Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

También lo malo se cuenta, ¿verdad, Doramitzi? ... y descuenta mucho.

Eduardo Ávila gana oro y Luis Zepeda plata en Paralímpicos
Foto
Ávila sumó su tercera presea en Juegos Paralímpicos Foto Conade

El judoca venció en la final al sudcoreano Lee tras reponerse de un desgarro en la pierna

En sus cuartos juegos, el sonorense sumó igual número de metales en lanzamiento de jabalina

La nadadora Doramitzi denunció que los delegados llegaron tarde y el relevo no fue inscrito

Agencias
Corredor brasileño Martins gana título

La tunecina Brahmi, bicampeona en lanzamiento de club

Mexicanos en acción

La doble campeona paralímpica Amalia Pérez buscará refrendar la corona en la categoría menor de 55 kilogramos en el powerlifting. Suma cuatro preseas: dos oros en Pekín 2008 y Londres 2012, y un par de platas en Sydney 2000 y Atenas 2004.

Agencias
De la Redacción
Mohamed externa su apoyo al técnico Osorio y se descarta para sucederlo

Rechaza que lo mencionen para dirigir a la selección; sólo pienso en Monterrey

Herrera, timonel de los Xolos, también reprueba ser nombrado; no me ando candidateando

Abed quiere regresar el automovilismo a Cuba

Busca la difusión en la NACAM

Agencias
Notimex
Cristiano jugará hoy, tras la Eurocopa 2016

Real Madrid enfrenta hoy al Osasuna

Convocan a Chicharito en el Bayer Leverkusen

Leverkusen. El mexicano Javier Chicharito Hernández fue convocado por Bayer Leverkusen para enfrentar al Hamburgo en la segunda jornada de la Bundesliga, por lo que se encuentra en el tramo final de la recuperación de su mano derecha. El jalisciense fue operado por una fractura sufrida el 23 de agosto en un accidente doméstico. En los últimos días participó en los entrenamientos completos de las aspirinas con una protección, por lo que el técnico Roger Schmidt lo consideró disponible.

Agencias
Agencias
Sin Jiménez, Benfica vence al Arouca
Tri Sub-20 golea 6-0 a Kazajstán

La Sub-20 mexicana inició con el pie derecho su participación en el torneo juvenil de futbol Cuatro Naciones 2016, que se juega en China, al golear 6-0 a Kazajstán. Los goles del conjunto de la Concacaf fueron un doblete de Eduardo Aguirre, Ronaldo Cisneros, Diego Aguilar, Jorge Durán y Fernando González. El segundo compromiso del Tricolor será este domingo frente a Irán y cerrará el martes con China.

Agencias
De la redacción
Morelia busca ampliar racha ganadora

Morelia. Mich. Inmerso en una racha de seis partidos sin perder y ante la salvación del descenso, Monarcas recibe a Tigres en duelo de la fecha ocho del Apertura 2016. En tanto, Chivas intentará confirmar su capacidad cuando reciba a Jaguares, que necesita puntos. En la jornada sabatina, que destaca con el clásico joven entre América y Cruz Azul, también se disputan los partidos Monterrey-Tijuana, León-Atlas y Necaxa Santos.

Rafa Márquez se suma a partido de la paz

Ciudad del Vaticano. El mexicano Rafael Márquez se sumó al segundo Partido Interreligioso por la Paz impulsado por el papa Francisco, que se realizará el 12 de octubre en el estadio Olímpico de Roma y convocará a jugadores de todo el mundo. El defensa del Tri apareció en videomensajes grabados por varios futbolistas, proyectados durante la conferencia de lanzamiento del partido en la sede de la Radio Vaticana.

Agencias
Notimex
América busca reivindicarse tras la derrota ante Chivas

Esperamos obtener un triunfo sobre Cruz Azul, señala Sambueza

Hemos bajado el nivel de juego, pero no pasamos por una crisis

La FIFA abre pesquisa sobre Joseph Blatter

Jeffrey Webb, suspendido de por vida

Karla Torrijos y agencias
Agencias
Djokovic-Wawrinka, final del Abierto de EU

El serbio avanza a su séptima final del torneo

Morris deslumbra en la Liga de Diamante

Bruselas. La estadunidense Sandi Morris se convirtió en la segunda mujer en la historia en superar al aire libre la mítica barra de los 5 metros en el salto con pértiga, al ganar con esa marca en la reunión de Bruselas, fecha de cierre del circuito de la Liga Diamante. La saltadora de 24 años mejoró en siete centímetros su marca personal. Ninguna mujer había saltado tan alto en una competencia al aire libre después de la rusa Yelena Isinbayeva, quien estableció el récord mundial de 5.06 metros el 28 de agosto de 2009. Morris intentó en tres ocasiones, sin éxito, superar los 5.07. No haber batido el récord del mundo me da un objetivo para la próxima temporada, dijo. Otra estadunidense, Jennifer Suhr, también rebasó la barra de los 5 metros, pero en sala, donde tiene el récord del mundo desde el pasado 30 de enero (5.03).

Agencias
Afp
Gana Froome etapa 19 de la Vuelta a España

Calpe. El británico Chris Froome (Sky) arrasó en la etapa 19 de la Vuelta a España, una contrarreloj de 37 kilómetros entre Jávea y Calpe, con lo que recortó más de dos minutos al colombiano Nairo Quintana (Movistar), que mantuvo el liderato a dos días del final. Froome, segundo de la clasificación general, se impuso con tiempo de 46:33 minutos y se ubicó a 1:21 de Quintana. El español Alberto Contador, ganador de la Vuelta en 2008, 2012 y 2014, hizo el octavo mejor tiempo de la jornada y ascendió a la tercera posición.

Pumas CU vs Aztecas, después de siete años

Pumas CU y Aztecas UDLAP ponen el orgullo por delante para enfrentarse este sábado en el estadio Olímpico Universitario, duelo esperado por la afición para medir fuerzas entre dos de los grandes equipos del futbol americano colegial mexicano. El año pasado ambos tuvieron una práctica conjunta en el estadio Roberto Tapatío Méndez, en la que terminaron en empate.

Agencias
Agencias
Roma, por renunciar a candidatura de JO

Roma. Persiste la polémica en torno a la candidatura de Roma para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024, a pesar de la oposición anticipada por la alcaldesa, Virginia Raggi, y su partido Movimiento Cinco Estrellas. La casi totalidad de los medallistas italianos en Río (68 de 69) hicieron un llamado en favor de la candidatura cuando el ayuntamiento de la ciudad muestra síntomas de querer renunciar al evento. Raggi fue elegida en junio alcaldesa de Roma, luego de repetir durante toda la campaña que los juegos no podían ser una prioridad para la ciudad.

Al cierre
Veracruz vence al Pachuca 1-0

Veracruz, Ver.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Fallece El TC Alonso Pérez

Alonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, falleció a los 72 años de edad víctima de un infarto en Monterrey. La Liga Mexicana de Beisbol confirmó el deceso del jerarca del beisbol amateur durante casi 30 años. El siempre polémico funcionario, conocido como El TC, por el grado de teniente coronel que adquirió el militar de carrera en retiro, también presidió la Confederación Deportiva Mexicana, que bajo su mandato fue expulsada del Sistema Nacional del Deporte.

De la Redacción