Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el requisito es que primero haga campeón a Chivas, que se olvide Almeyda de dirigir al Tri.

María de los Ángeles Ortiz, primer oro para México en Río
Foto
La tabasqueña María de los Ángeles Ortiz logró un lanzamiento de 10.94 en su tercer intento Foto Conade

La atleta paralímpica refrendó el título en lanzamiento de bala que ganó en Londres 2012

Los nadadores, lejos de las expectativas

Gustavo Sánchez no refrendó la corona en 100 metros libres

Patricia Valle y Vianney Trejo, sexta y séptima en las primeras pruebas

Agencias
Mexicanos en acción
Puedo ceder a Almeyda al Tri, pero en 2 años: Vergara

Hoy la selección estaría bien con Herrera

Osorio toma decisiones equivocadas, afirma

Agencias
Agencias
Raúl Jiménez tiene esguince en la rodilla

No hay tiempo estimado de recuperación

En Pumas nadie es indispensable: Cortés

Alcoba ha sido bien sustituido, señala

Agencias
Karla Torrijos
Messi, en partido para invidentes

Madrid. Con motivo de los Juegos Paralímpicos que se llevan a cabo en Río de Janeiro, el Unicef organizó un partido de futbol entre el equipo Barcelona, en el que estuvo su estrella Lionel Messi, y la selección España, cotejo que debió definirse en penales. El organismo internacional trabajará durante la presente campaña para crear conciencia sobre el esfuerzo que deben hacer los competidores con capacidades diferentes para practicar un deporte.

FIFA mantiene sanción a Real Madrid y Atlético

Madrid. Real Madrid y Atlético de Madrid perdieron sus apelaciones contra la prohibición de fichar jugadores durante un año impuesta por la FIFA, por romper las reglas que protegen a los menores de edad. Ambos clubes quedaron impedidos de registrar nuevos elementos hasta enero de 2018.

Agencias
Ap
América trabaja de cara al clásico joven

Oribe Peralta, Renato Ibarra, Michael Arroyo, Bruno Valdez y Pablo Aguilar entrenaron ayer con el América para la disputa del clásico joven, este sábado en el estadio Azul. Los únicos ausentes son los lesionados Darwin Quintero y Miguel Samudio.

El Veracruz-Pachuca abre la jornada ocho

Veracruz, Ver., Los Tiburones Rojos siguen sin despuntar en la etapa del técnico argentino Pablo Marini, por lo que necesita un triunfo en este torneo Apertura 2016, el cual tratará de conseguir este viernes ante el actual campeón Pachuca, en su condición de local.

Agencias
Agencias
Con Ochoa, Granada alista juego ante Éibar

Granada. Luego de participar con su selección en partidos de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, el portero mexicano Guillermo Ochoa se reportó con el Granada para el juego del domingo contra el Éibar, en la tercera fecha de la liga española.

Salvador dejará el Monterrey

Monterrey, NL. El presidente del consejo de administración del Monterrey, José González Ornelas, anunció que en diciembre próximo Luis Miguel Salvador dejará su cargo de presidente deportivo en el conjunto regiomontano. Tomamos la decisión de hacer el cambio al terminar el torneo, dijo el directivo, quien precisó que siempre reconocerán la labor de Salvador, quien estuvo ligado a la institución por 15 años.

Agencias
Notimex
Raúl González llama a crear plan para reactivar la marcha

Presenta el Proyecto Tokio para ganar medallas en 2020

Si no hay compromiso, la presea de Lupita será un logro aislado

No cambiaría mi gimnasio por buscar un campeón: Coreanito

Este sábado realizará tercera exhibición para promover el boxeo

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Vargas quiere vencer a Pacquiao por venganza

Los Ángeles. El mexicano-estadunidense Jessie Vargas y el filipino Manny Pacquiao hicieron oficial su combate del próximo 5 de noviembre en Las Vegas, donde el primero pondrá en juego el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo. Aseguró que el triunfo sobre el Pacman será una venganza por las derrotas de sus ídolos Érik Terrible Morales y Marco Antonio Barrera, y me voy a desquitar. En tanto, Pacquiao señaló: es mi primera pelea luego de ser senador. Es un honor enfrentar a Jessie, lo respeto porque él es el campeón.

Agencias
Agencias
Jorge Pérez debuta en Canadá, en hockey

El mexicano Jorge Pérez debutará este viernes en la liga junior A de hockey sobre hielo de Canadá, con el uniforme del equipo Rayside Balfour ante el Soo Eagles, para hacer historia de este deporte en su país, porque está dentro del 10 por ciento de los 45 mil aspirantes entre estadunidenses y canadienses.

Danés gana etapa 18 de la Vuelta española

Gandía. El ciclista danés Magnus Cort Nielsen (Orica) ganó al sprint la etapa 18 de la Vuelta a España, al término de la cual el colombiano Nairo Quintana (Movistar) sigue de líder en la general con 3.37 minutos de ventaja sobre el británico Chris Froome (Sky) y 3.57 sobre su compatriota Esteban Chaves (Orica). En cuarta posición está el español Alberto Contador (Tinkoff).

Notimex
Afp
La serie Copa Davis de Venezuela será en Lima

Caracas. La Federación Internacional de Tenis dispuso que por motivos de seguridad Venezuela no sea sede de la final por el ascenso al Grupo I de la zona americana de la Copa Davis ante Perú, lo cual es una decisión injusta, dijo Luis Contreras, presidente del organismo local, quien apeló de la decisión pero sin éxito. El cotejo será en Lima la próxima semana.

Paralizan el futbol en Ecuador

Quito. Los gremios de árbitros y de jugadores de futbol profesional ecuatoriano paralizaron las actividades para exigir el pago de salarios atrasados. En declaraciones a radio Sonorama, el presidente de los silbantes, Luis Muentes, dijo que la decisión es que este fin de semana no asistiremos a los estadios de futbol hasta que se solucionen los problemas de fondo (falta de pago); no con medidas parches, no con promesas sin cumplir, sino que se cumpla lo acordado.

Agencias
Agencias
Al cierre
Kerber a la final del Abierto de EU
Foto
Angelique Kerber devuelve el tiro de Caroline Wozniacki durante la semifinal de singles del Abierto de Tenis de Estados Unidos Foto Afp
Al cierre
Falló pateador y Carolina cae ante Broncos

Denver. El pateador Graham Gano falló el gol de campo de 50 yardas que le habría dado la victoria a Carolina cuando estaba por finalizar el último cuarto, por lo que los Broncos de Denver se llevaron el triunfo por 21-20 y repitieron la dosis de la final que los llevó a ganar el Supertazón 50. El conjunto local vino de atrás con la conducción de Trevor Siemian, mientras que el mariscal de Panteras, Cam Newton, impuso marca personal con un pase de anotación y luego un ingreso a las diagonales. El juego con el que dio comienzo la temporada regular de la NFL se distinguió por la protesta del linebacker Brandon Marshall, del equipo naranja, quien se arrodilló durante la interpretación del himno de Estados Unidos por la discriminación racial en el país.

Agencias
Agencias
Al cierre
Jaime García cargó derrota con San Luis

San Luis. El mexicano Jaime García (10-12) sufrió su cuarto revés consecutivo, lo que es un récord en su carrera en Grandes Ligas, luego que su equipo San Luis sucumbió 5-12 ante Milwaukee, que ganó su quinto juego seguido, una marca para el equipo en la temporada. Otros juegos: Pittsburgh 4 Cincinnati 1, Yanquis 5 Tampa Bay 4, Filadelfia 4 Washington 1 y Cleveland 10 Houston 7.