Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sigue vacío el nido.

Entre los candidatos se menciona el regreso de Romano al América
Foto
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, consideró que el partido de esta noche contra Necaxa, en la jornada 10, será clave para recuperar confianza Foto Jam Media

Ricardo Peláez indicó que aún analiza la mejor opción para suplir a Ignacio Ambriz

El directivo rechaza que el cese del técnico signifique un fracaso

Marcelo Bielsa y Manuel Lapuente, otros de los nombres

Carlos Reinoso afirma que es facilísimo dirigir este equipo

Karla Torrijos
Pulido y Tuca se encontrarán sin rencores en el duelo Chivas vs Tigres

Hay agradecimiento por lo que me enseñó, señala el delantero

Lenia Ruvalcaba, orgullosa de ganar oro para el judo mexicano

Luchará por lograr cambios de fondo en el deporte adaptado

Espera que esta disciplina sea reincorporada a la Paralimpiada Nacional

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Niños judocas necesitan 250 mil pesos para ir a Panamericano en Dominicana

Asociación hará una rifa y una kermés para recaudar fondos

Repatriarán restos de hincha puma

Los restos de José Luis Ibarra, integrante de la porra Rebel de Pumas, serán repatriados en las próximas horas, informaron autoridadas vinculadas al caso.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
El Tri enfrentará a EU en Columbus
Italia busca reducir liga de 20 a 18 clubes

Roma. Ante las dificultades para competir con la Liga Premier inglesa y la liga española, el presidente de la Federación Italiana de Futbol, Carlo Tavecchio, pretende reducir la Serie A de 20 a 18 equipos. El directivo dijo a la radio estatal Rai que esta medida incrementaría el nivel de juego en general de la liga y atraería a una mayor base de aficionados gracias a duelos más competitivos.

Agencias
Agencias
Bueno confía en sacar a Jaguares de mala racha

Tuxtla Gutiérrez, Chis., Sergio Bueno dijo que confía en el talento de los jugadores de Jaguares para evitar por tercera ocasión el descenso del club, al ser presentado este lunes como estratega del plantel. Será la tercera oportunidad en Chiapas. La primera vez nos salvamos de manera apretada; pasaron 10 años, regresé a una situación complicada también y al cabo de dos años se pudo dar estabilidad al club. Ahora hay un problema de nueva cuenta, hay que sacar fuerzas para que esto se resuelva a favor, destacó.

En 2017, juicio por corrupción en la FIFA

Nueva York. Varios acusados en el caso de corrupción relacionado con la FIFA están negociando acuerdos de culpabilidad, dijo el lunes un fiscal estadunidense. Los ocho implicados, entre ellos los ex miembros del comité ejecutivo de la FIFA José María Marín, de Brasil; Juan Ángel Napout, de Paraguay; Eduardo Li, de Costa Rica, y Julio Rocha, de Nicaragua, serán enjuiciados el 6 de noviembre de 2017, dictaminó la jueza de distrito Pamela Chen. Los ocho se declararon no culpables.

Agencias
Reuters
Acepta Gascoigne que cometió delito racial

Liverpool. El ex futbolista inglés Paul Gascoigne se declaró culpable del delito de alteración del orden público con agravantes raciales y recibió una multa de unos mil 300 dólares. Admitió que cometió abuso o amenazas verbales o de conducta hacia un guardia de seguridad de raza negra en noviembre pasado.

Canelo, ausente hasta 2017 por fractura en la mano derecha

Molesta a su equipo que no se le reconozca como el mejor boxeador

Sigue expectativa sobre pelea con Golovkin, que sería en septiembre

Ap
Juan Manuel Vázquez
Piratas filtran documentos médicos de Nadal y Farah

Intento de dañar reputaciones: AMA

La NFL respeta protesta de jugadores afroestadunidenses

Algunos se expresan como el Black Power

Agencias
Agencias
Demandan a revista por mentir sobre Schumi

Hamburgo. Una indemnización de entre 40 mil y 100 mil euros recibiría la familia de Michael Schumacher de la revista alemana Bunte, que hace un año publicó que el ex piloto de la Fórmula 1 podía andar sin ayuda de terapeutas, lo cual es falso. El abogado Felix Damn insistió en que Schumacher no puede caminar e incluso su estado es cada vez menos halagador tras la caída que sufrió en diciembre de 2013, cuando estaba esquiando, y que le provocó una lesión cerebral que lo tiene en coma. El caso es juzgado en Hamburgo y el veredicto podría darse en octubre. Schumi se encuentra en su residencia de Ginebra.

Adrian Peterson, de los Vikingos, lesionado

Minneapolis. El corredor Adrian Peterson, estrella de Vikingos de Minnesota, estará fuera de acción por tiempo indefinido, luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha la noche del domingo ante Empacadores de Green Bay. Con esta baja, la directiva y cuerpo técnico también deberá afrontar la de su mariscal de campo Teddy Bridgewater, quien se perderá toda la temporada por la misma razón. Denver, por su parte, informó que el apoyador DeMarcus Ware presenta una lesión en el codo luego del encuentro que sostuvieron contra Potros de Indianápolis y será sometido a estudios este martes para determinar la gravedad del golpe sufrido, pero se especula que estará fuera de actividad entre cuatro y cinco semanas.

Agencias
Agencias
Primer entrenamiento de Tebow con Mets

Florida. Tim Tebow, ganador del trofeo Heisman en 2007 y ex mariscal de la NFL con Broncos de Denver y Jets, realizó ayer su primer entrenamiento con el equipo de liga de formación de los Mets de Nueva York, donde portará el número 15. Tebow es uno de los 58 peloteros que integran el roster del equipo y a sus 29 es cuatro años mayor que cualquier otro jugador. La última vez que practicó beisbol de manera regular fue en su tercer año en la escuela secundaria de Nease, en Ponte Vedra, donde era el mejor jardinero del condado.

Paralímpico afgano, suspendido por dopaje

Río de Janeiro. El atleta afgano Mohammad Naiem Durani fue suspendido cuatro años después de dar positivo en un control antidopaje con un esteroide anabólico, informó el Comité Paralímpico Internacional. El lanzador de jabalina finalizó en el lugar 16 en la categoría F44 en la reciente justa y el resultado adverso se dio en un entrenamiento a inicios de mes.

Ap
Dpa
Al cierre
Medias Rojas de Boston venció 5-2 a los Orioles de Baltimore

Cachorros recibirá los playoffs en casa

Al cierre
Filadelfia se impuso 29-14 a Chicago

Chicago. Las Águilas de Filadelfia se impusieron 29-14 a los Osos de Chicago para sumar su segundo triunfo de la temporada regular en el cierre de la semana dos de la NFL en el juego del lunes por la noche. El conjunto visitante aprovechó los regalos que le dieron los locales, como el pase interceptado del mariscal Jay Cutler, en el tercer cuarto, que culminaría en una jugada de touchdown y el abandono del quarterback por una lesión en la mano derecha para que su equipo cargara con su segundo revés. Antes del encuentro, tres integrantes de Filadelfia, Malcolm Jenkins, Ron Brooks y Steven Means, levantaron el brazo al aire durante el himno nacional estadunidense en señal de protesta por la discriminación racial.

Agencias
Agencias