Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Querétaro no tiene títulos y quedó fuera de la liguilla, pero el Rey Midas asegura que están en su mejor momento.

Normal, que Chivas sea favorito, pero Gallos va con todo: Vucetich
Foto
Aunque el Guadalajara ha tenido mejor torneo que el Querétaro, Víctor Manuel Vucetich advirtió que las circunstancias de cada partido son diferentes Foto Jam Media

El técnico considera que el Querétaro atraviesa su mejor momento, justo para la final

Recuperar a varios lesionados le da tranquilidad

Tras quedarse sin liguilla, espera llevar el primer trofeo a Grupo Imagen

Descarta regresar al Monterrey como directivo o entrenador

Marlene Santos Alejo
El Guadalajara pelea por campeonatos, no para arruinar festejos, destaca Alanís

Eso lo dice la gente, el plantel trabaja como siempre, señala

Afirma Lionel Messi que en el Barcelona no hay egoísmo

Con Luis Enrique como técnico hacemos más contrataques, dice

Su meta es ganar títulos y quiere lograrlo con la selección argentina

Agencias
Agencias
Atacar, la única forma de vencer al Barça: Guardiola

Al Manchester City le urge una victoria

Respalda Cantú a Osorio al frente de la selección

Pide dejar atrás la goleada ante Chile

Agencias
Agencias
Aficionados elegirán a ganadores de premio
Fallece diseñador de la Copa del Mundo

Roma. El diseñador de la actual Copa del Mundial de futbol, Silvio Gazzaniga, murió a los 95 años en su ciudad natal, Milán, anunciaron medio italianos. El escultor italiano creó en 1971 la copa que se entrega desde el Mundial de 1974 y que la selección alemana levantó en 2014 en Brasil.

Agencias
Dpa
Cristiano, el mejor compañero: Chicharito

Leverkusen. El delantero mexicano Javier Hernández, del Bayer Leverkusen, comentó que el portugués Cristiano Ronaldo es uno de los mejores compañeros con los que ha jugado durante su carrera en Europa, en tanto que el argentino Lionel Messi es el rival más fuerte al que le ha tocado enfrentar. Chicharito recordó que el brasileño Ronaldo fue su ídolo durante la infancia.

Iniciativa para ir de negro al estadio Azul

Aficionados de Cruz Azul lanzaron en redes sociales una iniciativa con la etiqueta #AlAzuldenegro para asistir el sábado al estadio de La Máquina con vestimenta oscura en señala de luto, luego del mal paso del conjunto celeste. El ex delantero Carlos Hermosillo se unió a la propuesta e invitó a los seguidores del plantel a estar más unidos que nunca y asistir vestidos de negro al partido ante Pachuca, ya que no podemos quedarnos sin hacer nada.

Agencias
Agencias
Aviso de veto al estadio Morelos

El estadio Morelos fue apercibido de veto por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, al tiempo que el club Monarcas recibió un sanción económica luego que un aficionado ingresó el sábado a la cancha para intentar agredir a un jugador de Necaxa. En tanto, Arturo Paganoni, del Veracruz, y Óscar Rojas, del Toluca, fueron suspendidos un partido.

Los Cachorros llegan inspirados a Cleveland para el sexto juego

Francisco Lindor advierte que los Indios son fuertes en casa

Jake Arrieta abrirá por Chicago; Josh Tomlin estará por los locales

De la Redacción
Ap
Contraproducente, retrasar la pelea entre Canelo y Golovkin: Sulaimán

El tiempo de ser la contienda más esperada puede pasar, estima

Lupita no ha pedido cambio de entrenador

Hasta ahora la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) no ha recibido ninguna notificación de que la medallista olímpica de Río 2016 Guadalupe González pretenda cambiar de entrenador y ya no prepararse con Juan Hernández, informó su presidente, Antonio Lozano.

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Leyendas del boxeo, en campaña pro Hillary

Washington. Leyendas del boxeo mundial como Julio César Chávez, Humberto Chiquita González, Carlos Zárate y Roberto Mano de Piedra Durán hacen campaña política en favor de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, en un anuncio difundido ayer. César J. Blanco, director interino de Latino Victory Project, dijo que estos boxeadores son íconos del deporte para la comunidad hispana y saben lo importante que es tener a alguien en la Casa Blanca que luche por nuestros intereses.

El ranking no está en mis manos: Murray

París. Por más que se encuentra por primera vez en condiciones reales de arrebatarle el número uno del mundo a Novak Djokovic, el británico Andy Murray admitió que esa posibilidad está fuera de su control. “El ranking no está en mis manos. Incluso ganando todos mis partidos puede que no lo consiga”, señaló en París antes en su debut en el Masters 1000 este martes, donde enfrentará al español Fernando Verdasco, quien derrotó al holandés Robin Haase por 6-2, 3-2 y abandono. En otros partidos de la primera ronda, el ibérico Pablo Carreño derrotó al italiano Fabio Fognini en 6-3 y 6-1 y el argentino Guido Pella cayó 6-4 y 7-5 con el estadunidense Steve Johnson.

Notimex
Agencias
Andre Johnson se retira de la NFL

Nashville. El wide receiver Andre Johnson se retira luego de una carrera de 14 temporadas en la NFL con los equipos Texanos de Houston, Potros de Indianápolis y Tennessee. Los Titanes informaron este lunes que el jugador de 35 años de edad y siete veces convocado al Tazón de los Profesionales les informó su retiro. Es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, declaró el gerente general Jon Robinson, en un comunicado. Johnson se encuentra entre los 10 mejores en la historia de la liga con más recepciones y yardas por aire. Registra mil 62 pases atrapados para 14 mil 185 yardas y 70 touchdowns. Por otra parte, Tyrann Mathieu, profundo de los Cardenales de Arizona, será baja hasta por seis semanas luego de lesionarse el hombro en el encuentro que perdieron ante las Panteras de Carolina.

Phelps se casó en una playa mexicana

El estadunidense Michael Phelps se casó con Nicole Johnson en una playa mexicana: todo parece indicar que en Los Cabos. El más grande medallista olímpico en la historia compartió una foto en Instagram en la que aparece con su cónyuge y madre de su hijo Boomer durante la ceremonia religiosa.

Agencias
Agencias
Al cierre
Chicago propina dolorosa derrota 20-10 a Minnesota

Pumas-Poli a puerta cerrada, el sábado

Agencias