Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El legislador Kuri propone un tope salarial... pero para los futbolistas, no para los diputados.

Pide el portero Corona terminar con el llamado pacto de caballeros
Foto
No pedimos algo en exceso, sólo buen trato al futbolista, expuso el portero de Cruz Azul Foto Jam Media

Es una tarea que deberá abordar la asociación de futbolistas impulsada por Rafa, dice

Se muestra dispuesto a participar y solicita apoyo de los jugadores para hacer algo importante

Habrá reunión con Salcido, Peralta y Chaco antes de la tercera jornada del torneo: Da Silva

De la Redacción
Kuri propone topes salariales para evitar ventajas de equipos grandes

Mosquera y Chávez tienen sueldo, aclara el directivo del Veracruz

El futbol femenil no crecerá si sólo se piensa en dinero: Medina

Los directivos ven este deporte como un negocio, lamenta

Destaca la importancia de tener una metodología de entrenamiento

Agencias
Karla Torrijos
Expertos externos en federaciones, para evitar servilismo y corrupción: UVM

La CAAD debe modernizarse y lograr su autonomía: Holtz

Gol de Vela en triunfo de la Real Sociedad

Madrid. El mexicano Carlos Vela colaboró ayer con un gol en la victoria 3-1 de su equipo, la Real Sociedad, sobre Villarreal, en el que milita su compatriota Jonathan dos Santos, en el duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey. El atacante anotó el segundo tanto al minuto 33. Fue la quinta anotación de Vela en la temporada, quien fue relevado al minuto 62, mientras Dos Santos, sin mucho aporte, salió al 76. En el otro partido del día, Real Madrid superó 3-0 al Sevilla con doblete de James Rodríguez y otro tanto de Raphael Varane.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Maradona causa revuelo en Italia
Con disparos, barras bravas interrumpen presentación

Buenos Aires. Varios barras bravas interrumpieron con disparos la presentación de Gustavo Noto, nuevo técnico del club argentino Alvarado. La trifulca, en la que se enfrentaron dos facciones de ultras del equipo, terminó con un saldo con dos personas heridas, informaron fuentes policiales.

Dpa
Agencias
Bravo debe tener un duelo de despedida: Matías Almeyda

Guadalajara, Jal., Matías Almeyda, técnico de Chivas, reconoció que Omar Bravo es un jugador emblemático para la afición rojiblanca, por lo que consideró que debe tener un partido de despedida con la casaca rojiblanca. En tanto, varios jugadores del Guadalajara mostraron ayer su rechazo al gasolinazo al no usar sus automóviles para trasladarse, y en su lugar utilizaron bicicletas para llegar al entrenamiento. El Rebaño apoyando al pueblo mexicano! #JuntosXMéxico, tuiteó Ángel Zaldívar, junto a la foto en la que aparece acompañado de Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Jair Pereira y Oswaldo Alanís, con sus respectivas bicicletas.

El pedalista francés Marchand, récord en mayores de 105 años

Recorrió 22.547 kilómetros en la hora

Hubiera podido ir más rápido, dijo sonriente

Agencias
Agencias
El galo Philippe Croizon, cuádruple amputado, corre el rally Dakar

Superó con éxito y facilidad el examen de extracción del auto

Caen Williams y Federer; avanzan Djokovic y Murray

Doha/Auckland. Mientras el serbio Novak Djokovic avanzó ayer en el torneo de Doha, al igual que el británico Andy Murray, la estadunidense Serena Williams y el suizo Roger Federer quedaron eliminados en sus respectivas competencias. Djokovic dio cuenta 6-3 y 6-4 del argentino Horacio Zeballos, en tanto que Murray –número uno del mundo–, batalló para superar 7-6 (8-6) y 7-5 al austriaco Gerald Melzer. En Nueva Zelanda, Williams fue eliminada en la segunda ronda por su compatriota Madison Brengle 6-4, 6-7 (3-7) y 6-4, mientras en Australia, Federer sufrió su primera derrota ante el alemán Alexander Zverev (19 años), aunque Suiza se llevó la victoria 2-1 en la Copa Hofman. Francia y Suiza, ambas 2-0, jugarán su última serie de todos contra todos este viernes. El ganador avanzará a la final del sábado. Estados Unidos ya se instaló en la final por el Grupo B.

Dpa
Agencias
Sebastian Coe defiende competencias valientes y audaces

Sydney. Necesitamos ideas valientes y audaces que enganchen a los aficionados a varios eventos, declaró ayer el presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), Sebastian Coe, en un comunicado difundido por Nitro, competición original e inédita en Melbourne, en la que participará Usain Bolt. Aunque el atletismo sigue siendo la piedra angular de los Juegos Olímpicos, necesitamos innovación y que nuestros atletas tengan más oportunidades para interactuar con los aficionados y para que puedan mostrar sus personalidades, afirmó el dirigente.

Regresan clavadistas para clasificatorio

Los clavadistas mexicanos regresan a la actividad para tomar parte en el selectivo de las cuatro etapas del Grand Prix FINA 2017. La evaluación está programada del 20 al 22 del presente mes en Guanajuato, en donde Dolores Hernández, Melany Hernández, Jahir Ocampo y Rommel Pacheco tendrían intervención. El ausente será el doble medallista olímpico Germán Sánchez, quien se recupera de una intervención en el hombro izquierdo.

Afp
Notimex
Trabajan en taekwondo rumbo al Nacional

Los taekwondoístas mexicanos, entre ellos Carlos Navarro, ganador de la final del Grand Prix 2016, se alistan para tomar parte en el Campeonato Nacional de la especialidad, del 12 al 15 de este mes en Querétaro, de donde saldrá la selección mexicana para las justas internacionales, como el Mundial en Corea.

Notimex