Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién rescata a quién? ¿Cruz Azul al Cubo, o al revés?

González, primer triunfo mexicano en el Hermanos Rodríguez
Foto
Ricardo González, propietario y piloto del RGR, es levantado en hombros por su equipo Foto Jam Media

El portugués Albuquerque, artífice de la victoria en la carrera Seis Horas CDMX

Los Porsche sorprendieron a los Audi en la categoría estelar del Campeonato Mundial de Resistencia

En cierre bajo intensa lluvia, el alemán Timo Bernhard se llevó la bandera a cuadros

De la Redacción
Mark Sanchez, nuevo mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas

El jugador tomará el lugar del lesionado Tony Romo

Para Hamilton, la pole en el Gran Premio de Italia

Checo y Gutiérrez, octavo y décimo

Agencias
Agencias
En Japón 2020 me visualizo protagonista: Rodrigo Diego

Lo motiva haber quedado entre los 16 mejores en los JO de Brasil

El clavadista confía en que su madre enferma pueda verlo competir

Los Paralímpicos, un desafío financiero en Río

Habrá austeridad en ceremonias y servicios

Rosalía A. Villanueva
Afp
Serena avanza a octavos en el Abierto de EU

Acumula 307 victorias en Grand Slams

Rodríguez llega con su medalla a Chihuahua

Ciudad Juárez. Me siento feliz de llegar a mi tierra con esta medalla (bronce) y recibir el reconocimiento de la gente. Estoy satisfecho de que reconozcan mi trabajo porque se hizo un gran esfuerzo (en Río), dijo el pugilista Misael Rodríguez a su llegada a Chihuahua, donde lo esperaban amigos y familiares, para luego trasladarse a su natal Parral. El Chino dijo que Tokio está en mis planes, pero aún no decido si me quedo en el boxeo amateur o profesional. Mientras tanto, su novia Tamara Vega se perfila a seguir sus pasos, pero en el pentatlón moderno. Buscará ser la primera mujer medallista olímpica en 2020, afirmó el entrenador Sergio Escalante, luego de que su pupila finalizó en el sitio 11 en Brasil: Si ya se dio con Ismael Hernández (bronce en Río), llegó el momento de pensar en una mujer y sería Tamara.

Agencias
Notimex
Virgen y Ontiveros, listos para el Tour mundial de Toronto
Quintana y Froome siguen en lid

Aubisque. Los punteros y candidatos al título de la Vuelta a España, el líder colombiano Nairo Quintana y el británico Chris Froome, mantuvieron el pulso durante el primer gran reto de la competición, en la prueba reina, la etapa 14 de los Pirineos franceses, en la que el español Alejandro Valverde perdió trecho en la general. Si bien el primer lugar de la etapa se lo llevó el holandés Robert Gesink, del equipo Lotto, el duelo por el suéter rojo todavía sigue en el aire entre el cafetero Quintana y el keniano Froome, naturalizado británico.

Notimex
Agencias
Por seguridad, suspenden Copa Davis en Venezuela

Caracas. La Federación Internacional de Tenis suspendió por motivos de seguridad la sede en Venezuela para la próxima serie de Copa Davis entre ese país y Perú por la final del Grupo 2 de la Zona Americana, del 16 al 18 de este mes, en Barcelona, por lo que en cinco días se determinará una sede neutral, debido a la complicada situación social y política que atraviesa el gobierno local.

Cubo Torres vuelve al futbol mexicano; lo contrata Cruz Azul

Fue fichado para el Apertura 2016 en calidad de préstamo

Procede del Houston Dynamo de la MLS, donde no marcó ni un gol

Agencias
Agencias
Honduras teme al árbitro en el duelo ante México

Este martes se juega su pase al hexagonal

Por lesión, causa baja Jiménez en el Tricolor

Corona se ausenta por asuntos personales

Agencias
Agencias
El Alemania-Noruega abre eliminatoria

Nyon. Alemania comienza este domingo su camino para refrendar el título que logró en Brasil 2014, cuando enfrente a Noruega, en partido del grupo C de la eliminatoria europea rumbo al Mundial de Rusia 2018. Bajo el mando de Joachim Low, la Mannschaft sabe que aunque es favorita en su sector, deberá comenzar de la mejor forma. Otro duelo atractivo es el de Inglaterra ante Eslovaquia, del sector F. Un total de 54 selecciones nacionales participarán en este proceso, de las cuales sólo 13 obtendrán el pase.

La Real Sociedad de Vela cae ante el Dépor

Vitoria. El equipo de la Real Sociedad, que tiene en sus filas al mexicano Carlos Vela, quien fue capitán durante el encuentro y dejó ir algunas oportunidades de gol, perdió ayer 0-1 contra el Deportivo Alavez en la disputa del Trofeo Diputación. El gol del encuentro fue de Raúl García, al minuto 44.

Agencias
Notimex
Real Madrid devolverá 20 millones de euros por ayudas ilegales

Madrid. El ayuntamiento de la capital de España requirió al Real Madrid la devolución de al menos 20 millones de euros (unos 22.3 millones de dólares), procedentes de ayudas recibidas de forma ilegal, anunció el consejo municipal. El gobierno de Madrid reaccionó así después de que la Comisión Europea anunciara en julio pasado que las ayudas recibidas por el club merengue fueron ilegales, al infringir las normas sobre subvenciones estatales de la UE, como consecuencia de la tasación de un terreno por encima de su valor real de mercado.

Tamudo, coordinador deportivo en el Español

Barcelona. El español Raúl Tamudo, ex jugador del Pachuca, llegó al Español de Barcelona, para desempeñarse de coordinador deportivo-institucional, tras varios años como elemento insignia de los periquitos, sin olvidar el apoyo a los futbolistas profesionales del primer equipo, entre ellos el mexicano Diego Reyes, quien llegó cedido al cuadro catalán procedente del Oporto.

Dpa
Agencias
Klopp es un pedazo de mierda: Mino Raiola

Roma. Mino Raiola, agente del italiano Mario Balotelli, criticó al entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, por el comportamiento hacia su representado. Decir que no se comportaba correctamente es un eufemismo. Él fue un pedazo de mierda, dijo en entrevista publicada en La Gazzetta dello Sport.

Al cierre
Estrada suma séptima derrota en el año

El mexicano cae con Azulejos

Agencias
Al cierre
Darwin Quintero causa baja del América por lesión en pierna

El delantero del América Carlos Darwin Quintero causó baja por tiempo indefinido por una tromboflebitis en la pierna derecha, informó el club de Coapa. El jugador fue valorado por un grupo de especialistas (angiólogo, hematólogo, cardiólogo, cirujano vascular y endovascular), quienes determinarán un tratamiento integral. Se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posible complicación. Por el momento, Quintero deberá estar sin actividad deportiva, reportó el equipo en un comunicado. En el duelo amistoso que el América sostuvo el pasado viernes en el centro Coapa el atacante no pudo estar presente, pues acudió al hospital para ser valorado y tras varias pruebas no salió hasta este sábado en la mañana. Quintero ha disputado 514 minutos en el presente torneo, del cual han transcurrido siete jornadas, y ha marcado dos goles.

Agencias