Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Newton, baja por conmoción cerebral
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de octubre de 2016, p. a18

Charlotte, Carolina del Norte.

El mariscal de campo Cam Newton será baja para el partido del lunes de Panteras de Carolina contra Bucaneros de Tampa Bay, debido a una conmoción cerebral.

El jugador más valioso de la anterior temporada de la NFL no entrena desde que recibió un golpe en la cabeza el pasado domingo, en el revés 33-48 ante Halcones de Atlanta.

Derek Anderson será el quarterback titular por Carolina.

Por ahora no hay plazo para que Newton vuelva a las prácticas o a jugar. Las Panteras visitan a Nueva Orleáns el 16 de octubre y tienen fecha libre la semana siguiente.

Por otro lado, pese a que Halcones de Atlanta (3-1) y Broncos de Denver (4-0) protagonizarán un duelo en la cumbre este domingo, los reflectores en la quinta semana de acción de la NFL los robará el regreso del mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, quien cumplió con la suspensión de cuatro partidos que recibió por su presunta participación en el llamado deflategate, en la postemporada de 2014.

Con Brady en los controles se espera que los Pats vuelvan a la senda del triunfo, tras el humillante 0-16 que sufrieron ante sus seguidores a manos de Bills de Buffalo la semana pasada.