Espectáculos
Ver día anteriorLunes 11 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
“Hacía falta adaptar obras de teatro clásicas con el clown”
Foto
La compañía teatral ofrecerá funciones hasta octubre Foto cortesía de Las Primadonnas

Romeo y Julieta (o algo así) se presenta en el Foro Shakespeare los lunes y miércoles

Descubrí que la trama original del escritor inglés tiene mucho de humor y las puestas en escena son demasiado solemnes, dice el director

Reflexionamos sobre el amor y las redes sociales

Ana Mónica Rodríguez
Teatro Guadalajara del IMSS se llamará López Tarso
Alyosha Barreiro participará en muestra en Los Ángeles

Invitado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y el consulado general de México en Los Ángeles, el proyecto guiado por el artista sonoro mexicano Alyosha Barreiro formará parte de las celebraciones por la diversidad y riqueza de Ciudad de México, como parte del programa de actividades 2017: Año de México en Los Ángeles (MXLA2017), el sábado 16 de septiembre a las 19:30 horas en el Bell Gardens Veterans Park con un concierto masivo al aire libre. Barrerio explica que llevará su proyecto Prehispánica Electrónica (Alyosha Barreiro + Nok Niuk), propuesta sonora/multimedia, en constante evolución.

De la Redacción
De la Redacción
Diversos músicos rendirán homenaje a Rigo Tovar

Para continuar el legado musical que dejó Rigo Tovar, el 23 de septiembre se le rendirá un homenaje, encabezado por su hijo Mario Tovar y su Costa Azul, al que se han sumado Kenny y Los Eléctricos, La Tremenda Korte y Carlos Montalvo, entre otros. El acceso a este acto será gratuito, con previo registro en la página de Facebook Golden Producciones México, y tendrá lugar en el Centro de Espectáculos La Rumba, en Naucalpan, estado de México. Mario Tovar presentará su cuarta producción discográfica, La leyenda de Matamoros continúa.

Notimex