Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni orgullo ni garra.

Pumas está a la deriva y ahonda su crisis; hasta Castillo se opacó
Foto
Los jugadores de Pumas salieron cabizbajos de la cancha del estadio Olímpico Universitario tras perder 2-0 con Xolos en la jornada ocho Foto Xinhua

Fue la cuarta derrota consecutiva de los felinos, que ocupan los últimos lugares

Los aficionados lanzaron una rechifla, molestos por el mal paso de los auriazules

Esto es como una enfermedad y cuesta mucho salir, señala el técnico Egea

Xolos escala peldaños

Erendira Palma Hernández
El Toluca se benefició del empate 0-0 con Santos y subió al cuarto sitio

Por conato de bronca al final fue expulsado Néstor Araujo

Real Sociedad derrota 4-2 a La Coruña y sigue de colíder

Carlos Vela jugó unos minutos en la victoria de su equipo

De la Redacción
Agencias
Con videoarbitraje, Inter vence a SPAL
Newcastle, segunda victoria en la Premier

Londres. Newcastle sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Premier al imponerse 1-0 como visitante a Swansea y consigue así alejarse del fondo de la clasificación. El conjunto dirigido por el español Rafael Benítez, quien se recupera de una operación y ayer no estuvo presente en el Liberty Stadium, había tenido un mal inicio de campeonato con dos derrotas consecutivas. Sin embargo, sumó dos triunfos en las siguientes jornadas para ascender hasta la décima posición con seis puntos. El defensa Jamaal Lascelles fue el héroe de la jornada para los Magpies, que esta temporada regresaron a la primera división, al salvar primero un balón en la línea tras un disparo de Tammy Abraham y luego anotar el gol del triunfo con un cabezazo al minuto 76. En el otro encuentro del día, Burnley venció 1-0 como local a Crystal Palace con un gol de Chris Wood a los tres minutos de juego después de aprovechar un error de la defensa visitante.

Ap
Dpa
Boca comparte liderato con River Plate y Vélez

Buenos Aires. Boca Júniors derrotó a Lanús 1-0 como visitante y se mantuvo entre los líderes de la Superliga argentina, el nuevo torneo local, disputada parcialmente la segunda fecha. El goleador Darío Benedetto, con un fuerte remate de derecha, marcó el tanto del triunfo a los 81 minutos tras un centro enviado desde la derecha por Leonardo Jara. El equipo xeineze consiguió su segunda victoria en el certamen, tras debutar con un contundente 3-0 frente a Olimpo en la primera jornada. Por su parte, River Plate supo revertir una desventaja y venció 3-1 a Banfield para llegar a una cosecha perfecta de seis puntos, para también compartir con Vélez Sarsfield la punta del torneo.

Los subcampeones Halcones de Atlanta se imponen 23-17 a Osos de Chicago

Oakland vence 26-16 a Titanes y Pittsburgh logra apretado triunfo 21-18 sobre Cleveland

En la semana uno de la NFL, los Cuervos de Baltimore blanquean 20-0 a Bengalíes de Cincinnati

Agencias
Agencias
Anuncio fallido del ganador me elevó y luego mandó a la lona: Cuadras

Cuando ya festejaba, se corrigió que el triunfador era Estrada

Nadal arrolla a Anderson en el Abierto de EU y gana 3.7 mdd

El español consiguió su décimo sexto título de Grand Slam

Al rojo vivo la pugna con Federer por la mayor cantidad de títulos

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Chris Froome puso fin a su trauma personal y logra doblete Tour-Vuelta

Alberto Contador terminó quinto en su carrera de despedida

Primera árbitra hace su debut en la Bundesliga

Berlín. La árbitra Bibiana Steinhaus tuvo un estreno sin polémicas este domingo, en el duelo Hertha de Berlín-Werder Bremen (1-1), de la jornada tres de la Bundesliga, con el que hizo historia al convertirse en la primera mujer en dirigir un partido de la primera división en una de las grandes ligas masculinas europeas. Ante 50 mil espectadores en el estadio Olímpico de Berlín la silbante, vestida de negro, fue centro de todas las miradas y fue felicitada al final por los jugadores de ambos equipos y los dos entrenadores. Estaré feliz cuando vuelva a la normalidad mañana, admitió Steinhaus tras el partido. Lo importante para nosotros (los árbitros) es no estar en el foco después de los 90 minutos, añadió.

Dpa y Afp
Afp
Expulsan a Hirving Lozano en Holanda

Heerenveen. El delantero mexicano Hirving Lozano fue expulsado este domingo, en la derrota de su equipo PSV Eindhoven por 0-2 ante el Heerenveen, en partido de la jornada cuatro de la liga de Holanda. Chucky Lozano recibió la tarjeta roja al minuto 36 al cometer una fuerte barrida sobre Denzel Dumfries, en el juego donde el PSV perdió su condición de invicto. Por otra parte, Con oportunas intervenciones, Guillermo Ochoa evitó otro descalabro del Standard de Lieja que empató 0-0 con el Royal Charleroi en la Liga de Bélgica.

Márquez gana MotoGP en San Marino

Misano Adriatico. Marc Márquez rebasó a Danilo Petrucci en la última vuelta para imponerse ayer domingo en un lluvioso Gran Premio de San Marino, Italia, y alcanzó a Andrea Dovizioso en la cima del campeonato de MotoGP. El italiano Petrucci se apoderó del liderato en el primer cuarto de la carrera tras la aparatosa caída del español Jorge Lorenzo. Petrucci quedó segundo y su compatriota Dovizioso completó el podio. La carrera estuvo marcada por múltiples caídas y seis abandonos. Márquez y Dovizioso lideran el campeonato, con 199 puntos.

Agencias
Ap
Rogelio López obtiene pódium en Guadalajara

Guadalajara. Rogelio López demostró que es uno de los mejores pilotos de NASCAR PEAK México Series y gracias a una gran estrategia sumada a su talento y agresividad logró llegar al pódium de la novena fecha de la temporada, disputada en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco. El ganador de la contienda tras 109 vueltas al Trióvalo de 1.3 kilómetros fue Abraham Calderón, seguido a 0.202 segundos por Jorge Goeters y a 0.940 segundos por Rogelio López.

Al cierre
Tijuana logra su primer campeonato en la LMB al apalear 15-3 a Pericos

El equipo de Puebla apenas pudo ganar un partido en la serie final

Agencias
Al cierre
Amplían los Indios récord de victorias

Los Indios de Cleveland lograron vencer ayer a los Orioles de Baltimore 3 carreras a 2, con lo cual alargaron a 18 la racha de victorias consecutivas que han logrado en la fase final de la campaña regular de las ligas mayores de beisbol de Estados Unidos. Con un jonrón del catcher Roberto Pérez y otro más del parador en corto Francisco Lindor, los Indios obtuvieron este nuevo triunfo, que extiende el récord histórico de victorias consecutivas de la franquicia.

Al cierre
Gana Dallas en jornada inaugural

Los Vaqueros de Dallas lograron vencer en casa a los Gigantes de Nueva York 19-3, en el primer duelo de domingo por la noche de la temporada regular que arrancó ayer. En su segunda temporada como mariscal de los Vaqueros, Dak Prescott lanzó para 268 yardas y un pase de anotación al ala cerrada Jason Witten. A su vez, el pateador de los Vaqueros anduvo muy certero y conectó los cinco goles de campo que intentó.

Agencias
Agencias