Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si para eso fue Bonilla, se pudo ahorrar el viaje.

Con triplete de Messi, Barcelona golea 4-0 al City de Guardiola
Foto
El azulgrana Lionel Messi dio toda una exhibición de poderío en el Nou Camp Foto Xinhua

El argentino es la interpretación total del futbol, definió el técnico Luis Enrique

La expulsión de Bravo acabó con el partido, señaló Pep

Marcha perfecta del Atlético, que vence 1-0 al Rostov en Champions

Bayern Munich gana 4-1 al PSV

Benfica 2-0 al Dinamo

Agencias
México no impondrá condiciones a la Conmebol, señala Enrique Bonilla

La prioridad es la liga sobre la Copa Libertadores, precisa

Maradona, acusado de fraude fiscal en Italia, se niega a pagar

Tiene una deuda de 40 millones de euros desde hace 25 años

No debo nada a nadie, soy inocente y he sido tratado como criminal

Agencias
Agencias
Palencia no olvida a los canteranos: Escamilla

Esperamos responder ante W Connection

Chivas en la Mx no es revancha, dice Peláez

Al América le pesará ausencia de La Volpe

Carlos Hernández
Karla Torrijos
Manchester City buscaría a Orbelín
Jueza de línea demanda a jugador

Buenos Aires. Un futbolista en Argentina fue denunciado por golpear en la nuca a una silbante al terminar un partido de ascenso. La jueza de línea María Eugenia Rocco presentó la denuncia ante la policía y en la Asociación del Futbol Argentino al terminar el partido del pasado martes, en el que Argentinos de Quilmes venció 2-1 a Deportivo Merlo, en el torneo de primera C. El jugador involucrado en la agresión es el defensa de Merlo Emmanuel Francés, quien negó haber golpeado a Rocco, de 37 años. El titular de la Asociación Argentina de Árbitros, Federico Beligoy, confirmó el episodio y dijo que pedirán una dura sanción para el agresor.

Agencias
Ap
Fabián destaca su paso en la Bundesliga

Frankfurt. El mexicano Marco Fabián aseguró que nunca bajó los brazos a pesar de tener un inicio complicado en el futbol de Alemania y aceptó disfrutar del buen paso que vive en las filas del equipo Eintracht Frankfurt. La temporada anterior tuvo actividad en 11 juegos, no consiguió anotar y sumó sólo dos asistencias, mientras en la actual registra tres goles y dos pases a gol en cinco partidos. La víspera, el medallista de oro en Londres 2012 fue nombrado jugador de la semana en la Bundesliga por su actuación en la jornada siete, en la que marcó el tanto con el que Frankfurt rescató el empate 2-2 ante el actual campeón del torneo, Bayern Munich.

Necaxa prefiere la permanencia al estilo

Aguascalientes, Ags., Aunque el estilo de juego a veces resulta importante, en el Necaxa hay tal necesidad por lograr la permanencia en la Liga Mx que la forma de desempeñarse tiene menos prioridad. Así lo consideró el defensa hondureño Bryan Beckeles, al apuntar que lo que más queremos es ganar, jugando bien o mal pero triunfar y poder tener la permanencia.

Agencias
Notimex
Cleveland blanquea a Toronto y se corona en la Americana

Avanza a la Serie Mundial, la cual no disputa hace 19 años

El mexicano Estrada cargó con la derrota

Osuna se mostró firme

Soy leyenda viva y al morir seré más: Durán

Los mejores de hoy serían del montón

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Fuerza y orden, esencia del rugby: Contreras

Torneo por la lucha contra cáncer de mama

Segunda muerte en natación de aguas abiertas en Hong Kong

Hong Kong. Luego de la muerte el pasado domingo de un nadador durante la travesía de la bahía de Hong Kong, una segunda participante –una mujer de 59 años de edad rescatada inconsciente durante la competencia de ese día– murió ayer en un hospital de esta ciudad. La Federación Internacional de Natación (FINA, por sus siglas en inglés) ordenó una investigación de los hechos. La carrera forma parte de las siete puntuables de la Copa del Mundo de aguas abiertas. En la travesía a nado del Puerto Victoria de Hong Kong, un tramo de mil 500 metros, la mayor parte de los 3 mil participantes, entre ellos los dos fallecidos, lo hacían en la categoría popular. Había 120 socorristas de servicio y los criterios internacionales recomiendan uno por cada 10 nadadores.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Rose, exonerado de presunta violación

Los Ángeles. Un jurado exoneró al astro de la NBA Derrick Rose y a dos amigos en una demanda que los acusaba de violar a una mujer que se encontraría bajo los efectos del alcohol o alguna droga. El veredicto se dio en la corte federal de Los Ángeles luego de escuchar relatos radicalmente distintos sobre el encuentro sexual en agosto de 2013. En un comunicado, el jugador de los Knicks de Nueva York indicó que era importante probar su inocencia, aunque eso implicara compartir detalles de su vida privada.

Suspenden dos meses a esquiadora Johaug

Oslo. La estrella del esquí de fondo noruega Therese Johaug fue suspendida dos meses tras dar positivo en un control antidopaje por usar una crema para curar los labios que contenía un esteroide androgénico prohibido, informó la agencia antidopaje noruega. El castigo, que también prohíbe a Johaug participar en los campos de entrenamiento, estará vigente hasta el 18 de diciembre, en espera de una investigación y una posible sentencia.

Ap
Dpa
Nadal avizora muchos años de tenis

Madrid. El tenista español Rafael Nadal aseguró que le quedan muchos años de tenis, al inaugurar junto con su gran rival Roger Federer en su ciudad natal de Manacor, en la isla de Mallorca, la academia que lleva su nombre. Hay un futuro y esta escuela es parte de él, dijo Nadal. El tenista hispano, eliminado en la segunda ronda del torneo de Shanghai la semana pasada, aseguró que trabaja para volver a competir a su mejor nivel, al igual que Federer, que se recupera de una lesión.

Al cierre
Cachoros arrolló 10-2 a Dodgers y empata la serie

Julio Urías cargó con la derrota

Afp
Agencias
Al cierre
Chivas contra América en semifinales de la Copa MX

La Máquina, eliminada por el Querétaro

Agencias