Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Adrián Fernández no corrió la F-1, pero su nombre ya forma parte del gran circo.

Cruz Azul vuelve a perder en casa; afición pide salida de Boy
Foto
Jesús Dueñas (izquierda) y Hugo Ayala, de los Tigres, vigilan a Alan Pulido, del Guadalajara, durante el juego de la jornada 10 del torneo Apertura 2016 Foto Jam Media

Pablo Barrientos anotó el único gol del partido en un descuido de la defensa celeste

Tigres saca victoria 1-0 de su visita a las Chivas, que sufrieron su segunda derrota al hilo

Alan Pulido fue titular con el Rebaño ante su ex equipo

Pachuca vapuleó 5-1 al Morelia

Agencias
La ausencia de Gerardo Alcoba, por lesión; niega problemas con Palencia

El zaguero quiere reaparecer en el clásico ante el América

Errores de directivos afectaron a paralímpicos: Amalia Pérez

Hubo federativos que fueron a pasear, afirma la campeona en Río

Apenado, el nadador Gustavo Sánchez buscará reivindicarse

Karla Torrijos
Jorge Sepúlveda Marín
COM develará placa en honor a María Espinoza

Triple ganadora de medallas en JO

Invierten $50 millones al deporte universitario

Conade se basa en modelo de otros países

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Marco Fabián destaca en la Bundesliga
Los Xolos buscan el liderato en la Liga Mx

Tijuana. Los Xolos tratarán de recuperar el liderato del torneo Apertura 2016 cuando esta noche reciban a Querétaro en el estadio Caliente, en partido de la fecha 10 de la Liga Mx. El conjunto dirigido por Miguel Herrera marcha de sublíder con 18 puntos y un triunfo ante los Gallos podría devolverle la cima de la clasificación. Luego de dos triunfos continuos bajo el mando de su nuevo entrenador, el argentino Javier Torrente, el León buscará extender su racha ganadora ante Jaguares de Chiapas, que se presentará bajo las órdenes de Sergio Bueno, recién designado técnico del equipo. En otros duelos de la doble jornada, Pumas recibirá al Atlas y Santos visitará a Monterrey.

Agencias
Agencias
Ronaldinho jugará en Monterrey

Monterrey. El astro brasileño Ronaldinho regresará a México el próximo 3 de diciembre para disputar un partido amistoso con el Club Cinco Estrellas de Apodaca, que esta temporada debutará en la tercera división del futbol nacional. Los detalles del encuentro no han sido revelados, pero en la página del club se pueden apreciar fotos del ex jugador del Barcelona, quien también estuvo en el Querétaro entre 2014 y 2015, posando con la playera del cuadro regiomontano. Además, aparece en un video donde invita a los aficionados a asistir al partido.

Sevilla se lleva el clásico 1-0 ante Betis

Sevilla. Un gol del argentino Gabriel Mercado dio al Sevilla la victoria 1-0 frente al Real Betis en el derbi sevillano, con lo que quedó provisionalmente en el segundo puesto de la liga española. Mercado hizo estallar el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán cuando anotó el tanto del triunfo al minuto 51, rozando con lo justo un tiro libre ejecutado por el francés Samir Nasril. En tanto, el Málaga consiguió su primer triunfo en el torneo tras vencer 2-1 al Eibar.

Agencias
Agencias
Curva del autódromo llevará el nombre de Adrián Fernández

Lo designan embajador del Gran Premio de F-1 en el país

El ex piloto hizo un recuento de su trayectoria en las pistas

Nadal y Del Potro, atractivos del próximo Abierto Mexicano de Tenis

Confirman a Milos Raonic, Dominic Thiem y Marin Cilic

Abril del Río
Agencias
Enfrenta McCoy demanda por gresca

Filadelfia. El corredor de los Bills de Búfalo LeSean McCoy fue demandado por una pelea en una discoteca de Filadelfia que dejó heridos a dos policías fuera de servicio el pasado 7 de febrero. El abogado de McCoy dijo que su cliente sólo trataba de detener una pelea entre los oficiales y sus amigos. Búfalo no ha manifestado su postura ante la situación del jugador.

Agencias
Ap
Recibe Kaepernick amenazas de muerte

San Francisco. Colin Kaepernick, marical de campo de los 49 de San Francisco, afirmó que ha recibido amenazas de muerte en redes sociales y otros medios desde que comenzó su protesta durante el himno de Estados Unidos contra la violencia racial. Agregó que no ha alertado a la seguridad del equipo y entendía lo que podía pasarle cuando comenzó su acción. Si algo de eso me pasara entonces prueban mi teoría. Sería muy claro para todos el porqué pasó, dijo.

Fury se someterá a antidopaje obligado

Hamburgo. El británico Tyson Fury, campeón del mundo de boxeo, deberá someterse a una prueba antidopaje durante el entrenamiento antes de la revancha contra Vladimir Klitschko, anunció el mánager del ucranio, Bernd Bönte. El combate de los pesos pesados por los cinturones de la AMB, la OMB y la OIB tendrá lugar el 29 de octubre en Manchester. Klitschko exige esta prueba porque sospecha que Fury se dopó el año pasado, cuando lo destronó.

Ap
Dpa
Para los Brownlee es primero la fraternidad

Londres. El triatleta británico Jonny Brownlee elogió a su hermano mayor Alistair por haber renunciado a la victoria en una prueba puntuable para el Campeonato Mundial, en Cozumel, México, para ayudarlo a cruzar la meta cuando estaba al borde del desmayo, un gesto que dio la vuelta al mundo. A veces en deporte hablamos de la victoria como lo más importante del mundo. A veces lo es, pero quizás ayudar a un hermano sea más importante, manifestó Jonny en entrevista con la BBC.

Perdonan a tenista tras consumir meldonio

Londres. La tenista estadunidense Varvara Lepchenko dio positivo por el consumo de meldonio, pero no será suspendida ya que fue antes de que la sustancia fuera integrada a la lista de prohibidas. La Federación Internacional de Tenis indicó que la jugadora violó la reglamentación antidopaje; sin embargo, no cometió falta o negligencia, por lo que no habrá sanción.

Afp
Agencias
Al cierre
Necaxa empata al América y Puebla remonta ante Veracruz

Fallas arbitrales en el encuentro celebrado en Aguascalientes

Al cierre
Marlins avanza en pos de comodín para playoffs

Miami. Excelente pitcheo del cubano José Fernández y jonrón del toletero Giancarlo Stanton dieron este martes en las Grandes Ligas una victoria de 1 a 0 a los Marlins de Miami ante los Nacionales de Washington. Los Marlins (76-75) se pusieron ahora a tres y medio juegos del segundo comodín para los playoffs en la Liga Nacional, mientras los Nacionales, pese a la derrota, siguen al frente de la División Este. Mientras, los Cardenales de San Luis apalearon 10 a 5 a los Rockies del mexicano Jorge de la Rosa, que aceptó seis carreras.

Notimex
Agencias