratos Árabes

Jerusalén. Israel denunció la decisión de la organización de un Grand Slam de judo en Abu Dhabi de no hacer sonar el himno de su país y de prohibir a los 12 representantes portar símbolos que identificaran su origen en sus kimonos. Estas exigencias van en contra del mandato de las federaciones deportivas internacionales, cuyo objetivo esencial es separar política y deporte, protestó el ministro de Deportes Miri Regev, en una carta enviada al Comité Olímpico Internacional (COI).

Al cierre
Los Yanquis apalean 8-1 a los Astros

Se acercan 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Afp
Notimex