Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Amplían los Indios récord de victorias
 
Periódico La Jornada
Lunes 11 de septiembre de 2017, p. a42

Los Indios de Cleveland lograron vencer ayer a los Orioles de Baltimore 3 carreras a 2, con lo cual alargaron a 18 la racha de victorias consecutivas que han logrado en la fase final de la campaña regular de las ligas mayores de beisbol de Estados Unidos. Con un jonrón del catcher Roberto Pérez y otro más del parador en corto Francisco Lindor, los Indios obtuvieron este nuevo triunfo, que extiende el récord histórico de victorias consecutivas de la franquicia.

Mientras tanto, los Dodgers de Los Ángeles continúan en su racha negativa de derrotas consecutivas, misma que llegó este domingo a 10, luego de que perdieron en su parque contra los Rockies de Colorado por 8 carreras a 1, gracias en gran medida al grand slam de Mark Reynolds, que conectó jonrón con la casa llena.

En otros resultados: Yanquis de Nueva York venció a los Rangers de Texas 16 a 7, con dos jonrones de Aron Judge y uno de Gary Sánchez. Toronto ganó 8-2 a Tigres de Detroit; Tampa Bay a Medias Rojas de Boston 4 a 1; Oakland 10 a 2 a los Astros de Houston; Arizona 3 a 2 a los Padres de San Diego y los Cerveceros de Milwaukee 3 a 1 a los Cachorros de Chicago.