Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras al Tri se le indigestan partidos moleros, Alejandra Zavala se dio un banquete.

Alejandra Zavala gana oro en la final de Copas del Mundo
Foto
Zavala posa con su trofeo y medalla obtenidos en el certamen de Bolonia Foto Unión Internacional de Tiro

La tiradora superó en pistola de aire a las medallistas olímpicas de Río de Janeiro

Es la segunda vez que conquista este certamen

Entrené para terminar bien el ciclo, dijo la deportista, quien espera llegar a los juegos de Tokio 2020, donde desea seguir haciendo historia

De la Redacción
Los mexicanos Pérez y Gutiérrez, en el top 10 de salida del GP de Japón

El alemán Rosberg saldrá en punta, delante de Hamilton

La Joya espera enfrentar a Kika en final de peso mosca

Es una especie de revancha por el combate que perdió ante ella

En la eliminatoria se medirá con la estadunidense McMorrow

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Paola Longoria y Samantha Salas se coronan en el Abierto de EU

Las dos mexicanas disputan hoy el título de singles

Newton, baja por conmoción cerebral

Charlotte, Carolina del Norte.

Agencias
Ap y Notimex
Dörrbecker estrena título de Fórmula Open con triunfo en Imola
Dodgers considera a Urías ante Nacionales

Washington. El mexicano Julio Urías, lanzador de Dodgers de Los Ángeles, podría abrir el cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional ante Nacionales de Washington, informó el mánager Dave Roberts. Urías está en su primera temporada en Grandes Ligas y podría lanzar en playoffs. A sus 20 años, el sinaloense tuvo 18 apariciones durante la temporada regular, con record de 5-2 y efectividad de 3.39. El segundo juego entre Dodgers y Nacionales fue reprogramado por remanentes de lluvia tras el paso del huracán Matthew.

De la Redacción
Agencias
Segunda derrota de Pumas CU ante Águilas UACH

Pumas CU perdió 18-21 ante Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua por segundo año consecutivo en el estadio Olímpico Universitario y sumó su tercera derrota en cinco juegos de temporada regular del futbol americano estudiantil. Águilas amplió su marca a cuatro ganados y un perdido, mientras Pumas, con récord perdedor (2-3) ve con nervios su oportunidad de postemporada. Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional venció 31-21 a linces de la Universidad del Valle de México, en el Wilfrido Massieu, en tanto que Auténticos Tigres de la UANL superó 28-21 a Burros Blancos del IPN.

Murray, finalista ante Dimitrov en China

Pekín. El escocés Andy Murray, número dos del tenis mundial en el Abierto de China, derrotó 6-2 y 6-3 al español David Ferrer y avanzó a la final, en la que enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, calificado por la no comparecencia de su rival en semifinales, el canadiense Milos Raonic, quien se retiró por lesión. En el cuadro femenil, la polaca Agnieszka Radwanska venció a la ucrania Svitolina 7-6 (7/3) y 6-3, y disputará el título con la británica Johanna Konta, quien superó a la estadunidense Madison Keys.

De la Redacción
Agencias
En gris partido, México gana 2-1 a Nueva Zelanda

Marco Fabián anotó el gol del triunfo y regresa a su club

El público hizo caso omiso a los mensajes contra la homofobia

Salvador Cabañas revivirá recuerdos este domingo en el clásico de leyendas

La próxima semana el América le rendirá un homenaje en el Azteca

Agencias
Agencias
Ganan Alemania e Inglaterra

París. Alemania e Inglaterra avanzan con paso firme tras ganar respectivamente a la República Checa (3-0) y Malta (2-0), en la segunda jornada de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018. Thomas Müller marcó doblete a los minutos 13 y 65, y Toni Kroos cerró la cuenta al 49. En el equipo de la rosa, el técnico interino Gareth Southgate salió triunfal. En tanto, Polonia se impuso 3-2 a Dinamarca con triplete de Robert Lewandowski. En otros partidos, Azerbayán venció 1-0 a Noruega, Irlanda del Norte 4-0 a San Marino, Eslovenia 1-0 a Eslovaquia y Escocia empató 1-1 con Lituania.

Paul Aguilar estará fuera seis meses

Guadalajara, Jal. Este domingo será dado de alta el americanista Paul Aguilar, operado exitosamente de la rodilla derecha. Le coloqué un injerto de él mismo, se autodonó un par de tendones para transformar el mismo injerto en uno muy poderoso que sustituye al ligamento cruzado interior original. Logré recuperar la estabilidad al ciento por ciento de la rodilla y el lunes empezará su proceso de recuperación. Las estadísticas y recomendaciones son de seis meses de rehabilitación, detalló el médico Rafael Ortega. El jugador sufrió una ruptura de ligamento cruzado en el partido ante Veracruz, en octavos de final de la Copa Mx, el pasado miércoles.

Agencias
Notimex
Hugo, mejor que CR7 en el futbol español

Madrid. El mexicano Hugo Sánchez quedó ubicado en el sitio 15, por encima de Cristiano Ronaldo, actual astro del Real Madrid, que quedó en el 23, de entre los mejores futbolistas en la historia de la liga, según un estudio de la Asociación de Investigación de la Historia del Futbol Español. El pentapichichi supera al luso en primera y segunda divisiones, en los renglones de: minutos jugados, goles anotados que no sean penales, tantos marcados de penal, encajados en propia puerta y expulsiones con roja directa. Los cinco primeros de la lista son: Raúl González, César Rodríguez, Zarra, Messi y Quini Castro.

Definen los cuartos de final en Jordania

Amán. Quedaron definidos los cuartos de final del Mundial femenil Sub-17 Jordania 2016. El 12 de octubre se enfrentarán México y Venezuela en el International Stadium a las 16 horas y a las 19 horas Alemania y España. Al día siguiente se disputará el Sudcorea-Ghana en en el Hassan International Stadium, a las 16 horas y a las 19 horas Japón enfrentará a Inglaterra.

Afp
Notimex
Al cierre
Cachorros de Chicago, a un paso de eliminar a Gigantes de San Francisco

Vence 5-2 y aventaja 2-0 en serie divisional

Al cierre
América derrota 1-0 a Pumas en amistoso

Carson, EU. Las Águilas del América derrotaron 1-0 a los Pumas de la UNAM, en partido amistoso disputado en el estadio Stubhub Center de esta ciudad. La única anotación del encuentro, que forma parte de los festejos por el centenario del club de Coapa, fue de Ricardo Marín al minuto 27. La diferencia en el encuentro fue la contundencia, ya que los auriazules generaron ocasiones en el primer tiempo, con avisos del español Saúl Berjón y Eduardo Herrera, pero fueron incapaces de reflejarlo en el marcador. Los azulcremas, que tuvieron muchas bajas, fueron dominados en el trámite general del juego, pero acertaron la única oportunidad que tuvieron.

Agencias
Agencias