Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Corona se ausenta por asuntos personales

Por lesión, causa baja Jiménez en el Tricolor
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de septiembre de 2016, p. a15

Raúl Jiménez causó baja de la selección mexicana rumbo al partido contra Honduras, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

En el duelo frente a El Salvador, el pasado viernes, el jugador del Benfica de Portugal, quien marcó el tercer tanto del Tri, terminó con un vendaje en la pierna.

Fue sometido a una resonancia magnética, la cual corrobora el diagnóstico de una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, informó la dirección de selecciones nacionales.

Por otro lado, con un permiso especial para atender asuntos personales, el portero José de Jesús Corona abandonó la concentración del Tricolor.

El campeón olímpico en Londres 2012 se reportará este domingo con el equipo, que se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento.

El Tri buscará ante los catrachos asegurar su lugar en el hexagonal final de la Concacaf.

Mientras se alista para el duelo, Ángel Sepúlveda celebró la oportunidad que le brindó el técnico Juan Carlos Osorio en su primer llamado a la selección nacional, en la que debutó con gol ante El Salvador.

“Era una oportunidad que había soñado. Siempre esperé estar en el Tri y mi debut lo imaginé así: haciendo un tanto; se me da y me voy contento”, señaló.

Dijo que a pesar de que su llamado fue posible por las bajas por lesiones de otros jugadores, llegó con toda la decisión de dar una gran actuación.

El entrenador Osorio reconoció que el equipo pudo reaccionar y corregir lo que había hecho durante el primer tiempo, por lo que confió en que el Tri mejorará con el paso de los partidos.

Me parece que la consistencia en el juego la vamos a lograr. Hubo ausencias importantes, pero la actuación de los muchachos que vinieron fue buena, indicó.